USD 48
USD 48
USD 47
Sin tarifas de reservación
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2013

Es un hotel de paso, nosotros pasamos una noche ahí de camino a Koh Tao. Es el típico hotel con largos pasillos y muchas habitaciones. El hotel tiene piscina, pequeña para el número de huéspedes y la playa nada especial. La habitación es muy pequeña. El hotel necesita una reforma.

Fecha de la estadía: julio de 2013
2  Agradécele a Gonzalom_diez
Escribió una opinión el 12 de julio de 2013

Un hotel que la situación es en una de las carreteras centrales de samui. Normal. El precio casi diría que no debería ser tan alto para lo que es. El hotel más bien feúcho. El catering pobre. Nada del otro mundo.

Agradécele a Eve A
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2012

Hotel en el que pasar una noche de paso hacia Ko Phangan. Irregular servicio, no muy atentos en las consultas sobre cómo desplazarse a la citada isla. Buen desayuno, habitación correcta aunque la cama algo dura. Relación calidad precio muy buena.

1  Agradécele a LuruluBilbao
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2012

Buen hotel, con playa semi privada y piscinas. Todo muy bien y localización buena, andando se puede ir por la noche a Fiherman's Village. Desayuno muy completo.
Solamente como negativo, que en el check in no nos informaron de todos los servicios como las toallas de piscina, o del hecho que sí disponen de servicio de transporte al aeropuerto.

Agradécele a ojky25
Escribió una opinión el 18 de junio de 2010

Despues de viajar durante dos semanas por todo Tailandia, pasamos unos dias en este hotel. Habia sido inaugurado hacia poco tiempo, por lo que estaba todo en perfecto estado. Nuestro presupuesto era bastante ajustado y comparando con los hoteles que estan a su alrededor era realmente barato. La carta del restaurante es bastante reducida, pero los precios no son caros comparando con otros restaurantes de la isla. Lo que si nos parecio caro es el alquiler de motos, por lo que nosotros la alquilamos en otro sitio.
Las piscinas del hotel estan muy bien, pero en la playa el agua estaba bastante turbia.
El personal es muy amable y siempre con una sonrisa. La unica pega que le veo es que esta un poco lejos del pueblo.
Sin dudarlo volveria a alojarme en este hotel.

Fecha de la estadía: agosto de 2009
1  Agradécele a Gontzzal