“EL MEJOR CABRITO EN MONTERREY” 5 de 5 estrellas

Rango de precios: USD 20 - USD 25
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Crítico Novato
“EL MEJOR CABRITO EN MONTERREY”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 agosto 2013

quieres probar un autentico y exquisito cabrito al pastor, te recomiendo el gran pastor de ave. gonzalitos. en monterrey,n.l. ademas de su exquisito cabrito, encuentras la barra de ensaladas frescas, las gorditas de manteca, la salsa molcajeteada, y si pides carne te recomiendo la arrachera esta deliciosa. el ambiente es excelente, puedes estar platicando comodamente sin gritar, el lugar es muy acogedor, buen precio. te recomiendo preguntes por julio (el burrito) es un excelente mesero, te atiende de maravilla. en fin es un magnifico lugar donde disfrutar de un buen cabrito al pastor

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Resumen de calificaciones
    Ambiente
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Monterrey, México
Crítico Experto
58 opiniones sobre restaurantes
“Muy buena opción de comida regional.”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Deliciosa cabrito bien servido, fritada excepcional y las arracheras gratinadas son lo fuerte de la carta, te reciben con unos frijolitos con veneno buenisimos y la barra de ensaladas ya la incluye la orden de cabrito; regular el servicio de meseros y un poco problemático el estacionamiento los domingos.
Su gran defecto, cuando compras para llevar, siempre tiene prioridad el comensal del restaurante y no reparan en decirte que no tienen cabrito para llevar.

• Visitado el junio de 2013
Crítico Intermedio
5 opiniones sobre restaurantes
“Riquisimo”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 julio 2013

No importa lo que pidas siempre esta deliciosa, yo en lo particular disfruto todo tipo de cortes de carne pero lo mejor es el cabrito y el queso con veneno :)

Visitado el julio de 2013
Mexico, México
Crítico Novato
“Aun con hambre no lo disfrute como quería”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 julio 2013

Me encantó la entrada de frijoles con veneno y pedimos tambien una orden de atropellado. Estuvieron magníficos. Lo que sí dejó mucho que desear fue el cabrito, estaba muy reseco y francamente he comido mejor en el rey del cabrito. Llegamos con hambre y esperábamos disfrutar mucho los platos regionales en Monterrey, creo que buscaría antes otras opciones antes de regresar aquí. Los precios son elevados para el tamaño de las porciones.

Visitado el junio de 2013
Monterrey, México
Crítico Intermedio
8 opiniones sobre restaurantes
“Muy regio......mmmmm”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 julio 2013

Exelente lugar para recordar las reuniones de antaño....Cabrito, machitos.......en fin toda la comida del norte....les recomiendo pidan los tacos locos, son riquísimos...el personal muy atento y como antes....muy profesionales.......

Visitado el junio de 2013