“Comida muy rica y personal muy atento”
Opinión sobre: Jimao Tapas e Vinhos

Rango de precios: USD 22 - USD 33
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 21 de abril de 2014

Buena relación calidad-precio y un personal muy atento. El bacalao muy bueno y nos recomendaron un vino riquísimo y los postres espectaculares. Un sitio para repetir.

Fecha de la visita: abril de 2014
1  Agradécele a Nieves A
JimaoTapaseVinhos, Proprietário en Jimao Tapas e Vinhos, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de abril de 2014

Muchas gracias Nieves A. por sus amables comentarios.

Nos encanta saber que les gustaron nuestra comida y servicio.

Esperamos volver a verlos.

Se escribió una opinión 17 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Está Semana Santa hemos estado en Oporto y paseando al lado de la rivera , descubrimos el Jimao.El trató es inmejorable, la mujer q nos atendió increíblemente amable.Todos educadisimos, los vinos de lujo,los postres exquisitos, las tapillas buenas y un precio bastante razonable.Te sentias muy bien.Lo recomiendo.

Fecha de la visita: abril de 2014
Agradécele a anafideu
JimaoTapaseVinhos, Proprietário en Jimao Tapas e Vinhos, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de abril de 2014

Muchas gracias anafideu por sus amábles comentários.

Es con gran satisfacción y alegria que leemos su título - "Como en casa" - porque es esa misma nuestra filosofia. Ser anfitriones, dar lo mejor que tenemos de nuestra cocina y servicio...

Nos alegramos mucho que les gustara nuestra oferta!

Vuelvan siempre! Muchas gracias, otra vez.

Se escribió una opinión 14 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Nos ha gustado muchísimo este restaurante. Un servici muy amable y atento, una comida riquísima y un precio razonable

Agradécele a goorguel
JimaoTapaseVinhos, Proprietário en Jimao Tapas e Vinhos, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de abril de 2014

Muchas gracias goorguel por sus amables comentários!

Es muy gratificante saber que les gustaron nuestros platos y servicio.

Esperamos volver a verlos!

Se escribió una opinión 3 de marzo de 2014

En plena plaza de Ribeira, se está muy a gusto en su terraza. Ofrece tapas y raciones y aquí aparecen contrastes: excelente el pincho de salmón a €9, fresco y cocinado en su punto con sabrosos gambones. Buenísimo de verdad y a muy buen precio. Por otra parte malo, sin paliativos, el bacalao a bras a €13, con huevo cuajado de más, impresión de no recién hecho y bacalao estropajoso. Tal vez tuvieran un mal día con ese plato, no sé. El servicio amabilísimo. Los vinos un pelín caros, a €3 la copa de un blanco nada destacable.

Fecha de la visita: marzo de 2014
Agradécele a Alfonso L
JimaoTapaseVinhos, Proprietário en Jimao Tapas e Vinhos, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2014

Muchas gracias Chamses por sus comentários.

Nos entristece saber que el bacalao no fuese de su agrado. En Jimão confeccionamos todos nuestros platos al momento, nada está préviamente cocinado. Como usted bien dice fué una situación puntual de la que nos disculpamos. Si hubiesemos sabido de este contratiempo, con todo placer lo hubiésemos subsanado al momento...

Qué bien que les gustó tanto el plato de salmón!

Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Lo único que nos gustó fueron las sopas y la amabilidad de las camareras. La calidad de la comida muy mala...

Agradécele a Silvia B