USD 211
USD 195
Totalmente reembolsable antes del mié, 27 mar.
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2012

Hotel muy cercano a la estacion de Ueno. Este es la unica ventaja que le veo al hotel. El hall es diminuto, en un tercer piso. El ascensor cierra las puertas rapidamente, con lo que hay que tener cuidado en no resultar atrapado por el mismo. El trato del personal es suficiente. El desayuno es escaso, situado en el diminuto hall del hotel. La habitacion que se nos asignó fue de fumadores. Solicitamos si era posible cambiarla a una de no fumadores, pero no hicieron esfuerzo alguno por ver si podian hacer algo al respecto. El hotel no era especialmente silencioso, daba a la calle principal, y se oia mucho ruido. No volveriamos.

Consejo sobre habitaciones: Pedir habitacion interior, que no de a la calle principal.
Fecha de la estadía: julio de 2012
1  Agradécele a Jon_Martinez_1977
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2012

Las habitaciones son confortables y están muy cuidadas, es cierto que no son muy espaciosas, pero para ser un hotel en un buen barrio de Tokyo no esta nada mal.

Esta a poquisimos metros de la estación de metro, que lleva a la linea Yamanote, básica para moverse por tokyo con comodidad.

Muy muy recomendable

Fecha de la estadía: abril de 2011
Agradécele a kuku83
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2009

Cuesta un poco entendeer por qué todos recomiendan este hotel. Es cierto que tiene buena ubicación, pero nunca en mi vida había estado en una habitación tan pequeña. En la página del hotel dicen que tiene aprox. 17m2. yo la medí y el cuarto tiene como 7m2, es cierto que además hay pasillo y baño, pero ni en sueños llegan a los 17 m2.
Además las habitaciones tienen ventanas antiguas con cristal sencillo y hay un paso de elevado de automóviles que llega como a la altura del 4º piso. ¿Alguien puede imaginar el ruido???

Fecha de la estadía: noviembre de 2009
Agradécele a MMAA
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2009

Mi marido y yo junto con mi cuñada pasamos 3 noches en el hotel en la habitación deluxe (que en realidad es para 4). La habitación muy grande y espaciosa, ideal cuando se viaja con la familia.
El baño también muy cómodo y grande.
Lo que menos me gusto fue la zona del desayuno que es pequeña, solo tiene 3 o 4 mesas pequeñas y se llena enseguida.
También esta muy cerca del metro y el tren que lleva al aeropuerto.

Fecha de la estadía: diciembre de 2008
Agradécele a laura050403
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2009

Nos gustó bastante. La habitación era pequeña pero ultramoderna. Una bañera estupenda, cama comodísima, tv lcd, etc. Te dan un montón de amenities al hacer el check in, hay ordenadores con internet gratis para los huéspedes, y el precio de la habitación (creo que fueron 13,000 Y) incluye el desayuno (aunque es bastante flojo). Está en Ueno, una zona muy conveniente para ir al aeropuerto (por eso cogimos este hotel para la última noche). Hay que reservar con dos meses de antelación porque es un hotel pequeño bastante popular que se llena muy muy rápido.

Fecha de la estadía: marzo de 2009
Agradécele a MariaCMadrid