Trip.com
USD 89
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2013

Recomendaría este hotel. La ubicación es muy buena y de fácil acceso. Las villas merecen la pena, amplias, cómodas, limpias, etc. El baño es grande y dispones de bañera interior y ducha exterior. La atención del personal es correcta y el desayuno es variado y con calidad.

Fecha de la estadía: agosto de 2013
1  Agradécele a Ruchals
Escribió una opinión el 7 de abril de 2013

Cuando llegamos al hotel fue caótico, pues veníamos llegando de Aonang en taxiboat y como el mar estaba recogido, nos dejo muy lejos de la orilla y tuvimos que cargar las maletas mucho tiempo hasta que alguien del hotel apareciera para ayudarnos. Si bien eso no nos gusto mucho, al llegar al hotel la recepción y el servicio muy agradable, nosotros compramos la habitación doble gran de luxe, amplia nueva y limpia, muy bonita.
Nuestra estadía estuvo bien, pero aún tiene harto por mejorar ya que el restaurant no cumple con la relación precio calidad, al menos lo que probamos no estaba bueno y era caro.
El desayuno variado pero la atención del personal es pésima, atienden con mala cara, enojados, les pides algo y no lo traen, etc...deja mucho que desear.
Por ultimo, como todas las playas de Tailandia , tipo 4 de la tarde el mar se recoge y no queda playa por lo cual las 2 picinas que tiene salvan bastante la situación.

Fecha de la estadía: marzo de 2013
1  Agradécele a paolitah
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2013

Si solo nos centramos en la villas, no están mal. Rodeadas de unos jardines muy bonitos, bastante grandes, con una cama en condiciones, parecen las de cualquier otro hotel de mejor calidad en Tailandia. El baño también grande, con una ducha exterior grande y muy agradable, Pero el desayuno es horroroso, al igual que el lobby. No hay internet, un wifi [--] en el lobby al que es casi imposible engancharse. Merece la pena por lo barato que es: Lo mejor estar en la villa (aunque es bastante rancia la decoración) y no pasar por el lobby ni para desayunar.

Fecha de la estadía: enero de 2013
Agradécele a ClaudiaGoni
Escribió una opinión el 12 de enero de 2013

Nuestras dos últimas noches en Tailandia las hemos pasado en este hotel. La primera noche nos alojamos en una habitación en la primera planta. Una habitación normal, grande pero que debería estar un poco más limpia. La segunda noche (ya que teníamos dos reservas distintas) nos alojamos en una Villa .La habitación era perfecta, muy grande, muy bien cuidada y en el cuarto de baño decoración con piedras en el suelo, con ducha,bañera...y tocador. Se duerme de maravilla, una paz y un relax que en pocos hoteles lo puedes encontrar. Las villas suelen ser un poquito más caras pero merecen la pena.
El desayuno perfecto y el personal muy bueno y sonriente.
Sin duda, repeteríamos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2012
1  Agradécele a PalomaLL
Escribió una opinión el 1 de abril de 2012

Nos alojamos 3 noches en este hotel durante nuestra luna de miel. Elegimos la habitación "Tropical villa plus Junior", que era muy amplia, cómoda y limpia. El desayuno del hotel es bueno y bastante completo. La atención fue muy buena. La piscina nos sorprendió ya que por las fotos no esperábamos que fuera tan linda. La ubicación es buena, ya que son solo 5 minutos para cruzar al otro lado de la isla, donde está la playa.

Fecha de la estadía: marzo de 2012
Agradécele a DiegoHa