2 personas están viendo este hotel
USD 327
Totalmente reembolsable antes del vie, 29 mar.
USD 319
Totalmente reembolsable antes del mié, 27 mar.
USD 271
Totalmente reembolsable antes del jue, 21 mar.
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2014

Excelente atención y servicios. En especial a Filippo quien muy amablemente y con gran profesionalidad nos atendió durante una cena en el hotel.Florencia, una ciudad encantadora. Esta muy bien ubicado, muy cerca de Santa María Novella. Las fotos que se ven, es la realidad. Cómoda habitación y baño completo. No tenemos quejas. Gracias Albani Hotel

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
1  Agradécele a M.L. M
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2014

Hotel antiguo pero cuidado, situado a lado de la estacion, andando 10 minutos al centro de la ciudad, servicio atento en restaurante y variable en recepcion, habitaciones bonitas con camas comodas y baños antiguos, por lo menos la que nos toco. El desayuno era correcto, con un poco de todo y con croasanes recien hechos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
1  Agradécele a belen g
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2014

Un excelente hotel
Servicio de primera
Habitaciones amplias y cómodas. Pedimos una habitación familiar y nos dieron 2 habitaciones muy cómodas cada una con su baño interconectadas.
Muy buen desayuno. Había parqueo.
El único inconveniente es que estaba cerca al terminal por lo que la zona no es muy bonita, pero es segura

Fecha de la estadía: octubre de 2014
Agradécele a melenacb
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2014

Fantástico hotel en Florencia. Aunque está situado en una calle cercana a la estación, poco atractiva, es una magnífico establecicmiento. Muy cerca del centro de la ciudad y de las principales atracciones turísticas, Acogedor, límpio y muy bien atendido. La habitación familiar que nos asignaron es excelente. El trato del personal muy bueno.

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
1  Agradécele a 480josed
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2014

Hotel tranquilo muy bien situado, cerca del centro, de la estación, de restaurantes, mercados y principales vias comerciales. Personal muy amable y profesional en recepción y restaurante. Desayuno suficiente pero no muy variado. Habitación perfecta para nuestro uso, servicio de toallas magnífico y productos de aseo. Muy buena relación calidad precio en Florencia, en Agosto !

Fecha de la estadía: agosto de 2014
1  Agradécele a LLUIS G