“Excelente sabor y atencion”
Opinión sobre: Mariscos El Memin

Mariscos El Memin
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 38 de 2.253 Restaurantes en Zapopan
Comida: Mariscos
Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2014

En mi opinión es uno de los mejores restaurantes de mariscos en Guadalajara, desde tu llegada hasta tu salida, el personal te trata y se siente un ambiente bastante amigable. Les puedo recomendar, la sopa de mariscos, pulpo zarandeado y pescado zarandeado, todo tenia un sabor excelente e inigualable. En cuanto a bebidas, siempre las entregaron frías y sin ningún retraso o equivocación. Y lo mas importante el precio, el día que los visite, fuimos al rededor de 10 personas y nuestra cuenta fue de 200 pesos aprox por persona, en lo personal creo es bastante económico.

Fecha de la visita: noviembre de 2014
    • Ambiente
3  Agradécele a Daniel G

Se escribió una opinión 29 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Llegue buscando mariscos frescos y sabrosos. Y en efecto muy buenos y recomendables
Me atendieron muy bien, los precios muy razonables.
Pero creo que ya cambiaron de nombre. De cualquier modo. Súper!

Agradécele a s0lracf
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2014

Visitamos el Domingo 07 de Septiembre, llegamos temprano 2:40 pm ya este lugar a cierta hora esta full, Elegimos diferentes platillos fuertes Pulpo y Camarones Zarandeados, Pescado Dorado, Camarones a la diabla y una Lonja Zarandeada, De entrada 4 tacos gobernador que le indicamos al mesero que serian antes del plato fuerte, pues lo famosos tacos llegaron casi al final de la Cuenta, les comentamos a varios meseros o garroteros y nadie decía nada sobre la tardanza de los Tacos, al final el mesero nos dice que perdieron la comanda y que por eso nunca los trajeron a tiempo, Las bebidas tardaban al llegar a tu mesa y eso que no fue nada preparado, solo Cerveza y refresco no están al pendientes de sus mesas, tienes que estar hablándoles tu, La Comida es deliciosa y tiene muy buenos precios, porciones bastas, El lugar tiene pantallas, Área infantil,no se permite fumar y de música puedes encontrar Mariachi que tocan en tu mesa $$$$, Nuestra cuenta para 5 personas fue de $ 1031.00 pesos mas propina, Pensaría en volver, por el servicio quizás el mesero no fue el indicado o tendré que darles una segunda oportunidad ya que la comida me encanto

Fecha de la visita: septiembre de 2014
    • Ambiente
Agradécele a veronicaalm9052
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar está muy bien muy buena atención, los mariscos están ricos, las preparaciones de los camarones cucaracha y los zarandeados están de lujo!!!!
Les recomiendo también el ceviche loco la tostada especial y la de pate de camarón!!!!!!

Agradécele a 1988memo
Se escribió una opinión 5 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Tienen los platillos clásicos y creaciones de la casa como los camarones kaluha o el filete emperador, 100% recomendable, sólo un poco de paciencia a veces el lugar está a reventar.

Agradécele a Augusto G