eDreams
Lol.travel
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2013

Hemos pasado una semana allí, en una habitación en la playa...el sitio es inmejorable, bonitas vistas y un entorno muy acogedor, unido a un impecable servicio, siendo todos muy atentos y serviciales, seguro que no te faltara de nada, la comida es buena y variada....con buffet y comidas a la carta en el restaurante entre el mar y la piscina, muy agradable...
Y lo mejor de todo es el buceo, no sólo por sus impresionantes paredes, infinitas, llenas de vida, y sus diferentes puntos d buceo donde podrás encontrar casi todo lo que estés buscando ver bajo el agua.... Nos somos expertos, pero sin duda las mejores inmersiones que he hecho hasta ahora, pero lo mejor de todo fue el equipo de personas que forman el dive center, dirigido por Valentina y Stephan, muy profesionales, siempre dispuestos y con una sonrisa.... Con ellos sacamos los cursos advance y nitrox, y con un montón de buenas experiencias.
Un recuerdo especial para jekson (camarero del bar) y Valentina, gracias por unas vacaciones perfectas.

Fecha de la estadía: marzo de 2013
Agradécele a Maria M
Danidive, Direttore generale en Siladen Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de abril de 2013

Dear Maria M,

Thank you very much for your great review.
We are happy to ear that you had a great stay with us and we have passed your memories to Jackson, our bartender.
We hope that you will come back to visit us again soon.

Best regards,

Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2012

Estupendo lugar para el buceo "MAC" en un resort encantador.
Las vistas desde la habitación eran magníficas, pudiendo verse la puesta de sol con la silueta del volcán en frente.
La habitación es muy cálida y la distribución de las casas dan una gran sensación de intimidad.
Restaurante a la carta con buena y variada comida, relajante piscina y amabilidad de todo el personal del resort.
Con todo, lo mejor para nosotros fue el Centro de Buceo.
Los responsables del Centro, Estephan y Valentina, estuvieron pendientes desde el primer instante para que no faltase nada y que cada inmersión fuera adecuada a las capacidades de los buceadores, eligiendo las zonas y formando los equipos, contando con un dive master por cada dos buceadores. Todo un lujo.
En los primeros días demostraron tanta seriedad y profesionalidad que nos animamos a hacer con ellos los cursos de Nitrox y Advanced.
El buen ambiente y la amabilidad de todo el personal se complementaba con la meticulosa preparación de cada inmersión para que fuera segura y apasionante.
Hemos disfrutado con la visión de una extremadamente variada micro fauna que jamás hubiéramos sido capaces de encontrar por nosotros mismos (un saludo especial a Robby, el experto guía al que nada se le escapaba).
En resumen, un magnífico trabajo el de Estephan y Valentina que logran que cada buceador disfrute al máximo de las inmersiones de acuerdo a sus posibilidades y sienta que recibe un trato especial.
Sin duda nuestro recuerdo es entrañable y esperamos volver tan pronto podamos.

Fecha de la estadía: octubre de 2012
Agradécele a Juan O
Danidive, General Manager en Siladen Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de febrero de 2013

Dear Juan O,

thank you so much for the beautiful comments.
Here in SIladen we are looking forward to host you again in the future.

Regards,
Daniele

Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2012

Estuvimos en SIladen Resort durante 9 días de nuestra luna de miel. Queríamos un sitio tranquilo, personal y donde pudiésemos hacer el curso Open Water y encontramos el resort que cumplía todos los requisitos.

Si hay algo que define al equipo de Siladen es su sonrisa. Desde el momento en el que nos buscaron en el aeropuerto, hasta el momento que nos llevaron de vuelta al aeropuerto, no encontramos ni una sola cara seria. Tanto el personal de recepción, como el de cocina, camareros, barmans, housekeepers,... todos y cada uno dan lo mejor de sí mismos para que la estancia de sus huéspedes sea inolvidable.

En cuanto a las instalaciones, las cabañas son muy acogedoras, quizá un poco oscuras en algún momento,pero como la mayor parte del tiempo la pasamos bajo el agua no fue un problema. Bien decoradas y donde una vez más se ve la calidad del servicio en todos los pequeños detalles. Todas las noches mientras estas en la cena, cierran las cortinas, conectan el aire acondicionado y colocan la mosquitera de la cama que es de gran ayuda ya que al estar en una isla cuyo mayor atractivo el la vegetación, hay mosquitos. Y todas las noches también dejan unos bombones en la mesa. El baño es exterior, lo que hace que sea muy especial.

