“opción bastante buena en chichiriviche” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre: Hotel Caribana

No podemos encontrar precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Chichiriviche
Hotel Caribana
Agregaste Hotel Caribana a tu lista
Paseo Bolivar, Chichiriviche, Parque Nacional Morrocoy, Venezuela   |
SUDAMERICA
Crítico Experto
43 opiniones sobre hoteles
“opción bastante buena en chichiriviche”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 diciembre 2013

El hotel está bien ubicado y exteriormente es de los que mejor se ven en el centro de Chichiriviche donde a primera vista no se ve una oferta muy tentadora de hoteles. Le falta agua caliente y los pasillos tienen olor a humedad pero las habitaciones estaban muy limpias, tenian aire acondicionado y televisión por cable así que le daría una oportunidad.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó solo
¿Te sirvió esta opinión? 3

Opiniones para
De negocios
Resumen de calificaciones
  • Mejor precio
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
caracas
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy excelente el ambiente en el hotel el traslado a los cayos muy cómodas las habitaciones el trato del personal genial el costo es muy bueno y sobre todo no existe discriminación alguna de ningún tipo

• Se alojó en junio de 2013
¿Te sirvió esta opinión? 9
Caracas, Distrito Federal, Venezuela
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 noviembre 2013

Me hospede en Caribana el 28 de este mes y pase 4 dias alli super agradables, despues de haberme perdido por que mi gps se daño logre llegar junto con mi familia y desde el principio me consegui con gente muy atenta y agradable, incluso le comente a la chica de la recepcion que estaba aterrada por los comentarios que habia leido en internet, y solo me queda confirmar los buenos. Habitaciones comodas, ambiente agradable, super organizada la salida y el regreso a los cayos. Lo unico que en realidad le hace falta es un restaurant adentro, pero tiene de todo cerca( panaderia, farmacia,licoreria,telecajero,cyber,supermercado,zapateria,venta de ropa)

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
¿Te sirvió esta opinión? 6
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

tengo 5 años visitando al hotel y la verdad es que jamas en la vida me han robado siempre que voy dejo mi tlf celular,mas de 3000 bolivares en la habitacion ya que como muchos saben que los bancos el dinero es poco para la cantidad de personas que visitan el pueblo, en cuanto a la señora navas es mentira todo lo que se dice de ella ella es un encanto de persona igualmente todo el personal que labora en el hotel.adicionalmente les digo que el hotel cuenta con planja electrica y es un ambiente muy bueno, tambien esta en un punto centrico,son personas bastante responsable en una oportunidad me toco quedarme en otro hotel puesto a que era temporada alta y no me pude quedar en caribana los traslados a los cayos fue fatal sin ningun tipo de responsabilidad gracias a dios que caribana me dejo que me fuera con ellos el resto de los dias. Se lo recomiendo de verdad.

• Se alojó en septiembre de 2013
¿Te sirvió esta opinión? 8
Crítico Avanzado
11 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 agosto 2013

Ante todo, saludos apreciados turistas y foristas.
A Chichiriviche, pueblo de la costa en el Estado Falcón en el occidente venezolano lo he visitado periódicamente y en los últimos viajes , en compañía de mi esposa e hija, nos hemos hospedado en el hotel "Caribana", céntrico, a cuadra y media del embarcadero hacia los cayos. Ubicado cerca de los restaurantes y la pequeña zona comercial de la localidad lo cual facilita el traslado a aquellos visitantes que carecen de transporte particular. Por lo demás, se trata de un hotel espacioso, con estacionamiento, posee un corredor interior que divide a dos torres de tres plantas. En dicho corredor existen abundantes arboles, mesas y sillas para que los huéspedes puedan sentarse a conversar en familia, Las habitaciones algo pequeñas y modestas, pero cómodas, con aire acondicionado y tv internacional. No se trata de un hospedaje fastuoso, al contrario es sencillo, pero agradable. Lo recomiendo a todo visitante que aspire pasar unos días tranquilos y a precios razonables. Mi familia y la de un estimado amigo lo visitaremos en septiembre del presente año de 2013, si fuera malo no lo haríamos.
Víctor Palacios Vargas.
Prof universitario, orituqueño, jugador de bolas criollas y... para ñapa limpio.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 julio 2013

Excelente Servicio, muy buena atención, traslado del hotel al embarcadero y de allí a los cayos incluidos en el hospedaje, si bien es una buena opción xq los traslados estaban desde la mas cercana en 800 bs hasta las lejana en 1500 y que te lo incluyan en el hospedaje es muy económico, alquiler de cavas en 50 bs grandes y muy buen estado, la búsqueda en el cayo puntual, es sencillo no tiene lujos pero muy limpio y ordenado. Lo recomiendo ampliamente, esta cerca de locales de comida. licor, medicinas ropa etc.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Crítico Avanzado
5 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 julio 2013

El hotel está muy bien ubicado, tiene abastos, licorerías, tiendas y panadería a poca distancia, a pesar de no contar con internet, al frente queda un ciber; las habitaciones son pequeñas pero cómodas. Algo negativo... las almohadas, son una tortura. Es buena la atención, la limpieza y en especial el servicio de traslado a los cayos. Deberían colocar un mesón en el área común para que las familias puedan ingerir alimentos de forma cómoda. En general... buena opción a precio razonable. Nota: es un hotel sencillo tipo posada, nada de lujos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
¿Te sirvió esta opinión? 3
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estancia

¿Has estado en Hotel Caribana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Caribana

Dirección: Paseo Bolivar, Chichiriviche, Parque Nacional Morrocoy, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Nororiental > Parque Nacional Morrocoy > Chichiriviche
En el puesto n.º2 de 8 alojamientos especiales en Chichiriviche
Cantidad de habitaciones: 70

Si usted administra o es propietario de Hotel Caribana, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.