Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Una práctica opción en el centro de Cancún.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre: Ibis Cancun Centro

Los mejores precios para tu estadía
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 6 sitios más
Guardar Guardado
Agregaste Ibis Cancun Centro a tu lista
Ibis Cancun Centro
3.0 de 5 Hotel   |   Av Tulum y Nichupte, Cancún 77504, México   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas en este hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
RESERVAS ANTICIPADAS
En el puesto n.º80 de 175 hoteles en Cancún
MEXICO
Crítico Avanzado
40 opiniones 40 opiniones
35 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
88 votos útiles 88 votos útiles
“Una práctica opción en el centro de Cancún.”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 marzo 2014

Buen hotel para turismo de negocios, o bien, para aquellos que desean realizar tours en el día y que buscan un hotel cómodo, práctico y a buen precio para pasar las noches. Tiene una excelente ubicación en el centro de Cancún, así que debes considerar que no está en la zona hotelera, sin embargo, afuera del hotel pasan diversas rutas de transporte público, de igual forma, en su cercanía encontrarás plazas, restaurantes y la terminal de autobuses de ADO.

El servicio del personal de recepción es indiferente; cuando llegamos no recibimos ni un simulado "Bienvenido". La habitación es pequeña pero adecuada para el turismo al que se enfoca este tipo de hoteles; el baño bien, muy limpio, sin embargo, sin ningún tipo de amenidad (por ejemplo, mi esposa buscaba gorra de baño y no había); El colchón fue terrible, muy incómodo y demasiado ruidoso; algo muy negativo es que en el cuarto no se ofrece Caja de Seguridad, así que tienes que cargar con tus pertenencias de valor, o bien, usar la que se ofrece en recepción. Pagamos el desayuno que ofrecen en su restaurante y los alimentos tenían un buen sabor, si bien el buffett no es muy variado, lo que ofrecen lo hacen con buen sabor.

En general, recomiendo el hotel.

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Te sirvió esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

295 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    57
    118
    82
    19
    19
Opiniones para
37
98
43
73
Resumen de calificaciones
  • Calidad del descanso
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Mejor precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (15)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Medellín, Colombia
Crítico Principiante
10 opiniones 10 opiniones
5 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 marzo 2014

Tiene un buen precio, es limpio, pequeño, pero la ubicación no es muy buena, para desplazarme a la zona hotelera debía tomar un taxi para q me acercara a una avenida principal y poder tomar el bus q va a la zona hotelera

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
¿Te sirvió esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Isla Holbox, México
Crítico Avanzado
25 opiniones 25 opiniones
13 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 febrero 2014

Llegamos casi a las 2am, nos dieron la habitación y cuando buscamos en el cuarto una botellita de agua NO HABIA...!!! a esa hora no podiamos salir a buscar adonde comprar, pero pagar mas de 600 pesos y que no haya ni siquiera una botellita de agua, aunque fuera la de la presentación más chica.
Nos levantamos a las 6am porque teniamos que salir temprano y ohhhh sorpresa no habia agua, tuvimos que llamar a recepción y avisar que nos ibamos a bañar, esperamos 10 minutos hasta que empezara a salir el agua. Entiendo que pueden dar mantenimiento o que puede pasar una vez cada mes, pero cuando uno esta cansado, desvelado y es importante bañarte temprano porque tienes que salir rápido es muy importante que haya agua, si tienen que arreglar algo deben avisar o hacerlo en la madrugada cuando es menos posible que alguien quiera bañarse.
El desayuno no esta incluido, ni siquiera el continental. Estoy de acuerdo que no es obligación incluir el desayuno, sin embargo, si quieren ganar clientes en lugar de perderlos (como a nosotros) tienen que competir con el servicio y calidad que dan otros hoteles del mismo valor. Pagar 700 pesos no es barato, por lo menos pongan una botellita de agua en la habitación o bien incluyan el cafe por la mañana. Sin duda, no vale lo que uno paga, hay mejores opciones.

