“Delicioso reencuentro”

Naans & Curries - Restaurante de la comida india
Clasificado como N.º 1 de 123 Restaurantes en Santa Ana
Rango de precios: USD 10 - USD 25
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 30 de enero de 2015

Mi esposa Ana Mercedes y yo tuvimos la enriquecedora e inolvidable experiencia de vivir en India durante poco más de dos años, país que nos impactó hondamente y que llevaremos siempre en el corazón. Por eso, al visitar Naans & Curries en días recientes nos embargó la nostalgia por todo lo que dejamos atrás al regresar a Costa Rica, pero a la vez nos permitió reencontrarnos con lo que es uno de los mayores atractivos de este inmenso subcontinente: su comida y la calidez de su gente. Gracias Naans & Curries por ofrecer en nuestro país la posibilidad de degustar un amplísimo menú de deliciosos platos indios y asiáticos, en un ambiente acogedor, bellamente decorado, con esmerada atención y a precios muy razonables. Definitivamente haremos de Naans&Curries el sitio ideal para retomar nuestros gratos y diversos recuerdos de la India profunda y eterna.

2  Agradécele a Juan Fernando C
Kapil G, Owner en Naans & Curries - Restaurante de la comida india, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de febrero de 2015

Muchas gracias por las bendiciones de haber venido ha Naans & Curries, Sr. y Sra Embajadores, estamos agradecidos por recordar sus memorias vividas en India, esperamos poder servirles en una nueva oportunidad.

Se escribió una opinión 29 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Realmente me pareció muy bueno, el pan, la bebida "alfonso" y el condimento delicioso! Las porciones son grandes y todo tiene muy buen sabor y se siente la calidad de los ingredientes!

Agradécele a Beatriz B

Muchsimas gracias por sus comentarios y deseos, estamos agradecidos por haber probado nuestra comida y servicios.

Se escribió una opinión 21 de enero de 2015

En realidad no lo buscamos, lo encontramos por suerte y recordé lo bien que me hablaron de este lugar decidimos probar. Definitivamente un acierto, excelente atención y asesoramiento de parte del personal. El "Pollo Royal" y "Pollo Tikka" fueron los platos que escogimos y ambos sacaron nota sobresaliente, tanto en presentación, tamaño y sabor. Por ultimo y para cerrar con broche de oro, una factura acorde a lo que comimos. Lo recomiendo.

Agradécele a giofazwal
Kapil G, Owner en Naans & Curries - Restaurante de la comida india, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de enero de 2015

Muchisimas gracias para sus comentarios.

Se escribió una opinión 10 de enero de 2015

Caminábamos por ahí para conocer nuevos lugares y nos encontramos con "Naans & Curries". No nos arrepentimos de ir y degustar de la comida Indu . El lugar y la atenciòn invitan a volver.

Fecha de la visita: diciembre de 2014
    • Ambiente
Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradécele a NydiaVR
Kapil G, Owner en Naans & Curries - Restaurante de la comida india, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de enero de 2015

Muchisimas gracias por sus comentarios y seleccionando Naans & Curries para probar comida india.

Se escribió una opinión 5 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Visite el restaurante de pinares, y al pasar sale un aroma que invita a entrar. El servicio es muy bueno y la comida genial. Pedimos el pollo royal que estaba delicioso y el pollo tikka massala no tenía mucho que envidiarle. Las porciones son llenadoras pero los platos no incluyen guarnición así que ordenamos arroz y nane.
Definitivamente regresare pronto

Agradécele a rebemors
Kapil G, Owner en Naans & Curries - Restaurante de la comida india, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de enero de 2015

Muchisimas gracias para sus comentarios..