10 personas están viendo este hotel
USD 225
Totalmente reembolsable antes del vie, 29 mar.
USD 198
Totalmente reembolsable antes del sáb, 30 mar.
USD 142
Escribió una opinión el 20 de junio de 2009

Nunca había estado en un 5* y debo decir que me encantó.

Es un hotel del que sólo puedo decir cosas buenas. El servicio, el desayuno, las habitaciones y la situación, que es justo frente a la playa, hacen de este hotel uno de mis favoritos de mi viaje por el sur de Inglaterra.

Fecha de la estadía: junio de 2009
1  Agradécele a MeGustaViajarMadrid
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2007

Mi pareja y yo nos alojamos en el hotel en día de descanso en agosto, después de nuestro enlace civil, y realmente lo disfrutamos. Todo el personal era muy profesional y simpático, realmente pusieron empeño desde el minuto en el que llegamos. Llevaron nuestro equipaje a la habitación mientras tomábamos una bebida en el vestíbulo, sin ningún esfuerzo. Nuestra habitación era una habitación recientemente renovada, con vistas al mar, era increíble, y aunque la habitación era muy moderna, no le quitaba encanto al hotel. La tarde del domingo merendamos cuando no pudimos hacer suficientes reservaciones para nuestros invitados, pero el personal era muy bueno, y nos consiguió mesas y sillas extras sin molestarse. Recomiendo este hotel a todos aquellos que tengan pensado visitar Brighton.

1  Agradécele a chriswebb99
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2007

Acabamos de regresar de una estancia de dos noches en éste lugar. Mi madre ganó las vacaciones en un concurso de canciones, así que realmente disfrutamos de esta maravillosa experiencia. Desgraciadamente, nuestra habitación no tenía vistas al mar, pero nuestra habitación doble era lo suficientemente amplia para dos personas, con un lindo baño. La selección del desayuno era excelente, el personal era muy servicial y extremadamente simpático, y el Grand es simplemente maravilloso. Nos gustó tanto que tenemos pensado regresar para mi aniversario y esperamos poder entonces reservar una habitación con vistas al mar.

Agradécele a Gillian C
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2007

Recientemente nos alojamos en el Grand y nos decepcionó mucho. La habitación tenía vistas al mar, con una terraza, la cual podría haber estado mejor si las ventanas se cerraran lo suficiente para mantener el ruido afuera. Algo pequeño fue la falta de secador de pelo en el baño. ¡Creí que el hotel tenía estándares de 5 estrellas! La habitación estaba muy pasada de moda, pero no estaba mejor que las habitaciones de los hoteles 3 estrellas en los que me he alojado. Estábamos muy ansiosos de ver el spa, no fue una experiencia agradable. El jacuzzi estaba tibio, no caliente, y el baño de vapor no estaba funcionando. Las duchas estaban sucias, con cabellos en todo el piso, y con moho negro en el azulejo y la masilla. Es una pena, ya que me alojé allí hace 4 años y los estándares realmente se fueron al suelo. Espero que las cosas cambien para bien cuando hagan las reformas.

Agradécele a emsquem
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
marymanor, visitor en The Grand Brighton, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2007

We stayed at this wonderful hotel on the 28th November and although the weather was just awful - at the hotel, a lovely warm welcome from a very nice receptionist who had just started a few days previous. She was very pleasant so that was a lovely start. Our room was just a beauitful large room, spotless and the view was just spectular it was Room 219. The breakfast was wonderful and hot and lots to choose from. I would highly recommend this hotel to all my friends. Thank you to all the management and staff - a class job.

Escribió una opinión el 16 de julio de 2007

Acabamos de regresar de estar una noche en el grand y leí la reseña anterior de “Cityssliker”, debo decir que nosotros tuvimos ¡la misma experiencia con nuestra habitación! No cenamos en el hotel, pero el té de la tarde era genial. Si vas, reserva una habitación con vistas al mar / más grande.

1  Agradécele a ripple11