Asegura el precio más bajo en estos sitios
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2014

Fuimos a desayunar a la perla por una recomendación respecto a su machaca de camarón. La llegada y la ubicación fueron fáciles, y la vista es agradable, sin embargo el lugar esta atascado en el tiempo. Es como un restaurante de los 70's y lo digo de forma negativa: mal servicio con. meseros que tienen un hartazgo de lo que han hecho por años, una carta de pena, unos baños como para derrumbarlos y lo peor, unos precios totalmente fuera de relación costo-valor. Nuestro desayuno para dos fue de mas de 400 pesos y fue mediocre, un cafe infame en tazas que compraron hace años en el super, y u
La machaca tenia de bueno solo el tamaño de la porción.
Estoy seguro que los días de gloria de este lugar, si los tuvo, fueron hace mucho tiempo atrás.

Fecha de la estadía: mayo de 2014
2  Agradécele a Al S
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2014

La verdad cuando llegamos no me gusto, lo vi viejo y no esperaba mucho ni del servicio ni de las instalaciones...

Pero oh sorpresa!

Para empezar el precio-calidad lo valen, el servicio excelente... y ademas nos toco en septiembre cuando fue el desfile de 15 de septiembre y la vista espectacular, incluye el desayuno continental asi que para empezar la mañana estuvo super bien y despues del desfile ya fuimos a desayunar al restaurante muy bonito del mismo hotel.
la tarde la pasamos en la alberca y en el jacuzzi, la verdad nos divertimos mucho...

Las habitaciones estan un poco viejas pero muy limpias y para uno o dos dias esta muy recomendable...

Consejo sobre habitaciones: Hay una area de juegos para niños que nosotros no vimos por estar en la alberca pero si llevas niños es una opcion mas para que se diviertan.
Fecha de la estadía: septiembre de 2013
1  Agradécele a ESPERANZAS_TOURS
Escribió una opinión el 16 de abril de 2014

A Favor: De clase turista. Cuenta con buena ubicación frente al malecón de la Paz y cerca las principales atracciones. Su restaurante es muy bueno. El personal es muy amable.

En Contra: En general el hotel esta viejo sobre todo las habitaciones.

Consejo sobre habitaciones: Con vista al mar.
Fecha de la estadía: noviembre de 2013
Agradécele a delva10
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2014

Lugar apacible, para disfrutar de buena vista panorámica al malecón y bahía.
La comida aceptable, y personal amable.
Excelente ubicación, el centro de la ciudad, en pleno malecón de esta hermosa ciudad de La Paz.

Consejo sobre habitaciones: El agua caliente tarda mucho en salir.
Fecha de la estadía: enero de 2014
Agradécele a Daniel F
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2014

Lo mejor del hotel es la ubicación, tiene una terraza con vista al malecón y esta muy céntrico. En general estuvo bien lo único es que el agua de la alberca estaba fría por lo que no se antoja meterte a nadar y para mi poderme meter a una alberca es importante. El restaurante es bastante malo la verdad pero en mi opinión es lo menos importante ya que hay muchas buenas opciones cerca. Creo que de volver a La Paz volvería a este hotel .

Fecha de la estadía: enero de 2014
Agradécele a Estibaliz88