USD 122
USD 102
Totalmente reembolsable antes del sáb, 30 mar.
USD 101
Totalmente reembolsable antes del sáb, 30 mar.
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2014

Me he quedado ya varias veces en este hotel y solo puedo decir que la recepción es excelente, las habitaciones pulcras y los baños limpios. El lugar, para el precio que tiene, es beneficioso para el usuario. Si es la primera vez que viajas al df, o quieres sentirte seguro y no llegar a uno de esos hoteles tan comerciales, te recomiendo el hotel Gillow. Sus pisos de madera nueva, el edificio, el restauran, la ubicación...todo ellos te convencerán de la buena decisión que tomaste.

Consejo sobre habitaciones: Entre más alto mejor.
Fecha de la estadía: marzo de 2014
1  Agradécele a Josefana
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien ubicado en el corazón de la Ciudad de México, tienes tanto el Zócalo como el eje central a la mano, el cuarto muy limpio, los de recepción amables, lo único malo fue el WiFi, que a pesar de estar frente al módem, mi celular nunca pudo conectarse. Les recomiendo el hotel si lo que quieren es accesibilidad.

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
1  Agradécele a LizetteCR
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2014

El hotel se encuentra muy bien ubicado, apenas a dos calles de la Catedral y el Zòcalo. El centro de la ciudad de México ofrece gran cantidad de museos, muchos gratis y podrán moverse caminando, también hay estaciones de metro como el Allende o Bellas Artes a unas cuantas calles. Van a encontrar cafeterìas y restaurantes de todos los precios. No dejen de entrar al Casino Español, es hermoso y van a encontrar pinturas hermosas y es gratis, està a una cuadra del hotel, también visiten el Museo Nacional del Arte y el museo de Banamex, visiten claro Bellas Artes, la torre Latinoamericana y el edificio de correos. El hotel no es lujoso pero la atención es buena y sì recomiendo que soliciten una habitación de los pisos altos como el quinto para que no les moleste el ruido. El hotel tiene restaurante pero no dejen de visitar el restaurante El Cardenal a una cuadra y media del hotel, los desayunos son buenísimos, hay pan recién horneado y chocolate, a la vuelta del hotel està la cafeterìa La Blanca que tiene desayunos y es màs económica.

Consejo sobre habitaciones: Pidan en los pisos superiores para que no les moleste el ruido, nosotros estuvimos en el quinto piso y aun así, algo de ruido nos tocaba.
Fecha de la estadía: noviembre de 2014
5  Agradécele a rositaTampico
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2014

Es un hotel pequeño y casi escondido (pasas enfrente y ni lo notas) pero tiene una ubicación excelente y es cómodo. Me tocó una habitación en el sexto piso y dormimos de maravilla: no es ruidoso ni frío, ni caluroso. Me hicieron un descuento por el pago de contado, lo cual me pareció excelente. No tuve problemas ni en la llegada, la habitación estaba limpia, con las amenidades esperadas, comida es buena, el staff amable y la facturación estuvo bien. Volveré a hospedarme ahí pronto.

Consejo sobre habitaciones: Elijan habitaciones de la parte alta o que no den al exterior de la calle porque afuera hay movimiento toda la noche.
Fecha de la estadía: octubre de 2014
1  Agradécele a Andypolo1
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2014

Como mencionan algunas personas, pese a que no es reconocido, ya que despues de estar buscando hoteles por un tiempo. por alguna razon al acercarse mis vacaciones encontre por casualidad Hotel Gillow, y sin pensarlo mucho , tomamos la decision de reservar . Realmente no me equivoque al tomar esta opcion, ya que la atencion de Ricardo desde el momento de la reservacion fue de mucha amabilidad, igual el Sr. que nos ayudo a subir las maletas, el cual tiene 25 años trabajando para el hotel , el personal de limpieza son muy atentos. La habitacion muy comoda, excelente ubicacion . a dos cuadras pequeñas del Zocalo, y muy cerca de varios museos y lugares de interes sin necesidad de usar algun transporte. y hay mucha seguridad que fue tan importante para nosotros. Lo recomiendo ampliamente, les aseguro no se van arrepentir.

Consejo sobre habitaciones: Creo que cualquier habitacion que se les asigne,sera la mejor, ya que la ubicacion del hotel es excelente.
Fecha de la estadía: octubre de 2014
2  Agradécele a Amelia O