USD 145
USD 138
Algotels
USD 134
Escribió una opinión el 28 de julio de 2013

He estado en el hotel durante una semana. La ubicacion para mi es buena, el barrio xv, es uno de los que mas me gusta. es tranquilo, pero a la vez, durante el dia, tiene movimiento de tiendas, y supermercados. en frente del hotel justo hay uno. la parada de metro, de convention esta como a 5 minutos andando, igual es lo mas negativo que tiene el hotel, pero aun asi, el paseo no se hace pesado, ya que, son calles llanas y con comercios. el hotel, es tal y como se ve en las fotos, esta muy nuevo. tiene caja fuerte y una nevera vacia, para poder utilizar. tambien hay calentador de agua para infusiones y cafes, que te ponen ellos. el desayuno esta muy bien dulce y salado, variedad en ambos. yogures como activia y actimel. ademas, el desayuno es hasta las 10.30 hs, en otros hoteles que he estado en paris, terminaba antes. las habitaciones tienen aire, cosa que hemos agradecido, ya que, cuando hemos estado ha hecho mucho calor. hay wifi, que funciona muy bien. os animo a que escogais este hotel.

Fecha de la estadía: julio de 2013
3  Agradécele a Luluanme
Escribió una opinión el 24 de junio de 2013

La habitación pequeña pero limpia. El inconveniente del Hotel es la poca seguridad y garantia que te proporciona, tuve el problema que le dieron a otro cliente una llave de mi habitación y estando de noche descansando me entraron en la habitación con el consiguiente mal rato que me produjo este incidente. A partir de ese momento no me encontre tranquilo durante mi instancia. El libro de Reclamaciones es una agenda donde se escriben los incidentes ocurridos de los diversos clientes del Hotel, por supuesto, no nos quedo constancia de haber puesto dicha Reclamación

Fecha de la estadía: junio de 2013
Agradécele a EMAGranada
Escribió una opinión el 4 de enero de 2013

el cuarto esta muy bien equipado, el baño muydescente, el diseño del hotel es agradable, lo unico que le falta una remodelada es el elevador, el desayuno muy bueno, ofrecen pocas cosas pero lo suficiente para desayunar bien y estar lista para caminar, cerca del hotel esta el metro a 5 min, en la esquina hay una tienda para comprar botanas y agua.

Fecha de la estadía: diciembre de 2012
1  Agradécele a MorisC
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2012

Este hotel nos costó 105€ en Destinia con desayuno incluido. La habitación es pequeña pero tiene todas las pequeñas comodidades necesarias. La cama tenía un colchón firme, estaba limpia, olía bien, te dejan un hervidor de agua con cositas para prepararte tés o cafés en la habitación (me he enamorado de la infusión de frutos rojos Elephant por su culpa), tienes una botellita de agua Evian de cortesía en la neverita, la ilumnación es íntima y el baño está bien equipado con una buena ducha.
El desayuno buffet fue GRANDIOSO. Creo que nunca he comido tan bien en un desayuno. Te puedes exprimir tu propio zumo de naranja o tomar ya preparados de manzana, naranja o uva. Comí: croissants, tostadas de brioche, de pan de molde, minibaguette, queso, jamón, bacon, salchichas, compota de manzana, té, actimel y zumo natural. También tenías varios tipos de confituras, mantequilla, huevos revueltos, pan de semillas, bollos de chocolate, cafés... Me puse como el kiko y pude afrontar un frío y lluvioso día de zascandilear por París sin que me entrara hambre hasta las 4 de la tarde.
Además el hotel está muy cerca de 2 paradas de metro. En nuestro caso la de Convention era la que mejor nos quedaba porque te llevaba tanto al centro monumental como a la estacion de Montparnasse de tren, que es por donde llegamos y nos fuimos.

Fecha de la estadía: octubre de 2012
1  Agradécele a Dácil C
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2012

El hotel está cerca de dos paradas de metro, en una zona residencial y tranquila.La habitación no era muy grande pero con suficiente espacio para dos personas y todo nuestro equipaje, ademas tenía grandes ventanas y entraba mucha luz. Todo muy moderno y limpio. El wifi gratis funcionaba fenomenal en la tercera planta y el desayuno era excelente y variado. Estuvimos 7 noches y no tenemos ninguna queja, el hotel cumplio nuestras expectativas con creces.

Fecha de la estadía: julio de 2012
1  Agradécele a MDV_fuente