“vegetariano agradable”

Rango de precios: USD 7 - USD 33
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2014

Platos bien presentados, precio asequible, lo malo es que hay que reservar y pagar en efectivo. Por lo menos el camarer@ enendía el portugues, que en muchos locales solo entienden azoriano.

Fecha de la visita: octubre de 2014
Agradécele a xpecial

Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2014

Fuimos al Rotas gracias a estas recomendaciones y fue pleno acierto. Para nosotros, el mejor restaurante de toda nuestra estancia. Muy acogedor y con un toque chic-casero, el servicio muy atento y la comida deliciosa. Además, platos abundantes y muy bien de precio.
Como tiene pocas mesas, puede que no haya sitio, pero aceptan reservas para otros días.

La mousse tres chocolates...de 10.

Fecha de la visita: agosto de 2014
Agradécele a PiBare
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2014

El local es muy normalito. Intento un poco cutre de estética vintage. La comida está buena, pero nada del otro mundo.

Fecha de la visita: septiembre de 2014
Agradécele a rlcalvo
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2014

Imposible comer sin cita previa. El menú es corto pero muy bien elaborado y el restaurante es pequeñito y con una decoración original. Los precios son algo caros en comparación con otros de la zona, pero buenos para nosotros y razonables en relación a su calidad

Fecha de la visita: septiembre de 2014
1  Agradécele a Susana A
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2014

Paseando por Ponta Delgada nos encontramos con esta joya y, al no poder cenar ese día, reservamos para el siguiente. Tiene dos turnos de cena, a las 7pm y a las 9pm y sin reserva es imposible cenar. El local es pequeño decorado de forma bastante ecléctica, pero con mucho gusto. El servicio es muy atento y simpático. Te explican cualquier cosa que no sepas y hacen lo que esté en su mano para hacer tu estancia agradable. No soy vegetariano y confieso que tenía mis dudas, pero en seguida quedaron disipadas por una comida exquisita. Tanto es así que en total fuimos tres días a cenar. Si tuviese que decantarme por un plato sería el Rissoto de fresas y brie y, como postre, el Crumble de manzana. Por ponerle una pega, el vino no está a su temperatura, y es una pena porque los vinos con los que cuentan son muy interesantes.

Fecha de la visita: agosto de 2014
1  Agradécele a Flopifo