Calificaciones y opiniones

comidas, características, acerca de
IdiomaEspañol
Filtrarespañol
Se escribió una opinión Hace 6 días

Comida muy pésima, de todo lo que pedimos no comimos casi nada, los camareros ni son capaces de atender a un cliente excepto uno, llamado Mohamed, muy amable y servicial. Dos estrellas solo por su servicio. No recomiendo.

Fecha de la visita: marzo de 2024
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Hicimos una minima cola, que mereció la pena con creces. Una comida deliciosa, la morcilla canaria espectacular, y la carne super bien hecha a la brasa. Pasamos por la parte donde estan los corderos y las plataneras al salir. Y señor Pepe un grande nos...explicó como es la producción del plátano, y nos regalo una papaya. Un señor excepcional que da gozo escucharlo y te hace participe de lo orgulloso que esta de su restaurante y plataneras. Que no es para menos. Espero volver pronto a Tenerife, y volver a ese espectacular sitioMás

Fecha de la visita: marzo de 2024
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Siempre que estamos en Tenerife vamos ahí y siempre se supera. Nos encanta todo, comida, servicio.. los corderos 😀 Esta vez conocimos el dueño, un encanto de persona, felicidades. Hasta pronto

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

No era la primera vez que lo visitaba, si bien hacía bastante tiempo. Fui con una amiga que estaba de visita en la isla y he quedado fatal debido a la falta de organización del personal. Tuvimos que esperar más de 40 minutos entre los...entrantes y el plato principal, nos tenían sin bebida y ningún camaradería se interesaba en nuestra mesa. Finalmente llegan los principales y estaban fríos e incomestibles. Lo dicho, una pena que la fama los han echado a perder. A mi ya no me ven más!Más

Fecha de la visita: febrero de 2024
Escribió una opinión el 28 de enero de 2024

Fatal !!! El servicio pésimo . Tienen un hivernadero y supuestamente no nos dejaron entrar porque no tenían sitio . Delante nuestro dejaron entrar a la pareja de detrás, cuando nos quejamos, nos dijeron que nos teníamos que aguantar . Fue tan descarado y una...vergüenza de camareros.Más

Escribió una opinión el 27 de enero de 2024

Costilla muy escasa y carne de la parrilada muy seca. Lamentable que pidas un vaso de agua y te digan que no, que tienes que comprar una botella, cuando por ley es obligatorio dar agua de grifo si un cliente la pide. El entorno es...bueno, eso sí.Más

Escribió una opinión el 26 de enero de 2024

Soy cliente de este restaurante El Cordero por más de 10 años y he notado ya algunos años ( 5 ) una gran decadencia en la calidad de los productos confeccionados en sus platos y en la calidad del servicio que se presta para con...los clientes . Los los precios actuales de los platos que confeccionan, están con un precio elevado para la calidad de los productos servidos. La gerencia decidió hacer una subida de precios siempre superior y desajustada al precio de los productos en el mercado, que no es justo para el cliente. También en bebidas, un ejemplo; el vino de la casa tinto o blanco, tiene el precio muy evado para la calidad que se sirve , ( 1/2 - 1/4 y 1Lt. ) Por lo que se refiere a la calidad de los productos principalmente en las carnes que se utilizan, la chuleta de ternera es de una calidad muy básica y normal, debería haber más variedad y opción de calidad ; ( CHULETÓN VACA / BUEY, MADURADO ) . Creo que deberían tener una mayor preocupación y hacer una mejor selección en la elección de personas para trabajar en la cocina como cocinero/a, porque es ese uno del motivo se ha venido a notar una gran decadencia y falta de calidad en algunos de los platos confeccionados, ejemplo; pollo a la brasa , conejo a la brasa, pescado a la parrilla/plancha, estofados y guisos , parrillada de carne,.. En lo que respecta a los camareros ya son muy pocos los antiguos y que son realmente profesionales , tienen educación , tiene respeto y prestan un buen servicio al cliente y realzan una buena imagen para el restaurante El cordero . ( saludos al, Fernando, Eugénio, Salvador y Pépe ) . Actualmente se observa que algunos de estos nuevos camareros, viene a traer los platos con la comida a la mesa del cliente y vienen con los platos encima de la comida del plato debajo, muy poco higiénico ! No tiene la educación y delicadeza de saludar a los clientes, cuando ponen la comida en la mesa lo que es una gran falta de educación, respeto y falta de formación . En mi opinión y ya con algunos años de experiencia en este sector hotelero, creo que la gerencia debería tener una mayor preocupación en el reclutamiento y en la elección de sus empleados. Escuchar la opinión de otros profesionales o de funcionarios que pueden aportar enovación, cordenación y mejoras en el funcionamiento del Restaurante El Cordero . Mi opinión, es solo con el objetivo constructivo y de un mejor funcionamiento y mejor calidad en el servicio al cliente.Más

