USD 432
Totalmente reembolsable antes del mié, 27 mar.
USD 352
Totalmente reembolsable antes del mar, 26 mar.
Sin tarifas de reservación
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2012

Espectacular palacete con parking. Andando a unos 15-20min del centro. Solicitamos paquete baby-bee pero: tuvimos que pedir dos veces asiento para el bañar al bebé que llegó al segundo día. La canguro se tiene que pagar aparte. La cena en el restaurante fuimos sentados en la mesa más escondida y alejada (perfectamente vestidos, por si acaso...). Comida deliciosa pero cara.
Habitación luminosa, bonita y espaciosa, baño muy viejo y bañera-ducha con agua fría-caliente contínuamente además de mampara de baño pequeña. No tiene minibar. Set de café soluble!! por el precio de la noche podían poner una triste nespresso, no??

Durante todo el día los pasillos del hotel llenos de carros de limpieza, aspiradores y toallas sucias. No hay dispensador de hielo.

Servicio del hotel muy educado y amable.

... en resumen: un hotel muy pijo, ambiente rancio y en mi humilde opinión, con una relación calidad-precio justa.

Consejo sobre habitaciones: El paquete baby-bee NO merece la pena.
Fecha de la estadía: agosto de 2012
Agradécele a Migatarosita
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2010

Este hotel está ubicado en una buena zona y es un hotel elegante y bastante tranquilo. Las habitaciones son cómodas y bastante amplias; y el personal se esmera por atenderte de la mejor manera posible.
Un hotel para los que les gusta la paz y la tranquilidad

Fecha de la estadía: junio de 2010
Agradécele a mariocesar21
Escribió una opinión el 6 de enero de 2008

Absolutamente fabuloso. Puro lujo. Nos alojamos en una habitación increíble en lo más alto del hotel, camas preciosas, TV de plasma, todo lo que quisieras tener en una habitación. Todo en este hotel es impresionante. ¡Id a comer al restaurante Orchids! Por poco reventamos después de una comida de 8 platos, con sorbetes, chocolates, vino de postre, cada cosa más deliciosa que la anterior.
También está bastante cerca del centro metropolitano, pero no tanto como para estar en todo el mogollón.
Muy recomendable ¡y muy romántico!

Agradécele a TVchickDublin
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ie. Ver el original
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2007

Tengo que dar a este hotel la mejor nota porque simplemente no me encontré con nada negativo durante mi muy agradable estancia.

Las habitaciones, el personal, las instalaciones y la comida eran del más alto nivel. El restaurante "Perrots", fue excelente y con una buena relación calidad-precio. Y además tiene ambiente, algo poco habitual en hoteles de cinco estrellas. La gran cantidad de gente de la zona que estaba allí comiendo o bebiendo no hace más que confirmar su buena reputación.

1  Agradécele a JWFS
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribió una opinión el 6 de julio de 2007

Haufield Manor es un pequeño y elegante hotel, perfecto para que los viajeros agotados descansen durante una o dos noches.

Las habitaciones son encantadoras y la comida excelente. La piscina es de morirse -- justo saliendo de la planta baja del hotel, por lo que no hay que hacer demasiado esfuerzo para encontrarla.

Hay un jardincito muy agradable en el que puedes pasear, o simplemente sentarte y relajarte. No está a una corta distancia a pie de la zona de compras, pero ¡a quién le importa!

1  Agradécele a barbara70