USD 60
Totalmente reembolsable antes del sáb, 30 mar.
USD 60
Totalmente reembolsable antes del vie, 29 mar.
USD 59
Totalmente reembolsable antes del sáb, 30 mar.
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2014

Me fue tan mal en este Hotel que ni me hospede. Reserve mi habitacion llegue y resulta que no estaba hecha? O sea, tenia mi numero de confirmacion y todo y segun debo de esperar 24 horas para que se les refleje al hotel la reservacion. Eso me parece tan incorrecto por que en ese caso la pagina web deberia bloquearme la reservacion con un mensaje que me advierta de eso. Yo ya iba en camino al DF cuando hice la reservacion y me molesto bastante llegar y no tener nada. Encima de todo, las tipas de la resepcion se portaron TAN groseras, no mostraron ni un gesto por querer ayudarme u orientarme como le podia hacer para no perder el dinero que se deposito en la reservacion. Un fiasco, no lo recomiendo, me trataron malisimo.

Consejo sobre habitaciones: No reserven con menos de 24 horas, no te respetaran tu reservacion y no haran nada por ayudarte.
Fecha de la estadía: noviembre de 2014
4  Agradécele a Sakucita
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2014

El hotel se encuentra muy bien ubicado para los turistas motivado a que se encuentran en el casco central donde tiene para visitar muchos sitios de interés, la atención del personal del hotel es buena y atentos a cualquier solicitud, las habitaciones son aseadas con regularidad, no cuentan con aire acondicionado por lo que dependiendo de la época del año pueden ser calurosas las habitaciones, la estación del metro se encuentra muy cerca lo cual brinda un punto positivo para visitar los sitios turístico de la ciudad cabe destacar que la seguridad es muy buena y existen policías de día y de noche por lo que se puede caminar con tranquilidad. Un punto importante para los que visiten es estar atentos con al servicio de taxi del hotel motivado que solicite un traslado al aeropuerto internacional en donde me dieron un precio y cuando ya me encontraba alejado del hotel el taxista me cambio la tarifa a un costo mucho mayor al que me había dicho el hotel al realizarle la acotación de este punto me indico que si no pagaba el adicional me dejaría en otro lugar que no era el que solicite.

Consejo sobre habitaciones: Pedir las habitaciones de fondo motivado a que se encuentra en el casco central y las habitaciones que tienen balcón dan hacia los negocios que cierran tarde y hacen mucho ruido
Fecha de la estadía: noviembre de 2014
5  Agradécele a Deyvis S
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bien en calidad-precio y ubicación. A 15 minutos andando del zocalo y cerca de parada de metro. Está dentro de la zona segura, hay policía por la zona incluso por la noche. Personal muy amable y habitaciones decentes.

Fecha de la estadía: octubre de 2014
Agradécele a Mario S
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2014

El hotel cuenta con lo necesario, tiene un restaurante de precios accesibles y el costo de la habitación es accesible también, a unos pasos del Eje Central, cerca del Zócalo, Bellas Artes y demás, muy buena opción, me quede en el 4o piso sin problemas de ruido y buena recepción de internet. para estar en el centro es de muy buen precio.

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
Agradécele a Ernesto F
Escribió una opinión el 10 de julio de 2014

Hotel básico en el centro de Ciudad de Mexico. Un tipico 3 estrellas, sin lujos y con un servicio correcto. Está ubicado en una cuadra no muy linda, pero cumple muy bien su funcion. No tiene caracter, pero volveria.

Fecha de la estadía: diciembre de 2013
2  Agradécele a MartinArgentina79