USD 211
Totalmente reembolsable antes del vie, 29 mar.
USD 211
Totalmente reembolsable antes del sáb, 30 mar.
USD 186
Reservación fácil y rápida
Escribió una opinión el 23 de julio de 2007

He escuchado buenas críticas acerca de esta cadena de hoteles, y quería un lugar especial para llevar a mi novia en su cumpleaños. Debo decir que el hotel y su personal excedieron mis expectativas, la habitación era encantadora y estaba limpia, y el baño era impresionante con una fantástica ducha y una bañera grande de patas. La cama también estaba para morirse - ¡tan cómoda! El personal era muy eficiente y simpático, y sin duda hizo nuestra estancia inolvidable. Después de esta experiencia en este hotel, sin duda voy a probar algunos de los otros hoteles de esta cadena.

2  Agradécele a chriskk
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Escribió una opinión el 25 de junio de 2007

Habitación estándar – pequeña pero bien equipada – no tan buena como en el Henley. Baño compacto, pero muy bien cuidado. Puntos a favor – tetera y leche fresca, montones de revistas al día e Indie gratis por la mañana. En contra – la habitación que reservamos tenía un vista a la salida del tejado, y la hora de la salida es a las 11am y el registro es a las 3pm – el personal no era muy complaciente en cuanto a esto – así que no esperen mucho si la demanda es alta. El bar está bien – pero la zona de la planta baja tiene un montón de horribles refrigeradores de vino y por alguna razón carece de ambiente.

1  Agradécele a Hort_and_Culture
Escribió una opinión el 14 de junio de 2007

Mi novia y yo terminamos un corto viaje a Inglaterra en Brighton, y nos encantó la noche que nos alojamos en el hotel Du Vin. Un encantador hotel, cómoda habitación, fantástico baño. El bar era un fantástico lugar en donde tomarse una bebida. No cenamos en el restaurante, pero el desayuno no era nada especial.

Agradécele a ScottToronto
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2007

El hotel es hermoso, la comida fantástica, el personal es amable y simpático. Brighton es un lugar que se ve sucio, ¡no era lo que esperaba! ¡Pero al menos tienen el Du Vin!

Agradécele a mellino
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2007

El hotel Du Vin en Brighton estaba muy lindo. Teníamos una encantadora habitación con dos bañeras de patas en la habitación. ¡La cama era enorme! Y la ropa de cama maravillosa y suave. El personal era muy simpático, la comida estaba muy buena. Es un fantástico lugar en donde alojarse. Sin embargo, es muy caro...de hecho, demasiado caro – ¡especialmente si no incluye el desayuno! Pero Brighton está lleno de fantásticos lugares en donde comer. Asegúrate de ir a las líneas del norte e ir a Bill´s a desayunar. Quizás tengas que hacer cola, pero bien vale la pena. ¡La comida está como nunca antes la has visto!

3  Agradécele a emmaplews