USD 45
Totalmente reembolsable antes del sáb, 6 abr.
Algotels
USD 37
Totalmente reembolsable antes del vie, 5 abr.
Sin tarifas, solo excelentes ofertas
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2014

Estuvimos de paso una noche con toda la familia, pero lamentablemente el sueño no fue confortable, hubieron unos jòvenes que pasaron haciendo ruido y gritando gran parte de la noche y les atribuyo que tambièn fueron ellos quienes estuvieron haciendo llamadas a cuànta habitaciòn pudieron por telèfono......
Nosotros rentamos 6 habitaciones y 5 de ellas nos vimos afectados, cuando sonaba el telèfono y levantaba el auricular, cortaban.....

La atenciòn del personal fue muy buena, el desayuno (que no està incuìdo) nos pareciò asì como la atenciòn del personal.

Las habitaciones en las que nos quedamos, ya se encuentran deterioradas, en nuestro caso no funcionaba bien la regadera y tuve que quitarla para que pudièramos bañarnos de mejor manera.

Consejo sobre habitaciones: Aconsejo que puedan tomar una de las habitaciones que queda al lado de la recepciòn, estàn màs modernas en comparaciòn de las del fondo.
Fecha de la estadía: diciembre de 2014
Agradécele a NLopez
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2014

Estuvimos casi una semana en la Ciudad de Merida y nuestra agencia de viajes nos reservó este hotel... la verdad sin palabras, el trato excelente, las habitaciones supers, no nos podemos quejar y a todo esto super economico.. la verdad no hay queja de nada, los desayunos que teniamos incluidos super...

3  Agradécele a LupisGtz
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2014

Pasamos 3 noches en el hotel. Desde Merida se pueden visitar muchas cosas. La ciudad en si no nos gusto demasiado.
El hotel esta situado muy cerca de la estacion de autobuses ADO (hay dos en Merida) y a unos 10 minutos caminando de la plaza grande. Las habitaciones son amplias, renovadas y limpias. Desayuno continental incluido aceptable. Tiene piscina, pero le da muy poco sol al jardin.
Buena relacion calidad/precio

Fecha de la estadía: octubre de 2014
4  Agradécele a Kar73
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2014

Nos hospedamos en este Hotel del Sábado 13 al Martes 16 de Septiembre, el check-in fué un poco tardado porque adelante de nosotros había una familia que estaba pidiendo cambios a su reservación y la verdad me hizo esperar mucho más de lo normal, y a pesar de que habían 2 personas en el front desk, solo una estaba haciendo los check-ins, finalmente nos dieron la habitación la cual tenía un fuerte olor a humedad, se veía en los techos y en las paredes, además de un baño diminuto y nula iluminación solar por la ubicación de la misma, por lo que no se parecía en nada a la que nos aparecía en la página de Internet donde habíamos reservado, es por ello que fuí a recepción y pregunté el porqué, entonces me explicaron que las que aparecen en la página de Internet eran habitaciones "especiales" lo cual se me hizo un poco raro, considerando que la página de Internet no da opciones para adquirir alguna otra opción de habitación, es entonces que el de recepción me dijo que como estaban llenos que podrían hacernos el cambio de habitación al día siguiente, lo cual hicieron después de un par de insistencias más de mi parte, ¡y ahora si! la habitación que nos dieron si estaba idéntica a la de la página, pero es importante mencionar que este tipo de habitaciones solo son como 18 o 19, ya que las demás se encuentran en una parte del edificio que se ve más vieja y en donde no han entrado a hacer las remodelaciones correspondientes, yo sugeriría que al momento de subir fotos de las promociones lo hagan de los 2 diferentes tipos de habitación, ya que definitivamente en nada se parece una a la otra. El Hotel tiene un restaurante que sirve un desayuno muy rico y económico, nos sorprendieron al 2do. día instalando un pequeño buffet que ofrecía leche, café, jugo, cereal, yoghurt, huevos, chilaquiles y hot-cakes a un precio muy accesible y un precio más bajo para los niños, lo cual hace que valga toda la pena degustar de este alimento en el Hotel sin necesidad de ir a alguna otra parte. La alberca está muy bonita y bien mantenida, la aprovechamos al máximo las niñas y yo, y las habitaciones digamos que la primera que recibimos no cumplía las expectativas y la segunda cumplió con creces, es por ello que le damos 4 de 5 en la calificación, ya que la atención del personal, la alberca, el desayuno y la segunda habitación están a la altura de un muy buen hotel a precios más que accesibles, si nos hubiéramos quedado en la habitación de la primera noche, definitivamente les daba un 2, pero con el cambio se reivindicaron.

Consejo sobre habitaciones: Por favor elijan la habitación del área que está cercana a la alberca, ya que son las que están remodeladas y son mucho pero mucho mejores que las de la parte del edificio de 4 pisos.
4  Agradécele a luishomer
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Por 600pesos la noche la verdad está muy bien el hotel, habitaciones de buen tamaño en general bien, lo único malo es las camas esas sí la verdad están bien duras y planas pero la verdad en relación precio calidad la verdad sí está bien.

Internet y estacionamiento gratis.

2  Agradécele a carbadavid