“Muy satisfecho”

Rango de precios: USD 2 - USD 30
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre
Se escribió una opinión 28 de enero de 2015

Realmente fue una experiencia agradable, buena atención ( el local estaba relativamente vacío, habrá que probar un día de mayor afluencia de clientes ). Las opciones de hamburguesas son muy variadas al igual que su menú de cervezas. El sabor de la comida fue bastante bueno. Quedamos con ganas de volver a probar mas hamburguesas. La música me gustó también. Si tuviera un parqueo mas amplio tendría un 10 , aún así lo recomiendo mucho.

1  Agradécele a Marlon P

Se escribió una opinión 20 de enero de 2015

Tremenda selección de hamburguesas y cervezas! Probamos la normal de 250gr, la Bacon Lovers (espectacular), la cubana (con cerdo, res, jamón, queso, mostaza), alitas mostaza/miel. Todo muy bueno. La carta tiene aún mucho por ofrecer, así que me verán más seguido.

1  Agradécele a Andreas S
Se escribió una opinión 8 de enero de 2015

El lugar es un Bar.
Las hamburguesas son muy ricas, en el menú hay bastantes opciones de hamburguesas, en mi caso probamos la mañanera (con huevo frito) y la western (con BBQ) muy buen sabor,
El servicio es lo peor, tal vez no problema de la camarera si no mas bien de la cocina, saca los platillos con diferentes tiempos, llevando una hamburguesa primero y dejado a la otra persona en espera, cuando se pregunta por que no han traído la otra hamburguesa la respuesta es: es culpa de la cocina, además su hamburguesa dura mas por tener una torta mas grande y por quererla bien cocida!
Vi pasar a la mesera con platillos de costillas que se veían realmente buenas, espero volver para probarlas!
Existe un menú solamente de cervezas, el parqueo es solo para 3 carros y se debe de estacionar en la calle.

1  Agradécele a markovi7
Se escribió una opinión 7 de enero de 2015

ambiente muy tranquilo y la comida buenisima, musica agradable, el servicio muy atentos, me gusta xq es una opcion cerca de mi casa

Fecha de la visita: diciembre de 2014
Agradécele a kathyko2015
Se escribió una opinión 23 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Visitamos al medio día, el restaurante es pequeño y estaba lleno, aún así nos atendieron rápido y el servicio fue bueno.

Pedimos la Hamburguesa Porky's y la Cubana y estaban deliciosas, las papas fritas también muy buenas, son papas caseras.

Lo único es que sólo hay parqueo como para 3 carros y el restaurante no tiene aire acondicionado y Santa Ana es muy caliente.

1  Agradécele a Juan Luis C