La piscina es genial. Es grande, con espacios para sentarse a disfrutar de una bebida mientras ves el atardecer...

La zona del bar de la playa muy tranquila y bien ambientada. El lugar perfecto para relajarte antes de la cena.

El restaurante... nos sorprendió muy gratamente la comida. Siempre con varias opciones a elegir, desde lo más tradicional hasta comida europea. Los desayunos en el restaurante al lado de la piscina. La mayoría de las comidas el la zona de la playa, al aire libre, con barbacoas. Las cenas, unas en el restaurante, otras en la zona abierta de la piscina... nunca sabes dónde será la próxima comida. Genial. Nosotros también disfrutamos de la cena romántica en la playa. Impresionante. Nos prepararon una cena preciosa que merece la pena cien por cien. Gracias especialmente a Cinthya por esta cena.

Los masajes en el spa realmente hacen que te relajes después de un día de buceo.

La dirección del hotel se preocupa por sus huéspedes, acercándose a ellos personalmente para preocuparse por su estancia. Daniele incluso vino a despedirse de nosotros el día que nos íbamos!!

Y legamos al buceo. Gracias a todo el equipo del diving center descubrimos un nuevo mundo. Tuvimos la suerte de tener como instructores a Stefan y Valentina que estuvieron con nosotros en todo momento. La parte teórica nos resultó muy fácil puesto que nos explicaron todo perfectamente. Hicimos las primeras inmersiones en la piscina y enseguida nos llevaron al mar. Antes de cada inmersión, en el barco, nos ayudaban a preparar el equipo, nos explicaban todos y cada uno de los ejercicios que realizaríamos, las señales que utilizaríamos... Después de cada inmersión nos explicaban lo que habíamos visto, lo que habíamos hecho mal para poder mejorarlo. Todas las inmersiones las hicieron con nosotros. Creo que tuvimos mucha suerte de tener dos instructores para nosotros dos, y mucha suerte deque fueran ellos porque realmente se preocuparon por que aprendiéramos y nos gustara.
En el center se respira un muy buen ambiente de trabajo. Guias, capitanes, instructores...todos trabajan juntos para que los buceadores tengan la mejor experiencia.

Se trata de un centro Padi 5 estrellas, pero gracias a Stefan y Valentina nosotros le daríamos 5 estrellas más. Nos dedicaron todo su tiempo y con ello han conseguido que estemos deseando volver a tener vacaciones para poder bucear de nuevo.

Muchas gracias a todo el equipo por hacer que nuestra luna de miel haya sido perfecta.

Consejo sobre habitaciones: Estuvimos barajando la opción de Garden Villa o Beach Vila. Finalmente estuvimos en un Garden Villa y no nos arrepentimos. La mayor parte del tiempo la pasas en las zonas comunes.
Fecha de la estadía: noviembre de 2012
Agradécele a KIKandCRIS
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2012

Hemos estado 4 días en Siladen Resort y nos ha encantado. El hotel es excelente, los bungalows tienen vistas al mar y tienes tu propio "trocito" de playa para ti... un paraiso! La comida excelente, las instalaciones geniales. Pero lo mejor de todo, el Diving Centre, los monitores de buceo son muy profesionales y amables, te ayudan en todo y hacen de tu primera experiencia de buceo única! El material de buceo, el barco, los sitios escogidos... inmejorable. En un principio nos daba algo de respeto lo de bucear, pero gracias a Valentina y Stephano (hablan español!) que nos animaron a probar, ha sido muy divertido y hemos visto maravillas en las profundidades: tortugas, calamares, rayas, nudibranquios, peces "Nemo" y cientos de otras clases (grandes y pequeños), hasta tiburones!

Consejo sobre habitaciones: Los bungalows con vistas al mar son los mejores, pues tienes tu terraza y hamacas practicamente en la arena de la playa. Las otras son de la misma calidad, pero no ves el mar (aunque está a 20 metros... así que tampoco es tan grave).
Fecha de la estadía: noviembre de 2012
Agradécele a Maria José B
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2012

Hemos estado en OCtubre pasando una semana en este precioso Hotel. La estancia ha sido muy agradable, el lugar precioso, la playa salvaje, ideal para bucear y desconectar.
El staff de buceo ha sido excelente, gente muy profesional y atenta sólo tenías que preocuparte de checkear el equipo y al agua a disfrutar de la variada vida marina. Un lujo.

Fecha de la estadía: octubre de 2012
Agradécele a Lapolvorosa