  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Te sirvió esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IbisCancunC, Gerente en Ibis Cancun Centro, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Agradecemos su visita a nuestro hotel y el tiempo que ha tomado para dejarnos sus comentarios sobre su experiencia, son muy valiosos para nosotros y tomaremos las medidas necesarias para contiuar con nuestra mejora continua

Esperamos nos de la oportunidad de servirle de nuevo muy pronto y que pueda percibir los cambios y mejoras hechas para seguirle ofreciendo la mejor relacion servicio-calidad-precio

Muy cordialmente,

M. Rodriguez
GM Hotel Ibis cancun Centrio
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Guadalajara, Jalisco, Mexico
Crítico Experto
118 opiniones 118 opiniones
12 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
55 votos útiles 55 votos útiles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 enero 2014

Acabamos de ir y tenian un anuncio de 590 por noche. Al tratar de reservar nos dijeron que ese precio era solo por internet y que el precio ahi en mostrador era de 699.
Entonces para que cuelgan su lona con el anuncio aparte de engañar a la gente?

Aparte te cobran 20 de valet parking mas la propina del empleado, o 30 de estacionamiento diario.

Pesima manera de engañar!!!

Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
¿Te sirvió esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IbisCancunC, Gerente en Ibis Cancun Centro, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Muchas gracias por su reciente visita a nuestro hotel y por hacernos saber de esta situacion en Ibis nuesro politica de trasnparencia nos indica de comunicar publicamente las tarifas que manejamos y que podemos ofrecer a nuestros huespedes, el letrero que indica dice claramente que las tarifa es DESDE y que se requiere hacer reservacion por Internet, esto para darle un descuento adicional a la tarifa que es desde ya la mas baja de la zona donde nos encontramos

siento mucho que no le haya parecido claro como esta anunciado y espero sinceramente nos de la oportunidad de hospedarse de nuevo pudiendo hacer su reservacion en nuestra pagina ibishotel.com donde encontrara otras promociones de manera regular

gracias por su comprencion y preferencia,

M. Rodriguez
GM ibis Cancun centro
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Valenci
Crítico Principiante
6 opiniones 6 opiniones
5 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 enero 2014 mediante dispositivo móvil

No estuvimos alojados ya que fuimos a la casa de unos amigos, fuimos un día a desayunar, la verdad que el bufete era reducido y pero muy completo, lo único que me no nos gustó es cuando fuimos a pagar, no tenían cambio y el mesero se mosqueó con nosotros porque tuvo que ir a buscar el cambio y para el colmo todavía no pidió que le diéramos propina, entiendo que en este país es costumbre dar propina por todo, pero si el servicio es el correcto.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
¿Te sirvió esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IbisCancunC, General Manager en Ibis Cancun Centro, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Alejandro,

Muchas gracias por la visita y que bueno que el buffet le parecio correcto, de hecho hemos bajado el precio iniciando el año y ahora cuesta solo $85 pesos por persona ya con iva incluido, siendo un buffet completo esperamos le siga siendo atractivo

Hemos tomado nota de sus comentarios sobre la actuacion de nuestro personal, acepte mis mas sinceras disculpas y permitanos corregir estas acciones para evitar vuelvan a ocurrir en el futuro

Gracias por su preferencia y lo esperamos de nuevo con gusto en nuestro hotel o en el restaurante,

Martin Rodriguez
GM Ibis Cancun Centro
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que posiblemente te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu estancia

¿Has estado en Ibis Cancun Centro? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Información adicional sobre Ibis Cancun Centro

Dirección: Av Tulum y Nichupte, Cancún 77504, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Cocina Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.º 4 de hoteles al mejor precio en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): Bs.F 284 - 398
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Cancun Centro 3*
Cantidad de habitaciones: 190
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, ACCOR y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el Ibis Cancun Centro en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Ibis Cancun Centro Hotel Cancun

Propietarios: ¿Cuál es su versión de la historia?

Si usted administra o es propietario de Ibis Cancun Centro, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.