5 personas están viendo este hotel
USD 375
USD 316
USD 248
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2013

El hotel es una belleza arquitectónica, los espacios públicos son hermosos, el personal del hotel es muy atento, cortes y amable. Las habitaciones son limpias y muy amplias. El personal de la alberca muy atentos.

La comida deliciosa y los postres son una delicia, la ubicación del hotel esta excelente ya que hay transporte publico y sitio de taxis justo a la entrada del hotel, la zona de la marina es muy linda y se come muy rico.

Aunque tengo unas detalles que podrían mejorar:

Tardan mucho en la limpieza de las habitaciones.
Las albercas tiene un material antiderrapante horrible, mi hijo de dos años se raspo en una de las orillas de chapoteadero y le quedo la cicatriz en la mano 😣!!!
Hay muchísimos moscos en el restaurante por la tarde.
La desayuno es delicioso pero no hay muchas opciones.
Se nos cayo un cuadro de los que están en decoración sobre la tina del baño y casi me descalabro.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones superiores tienen una vista extraordinaria
Fecha de la estadía: junio de 2013
Agradécele a cynthiacz
Gabriela B, Gerente en The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2013

Estimado Cliente:

Muchas gracias por su preferencia por The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta y de igual manera le agradecemos habernos compartido sus comentarios; mismos que hemos hecho llegar a nuestros departamentos de División cuartos, y mantenimiento, quienes ya han tomando nota sobre los puntos mencionados y han tomado acción a fin de evitar que se repitan en un futuro para nuestros clientes.

Esperamos recibirlo muy pronto de regreso al Bello Puerto Vallarta y darnos la oportunidad de sorprenderlo y tenerlo como nuestro huésped nuevamente.

Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2013

Hermoso y maravilloso hotel, servicio excelente, habitaciones fabulosas, comida de primer mundo, es todo un WESTIN, es una excelente opcion en Puerto Vallarta!! Esta cerca del malecon y no se molestan si ingresas alguna bebida, la comida del restaurante es magnifica y los snack de la alberca estan a muy buenos precios, definitivamente no te arrepentiras.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son lindas
Fecha de la estadía: septiembre de 2013
Agradécele a Huesca76

Estimado cliente:

Apreciamos todos los comentarios y su preferencia hacia The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta.

Aún más, al saber que en cada ocasión ha disfrutado una experiencia westin memorable.

Esperamos recibirle nuevamente en este hermoso paraíso en Puerto Vallarta.

Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2013

El hotel tienen una buena ubicación, tuvimos una habitación en el piso 8 y la vista es espectacular. Esta muy cerca del centro, en coche serán unos 15 minutos. La playa es pequeña y con algo de piedritas, pero para descansar esta bien.
La alberca esta bien, tiene opciones para grandes y chicos.
El desayuno buffet y las comidas tiene un sazón muy rico, aunque hay poca variedad. El servicio del personal en todo el hotel es muy bueno, a destacar el de Alma, Eloy y Juan.
Frente al hotel esta ubicado un OXXO que es muy conveniente y muy cerca del hotel hay varias opciones de restaurantes.
En el centro esta el restaurante Cafe de olla que esta muy rico y los precios no estan elevados, esta tambien el restaurante La Palapa, es cocina de autor, la comida es rica aunque las porciones pequeñas y algo caro, este lo recomiendo para una cena romantica, la vista es muy bonita, puedes observar cuando se mete el sol desde tu mesa.
El hotel tiene algunos detalles que cuando vas con familia se vuelven importantes... la luz es muy tenue.
Y otro detalle con el que me encontre es que en donde dejan lo del cafe en la habitación habia hormigas pequeñas y las puertas un poco polvosas.
En general el hotel altamente recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Me tocó la habitación 812 y tenía una vista al mar altamente recomendable.
Agradécele a ALERGIA

Estimado Cliente:

En primer lugar nos gustaría darle las gracias por su reciente visita a The Westin Resort and Spa, Puerto Vallarta.

Estamos más que feliz de leer sus comentarios sobre su estancia satisfactorio con nosotros, en particular, el servicio prestado por nuestro miembro del personal de Alma, Eloy y Juan de nuestro restaurante El Palmar, éste seguro de que se han transmitido sus comentarios a ellos al igual que a su jefe inmediato para su reconocimiento.

En referencia a las hormigas encontradas en el área del bar dentro de la habitación y tipo de luz en habitación, henos informado a nuestro Director de Cuartos para su atención y seguimiento

Una vez más, gracias por todos sus comentarios y esperamos recibirlos pronto en este hermoso paraíso!

Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2013

Ubicado en la Marina, la arquitectura es muy mexicano moderno, del tipo "Legorreta", no cuenta con el drama del westin de los cabos, pero cuenta con espacios muy amplios y bien logrados. El servicio muy bueno, caracteristco de la cadena. Desayuno buffet incluido y esta bastante bien. La playa es muy pequeña y es privada, casi no tiene piedras pero el mar de vallarta casi siempre tene ramas y no invita mucho a meterse, aún así, el club de playa esta muy bien armado y es muy comodo, y la alberca es de muy buen tamaño. En nuestro caso, no se si por las fechas, pero lo mejor fue el precio, excelente!

Consejo sobre habitaciones: Me quedé en las de abajo son y muy comodas por acceso directo a jardin y playa, pero las de arriba deben tener bonita vista.
Agradécele a Firoz-CH

Estimado Huésped,

Agradecemos su preferencia por The Westin Resort & Spa PUerto Vallarta.

Efectivamente nuestro complejo se encuentra con una envidiable ubicación dentro de la bella Marina y adicionalmente tenemos una vista privilegiada a la Bahía completa que permite captar invaluables imágenes que posteriormente serán recuerdos de este gran Puerto.

Esperamos seguir contando con su preferencia y recibirlo muy pronto en esta su casa.

Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Magnifico hotel, las instalaciones son de primera calidad. Me enamore del olor de la habitación, huele a limpio, pedi una en el primer piso para estar cerca de la alberca y asi tener acceso rapido. Lo único que no me gustó fue que se escuchaba el ruido de la habitación de al lado, sobre todo en el baño, cosa que era incomoda. La cama estaba deliciosa, realmente se puede descansar agusto. Lo que no me gusto fue que solo hay un jacuzzi y no estaba funcionando.

La playa del hotel esta hermosa ya que es privada y tiene una formacion de piedra y esto la convierte en una alberca.

Fuera de esto todo estuvo excelente, un hotel ampliamente recomendado, volveria a hospedarme ahí encantada.

1  Agradécele a Jovialoza
Gabriela B, Gerente en The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de noviembre de 2013

Estimado Huésped,

Estamos muy contentos por recibir su retroalimentación con respecto a su reciente estaría con nosotros en The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta.

De igual manera le informamos que el jacuzzi ha recibido el mantenimiento necesario para su óptimo funcionamiento.

Esperamos recibirla muy pronto y asi pueda disfrutar de un rico descanso en nuestra cama celestial.

Eduardo Ballesteros,