Escribió una opinión el 30 de julio de 2014

Es un hotel muy bien situado, en uno de los canales principales de Ámsterdam. Lo primero que llama la atención es la amabilidad del personal de recepción, siempre dispuesto a ayudar al viajero. Nos tocó una habitación junto a la recepción, pero a pesar de estar muy cerca de la puerta, apenas notamos ruido. El hotel dispone de un ordenador e impresora para los huéspedes que nos resultó muy útil para hacer las reservas en museos e imprimir directamente los billetes. La recepcionista nos ayudó mucho en las reservas, algunas las hicimos directamente con el hotel y nos fue muy bien. El desayuno es muy completo, con muchos tipos de pan y fruta, además de yogurt, cereales, varios quesos, etc. En resumen, un lugar para volver.

Fecha de la estadía: julio de 2014
1  Agradécele a jmesones
Escribió una opinión el 26 de junio de 2014

La recepcionista muy amable me entrego los principales tips de la ciudad, en espanol. Muy buen desayuno. Buena ubicacion del hotel: a 20 minutos de Amsterdam central, caminando, o a 5 minutos, en bicicleta.

Fecha de la estadía: junio de 2014
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com
Agradécele a Alex M
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2014

Estuvimos un par de noches en este hotel antes de subir a un crucero por el mar báltico y escandinavia. La primera impresión del hotel fue bastante mala. La calle estaba cerrada por que estaban desmontando unos estrados, hacia un par de días había habido un concierto y todo el frente del hotel estaba tapado por una grua inmensa. El taxista tuvo que dejarnos a un par de cuadras caminando y jalando las maletas. La atención de la recepción al llegar fue bastante antipática. Nada amable. Ademas de los obreros, las gruas y la bulla, nos dijeron que nos habían enviado un mail para avisarnos, lo que es mentira y pagando un montón por un cuarto con vista a la grua, fue bastante decepcionante. Menos mal que al final del dia terminaron el trabajo y se fueron. NO hay ascensor, ojo suban Uds sus maletas, hay hasta dos pisos que subir.
Lo mejor del hotel es su ubicación. Se llega a todos lados caminando.
Reservamos una habitación con vista al canal. La vista es hermosa (sino hay gruas) . La habitación amplia pero muy sencilla, limpia.
Nuestros amigos tomaron una habitación en el ático porque no había nada mas disponible.. Tenían una ventana en el cielo, bautizamos a la habitación como la mazmorra.
El desayuno no estuvo mal.
Es un hotel de dos estrellas con precio de cuatro.
No volvería a este hotel, buscaría otro dentro de la misma zona.

Consejo sobre habitaciones: Vista al canal, nada de otro tipo de habitaciones
Fecha de la estadía: mayo de 2014
Agradécele a CCC46
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2014

Acabo de volver de pasar tres noches en este hotel. Tiene mucho encanto porque es la típica casa de los canales de Amsterdam. La habitación cuádruple en el último piso es muy grande y cómoda, tiene 60 m2 y una terraza con buenas vistas a los canales.El baño también está muy bien. La única pega es que el agua en la ducha tiene muy poca presión. La ubicación muy buena, céntrica pero tranquila a la vez, se puede ir andando a cualquier sitio. El desayuno es abundante. En la recepción hay una chica que se llama Petra que habla perfectamente español y te ayuda en todo. En muchas opiniones había leído muchas quejas por el tema de las escaleras (no hay ascensor), pero la verdad es que no me pareció para tanto y eso que estábamos en el último piso. En definitiva, es un hotel sin lujos pero agradable y cómodo para pasar unos días en Amsterdam.

Consejo sobre habitaciones: Elegir habitación con vistas al canal, merece la pena
Fecha de la estadía: mayo de 2014
4  Agradécele a MaiteI766
Escribió una opinión el 28 de abril de 2014

Buen Hotel en el centro de Amsterdam. Puedes desplazarte andando a casi todas las zonas. Habitación muy limpia y suficiente de espacio. Desayuno recomendable. El personal muy amable. Nos indicaron muy bien las zonas a visitar, eso si todo en inglés,y ademas en recepción te invitan a café o té totalmente gratis. Ademas de dejarno un paragüas por si llovia.
Buena calidad de sueño por la noche, si apenas ruidos. Hotel recomendable

Consejo sobre habitaciones: Cualquiera es buena
Fecha de la estadía: abril de 2014
1  Agradécele a delfico