¿Te fue útil?1
Escribió una opinión el 12 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores guachinches de Tenerife en relación calidad precio. Las parrilladas de este sitio son monstruosas y baratas: por 35 euros te ponen una parrillada para 4 personas. Por otro lado, las papas arrugadas y el queso a la plancha estaban muy buenos...a un precio de 8,30 y 3,90 euros, respectivamente. Nos ha gustado también que las Coca-Cola sean grandes a un precio de 2 euros cada una y los cafés no superen los 1,30 euros. Las cervezas cuestan 1,50 euros. Cobran el servicio a 1,80 euros por persona y esto en relación con el resto de precios de la comida es caro. Por último, destacar que el restaurante tiene un párking enorme donde se puede aparcar de forma totalmente gratuita y que su decoración es espectacular. De hecho, dispone de una platanera que se puede visitar. Adjunto ticket y precios de la carta para más info. No es necesario reservar para comer, tocamos cada uno para pagar 13,7 euros por persona. Lo recomiendo totalmente.Más

¿Te fue útil?
Restaurante El Cordero, Marketing en Restaurante El Cordero, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de enero de 2024

Gracias por su visita. Nos alegra que haya sido una grata experiencia y esperamos que regresen pronto.

Escribió una opinión el 5 de enero de 2024

Comimos muy bien en este original lugar. Es una pena que de las personas que nos atendieron, sólo el último que vino a traernos la cuenta esbozó una sonrisa. Sería muy fácil sonreír. Este restaurante tiene capacidad para 3.000 personas por día, ¡es esa la...razón por la que no es amable con los clientes ! Además, este restaurante tiene unos precios razonables, razón de más para ser amableMás

Fecha de la visita: diciembre de 2023
¿Te fue útil?

Muchas gracias por la visita y el comentario. Lamentamos la incidencia; no es lo usual entre nuestro personal de servicio. Nos alegra que hayan disfrutado. ¡Regresen pronto!

Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2023 mediante dispositivo móvil

El ambiente y decoracion genial. La comida casera y muy buena. Precio muy adecuado a la calidad y al servicio que ofrece. Una muy buena experiencia y recomendable 100%.

Fecha de la visita: noviembre de 2023
¿Te fue útil?
Restaurante El Cordero, Marketing en Restaurante El Cordero, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de diciembre de 2023

Muchas gracias por su visita. Fue un placer atenderlos. Nos alegra que hayan disfrutado. ¡Regresen pronto!

Lo mejor cerca
Los mejores hoteles cercanosVer todo
Aparthotel Green Park
A 2,94 km
Apartamentos Aguamarina Golf
1.723 opiniones
A 3,03 km
Los mejores restaurantes cercanosVer todo
Pizzería El Sol
A 1,6 km
La Tasquita de Tono
66 opiniones
A 1,49 km
Las mejores atracciones cercanasVer todo
Pitbike Experience Tenerife
13 opiniones
A 2,22 km
Green Eleven - “A Compás” Flamenco Show
58 opiniones
Preguntas y respuestas
Hacer una pregunta
Magda M
2 de diciembre de 2021|
Respuesta de Canario_viajando | Escribió una opinión sobre este establecimiento |
Me has hecho la pregunta a mi, en vez de al restaurante. Formularse a ellos o llamalos por teléfono. Saludos
Yanira G
17 de febrero de 2020|
Respuesta de RestauranteElCordero | Representante del establecimiento |
Buenos días Yanira. En primer lugar, muchas gracias por tu interés en nuestro restaurante. Nos gustaría conocer más detalles como fecha y hora que os gustaría reservar y así confirmar disponibilidad. ¿Podrías dejarnos un... Más
Lidia O
18 de noviembre de 2019|
Respuesta de RestauranteElCordero | Representante del establecimiento |
Hola Lidia, Nos gustaría saber cuál ha sido exactamente tu experiencia y así poder tener en cuenta todo lo que nos permita mejorar nuestro servicio. Esperamos tu respuesta atentamente y esperamos que nos permitas... Más
¿Este es su perfil?
Solicite su perfil gratis

RESTAURANTE EL CORDERO, San Miguel de Abona - Menú, Precios y Restaurante Opiniones - Tripadvisor

Preguntas frecuentes sobre Restaurante El Cordero

Sí, Restaurante El Cordero ofrece servicio de comida para llevar.

Sí, Restaurante El Cordero está tomando precauciones contra el COVID-19. Hay una lista completa disponible en la sección “precauciones de seguridad” de esta página.

Restaurante El Cordero está calificado por los viajeros de Tripadvisor en las siguientes categorías:
  • Comida: 4
  • Servicio: 4