“Muy rico!!”

El Zarandeao
Clasificado como N.º 45 de 2.253 Restaurantes en Zapopan
Comida: Mariscos
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Recomiendo amploamente el lugar, tal vez se sorprendan al visitar un bodegón con mesas de carta blanca y sillas de plástico, pero la comida es muy buena, los mariscos tienen buen sazón y los ostiones se sienten frescos. Si no les gusta la banda vayan con audífonos. Vale la pena probar! :)

1  Agradécele a ana_bojorquez

Se escribió una opinión 8 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Conocemos este lugar desde hace un par de años y hasta ahora no nos ha fallado. Los camarones zarandeados son fantásticos, a nosotros nos gusta pedir que estén bien dorados, les da mejor sabor. Las porciones son bastas, el tema de que los vendan por kilo es maravilloso, nunca van a sobrar. El aguachile de callo de hacha siempre es una buena opción para completar, igual que sus empanadas de camarón o sus tacos, que también preparan a la parrilla (a mi me gustan el de pulpo y el de frijoles), también tienen una gran variedad de ostiones y almejas. La recomendación es llegar temprano porque sí se hace una buena fila, aunque el servicio es muy rápido. Ah! Pidan los plátanos fritos como postre!

Agradécele a Veronica F
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Buenísimo los camarones y pescado zarandeado, lo único que podría comentar negativo es que luego llegan el pescado o camarón zarandeado y como 10 minutos después las tortillas y los acompañamientos,

1  Agradécele a Gloow S
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2015

Conozco este lugar desde hace años y cada vez se sitúa mas dentro de mis preferencias favoritas, comida, ambiente y por un precio bastante justo. Los camarones zarandeados simplemente deliciosos . Sin duda una parada obligatoria en Guadalajara.

Saludos

Fecha de la visita: febrero de 2015
1  Agradécele a jose g
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2015

Para un domingo familiar y buena comida esta es la opción, variedad de platillos del mar y bebidas. Caldito de camaron, filetes, camarones zarandeados deliciosos!! El lugar no esta de lujo pero cumple su funcion, buen servicio y precios muy accesibles.

Fecha de la visita: febrero de 2015
    • Ambiente