USD 90
Totalmente reembolsable antes del vie, 29 mar.
USD 101
Totalmente reembolsable antes del sáb, 30 mar.
USD 81
Totalmente reembolsable antes del jue, 28 mar.
Reservación fácil y rápida
Escribió una opinión el 21 de enero de 2014

Pues la mejor calidad precio , que se puede encontrar en el centro de Zaragoza , un tres estrellas con nivel de cuatro. Las recepcionistas un encanto las dos , me equivoque en la reserva a traves de una web de reservas y me cambiaron sin problemas el tipo de cama.

Baño amplio , cama buena y el tamaño de la habitación correcto. Un poco alta la calefacción si me pareció. Le doy un 9 sobre por el precio que pague. Repetiré.

Consejo sobre habitaciones: Mejor habitación a patio interior.
Fecha de la estadía: enero de 2014
1  Agradécele a asdis
Escribió una opinión el 7 de enero de 2014

Hotel muy bién ubicado, en el centro de zaragoza, perfecto para desplazarte andando a cualquier punto de interes. El hotel es un tres estrellas pero perfectamente pasa por uno de 4. Las habitaciones bien y duermes perfectamente (mi habitación daba a la calle piso 2 y no se oía nada).

El desayuno correcto y por el precio que pagas, una muy buena elección para una visita a Zaragoza.

Fecha de la estadía: noviembre de 2013
1  Agradécele a miyagin
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2013

Cercano a muchos de los lugares de interés. A pocos minutos caminando de la Basílica del Pilar, del Tubo y de zona comercial. Las habitaciones son amplias. Es el alojamiento ideal, en el centro y con buen precio.

Fecha de la estadía: noviembre de 2013
Agradécele a mariquillaMadrid
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2013

Por diversos motivos voy a Zaragoza dos veces al año y siempre me hospedo en el mismo hotel.
Habitaciones sencillas pero correctas en pleno centro de Zaragoza. Tienen un precio muy competitivo en relación a otros hoteles, la reserva la hice con "quiero hotel" y me salió muy barato. Pedí una habitación individual y me dieron una doble que son mas grandes .Lo único en que fallan, a mi modo de ver es en el desayuno, no muy variado. Recomendable al cien por cien.

Consejo sobre habitaciones: Yo siempre me hospedo en las plantas mas altas con vistas a una de las principales arterias de la capital, pero no es muy ruidosa ya que la han peatonalizado y solo pasa el tranvía. y la verdad es que están muy bien, sobre las interiores no puedo opinar.
Fecha de la estadía: diciembre de 2013
Agradécele a Pilar S
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel Centrico, limpieza de habitacion impecable. Cogimos una oferta en una web en la que pagamos 41 euros, sólo alojamiento. La única pega es el pagar parking o poder aparcar el coche pero tuvimos suerte de poder hacerlo en las inmediaciones, pues era sábado noche y la zona azul es gratuita.

Fecha de la estadía: diciembre de 2013
Agradécele a evatemateo