Escribió una opinión el 6 de mayo de 2014

Buen día, disfrutamos de las instalaciones y atenciones de la posada las trinitarias por una semana y en realidad fue muy buena. Atendida por sus propias dueñas bajo un ambiente familiar, cordial y lleno de atenciones que cubrieron todas nuestras espectativas. Altamente recomendada...

Fecha de la estadía: abril de 2014
2  Agradécele a Linda L
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2014

Buenas Tardes, espero que mi opinión con respecto a la Posada, sea de utilidad.

Me hospedé en Casa las Trinitarias, por dos noches y tres días, la experiencia fue muy buena, atendida por sus dueñas, es una Posada que cuenta con todas las comodidades para pasar unos días de verdadero descanso. Las Habitaciones son amplias, cómodas, A/A y cuentan con un baño muy limpio, ordenado y especioso (hacen el servicio de las mismas, con puntualidad) para aquellos que le huyen al agua fría, como yo, no se preocupen hay agua caliente siempre. El desayuno es servido por Janeth (Quien además de ser una de las propietarias, está muy pendiente de la llegada de sus huésped, y atenta para explicar la dirección de ser necesario), consta de pan, arepas, café, jugo natural, huevos, atún guisado y postre o frutas. La piscina es bastante cómoda, el estacionamiento está afuera de la posada pero la zona es bastante tranquila y segura. Playa parguito, el tirano, el cardón y playa el agua, son algunas de las playas que quedan cerca de la posada. Si llevan alimentos que necesiten refrigerarse, ellas cuentan con una nevera a la orden de los huésped. También aprovecho para comunicar que en la posada hay 4 perras, pero son inofensivas. La posada está rodeada de árboles, plantaciones y grama, lo que hace una fusión perfecto entre campo y playa.

Repetiría la estadía varias veces (de hecho ya voy por la segunda)

Saludos.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones para 3 personas están muy bien acondicionadas. Recomiendo también para parejas. La posada es versátil y se presta para todo tipo de turistas y temporadistas.
Fecha de la estadía: febrero de 2014
5  Agradécele a Jose Rafael P
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2014

Nos hospedamos en esta posada por un periodo de 4 días y debo decir que durante ese tiempo fuimos atendidos de la mejor manera posible por la Sra. Janeth y su madre. La posada es una excelente opción para las personas que quieren estar en contacto con la naturaleza y que disfrutan de caminar hacia la playa (está cerca de Playa Cardón). Es recomendable que las personas que se hospeden en esta posada tengan vehículo o al menos un taxi de confianza si quieren salir en la tarde hacia Porlamar porque está un poco retirada, aunque siempre se encuentran opciones de transporte.
Con respecto al proyecto de la posada, debo decir que admiro la dedicación que sus dueños han puesto para cumplir este sueño y la fe que tienen en el país a pesar de las dificultades.
Muchas Gracias y que disfruten su estadía.

Consejo sobre habitaciones: En caso de que necesiten acceso a internet desde la habitación, es mejor pedir las habitaciones de abajo ya que en las de arriba no se tiene buena conexión.
Fecha de la estadía: enero de 2014
2  Agradécele a albam_malaved
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2014

Es una posada agradable y acogedora con linda vista, ademas atendida por sus dueñas quienes hacen la estadia confortante. Lindas habitaciones con todo lo necesario para sentirse como en casa. Lo mejor de todo, los desayunos criollos. La proxima vez que vaya espero pueda disfrutar de las nuevas remodelaciones que le estan realizando a la posada y se que le quedaran hermosas asi como el resto de las instalaciones. Asi que si buscan un sitio de descanso, tranquilo y cerca de buenas playas, les recomiendo 100% esta posada, no se arrepentiran. Saludos....

Fecha de la estadía: octubre de 2013
Agradécele a Maria E
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2014

Es una Posada muy tranquila, agradable y segura. La Sra. Janeth nos atendió con un amor, uno se siente como en casa; si necesitan cena, ella con gusto se la prepara. La ubicación de la posada es ideal para visitar Parque El Agua y ciertas playas aledañas. Vale la pena hospedarse, por su excelente servicio y por otro lado es económico.
Que pasen unas Felices Vacaciones.

Consejo sobre habitaciones: Se recomienda leer los comentarios que realizan los viajeros en los hoteles y posadas, ya que es una referencia valedera.
Fecha de la estadía: diciembre de 2013
Agradécele a Yenny_Solar