Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2014

Estuvimos cuatro noches para conocer la ciudad de Málaga. Muy buen situado, a 5 minutos caminando del centro. Nos hizo muchíiiiisimo calor y el aire acondicionado funcionó perfecto, un poco ruidoso por la noche.Como pega, decir que únicamente nos dejaron una toalla para cada uno para toda la estancia.
Todos los días pudimos aparcar bien en la misma calle o en la perpendicular. Sino también había la opción de un aparcamiento justo en frente por 1€, pero cerraba por la noche.
Teníamos lavadora, tostador, cafetera, microondas... También hay supermercados muy cerca para poder comprar provisiones.

Consejo sobre habitaciones: Nuestro apartamento estaba en la planta baja y daba al hall de entrada entonces no podíamos subir las persianas, supongo que los de las plantas más altas serían un poco mejor, y tendrán más intimidad.
Fecha de la estadía: septiembre de 2014
1  Agradécele a jei1986
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2014

Un grupo de amigos, en concreto 3, nos hemos alojado en los apartamentos San Pablo para disfrutar de la tan conocida Feria de Málaga. La estancia fue de 5 días. Es difícil destacar una sola cosa porque la estancia fue fantástica. Apartamento muy limpio y acondicionado. Muy buena ubicación si lo que deseas es estar cerca del centro. Posibilidad de aparcar en la calle sin necesidad de parking público. El trato del personal inmejorable (sobretodo de Elisa, que se ofreció para hacernos de guía en la Ferial del Real). Una terraza en la azotea muy coqueta.
Así que sólo tengo buenas palabras para estos apartamentos. Gracias por hacernos una estancia tan magnífica.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
2  Agradécele a Malfi6
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2014

Mi pareja y yo hemos pasado unos días estupendo en estos apartamentos. No le ponemos ninguna pega.Sitio perfecto para llegar en 5 minutos al centro,pero sin tener el jaleo de este. El aparamentos muy bonito con gustosa decoración,limpio y cómodo. Muy buen trato por parte del personal que trabaja allí. Y todo un detallazo por parte de este al darnos el apartamento con terraza al ser nosotros del mismo Málaga.¡Muchas gracias!
Sin duda repetiremos cuando podamos.

Fecha de la estadía: julio de 2014
1  Agradécele a María G
Escribió una opinión el 27 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Sitio céntrico, barrio carismático, precios fenomenales y muy buen trato. Eso si, traed tapones, ya que la iglesia colindante es un poco ruidosa por la mañana.

Sitio perfecto para pasar unos días y así conocer Málaga

Enhorabuena, seguid así!

Fecha de la estadía: julio de 2014
1  Agradécele a Bilibu
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2014

Estuvimos una familia con dos niños. El apartamento genial, muy limpio y cómodo. El barrio cerca del centro, 5 minutos andando, sería genial si lo mejorarán. Trato excelente. Nuestro apartamento era un bajo a la calle y había un poco de ruido, los áticos deben ser mejores. Terraza en el ático muy coqueta.

Fecha de la estadía: marzo de 2014
1  Agradécele a Dani1470