“Me gusto pero no volvería”
Opinión sobre: il Gatto Nero

Comida: Italiana
Bueno para: Romántico, Vistas, Ocasiones especiales
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2014

El restaurante es encantador y íntimo. Tiene unas fantásticas vistas al lago (si tienes la suerte con la mesa).
Buena cocina.
A nosotros nos tardaron en servir el segundo más de media hora.
Cargan la cuenta en los extras, como el café y el pan (5 euros por persona).
Los postres 12 euros

Fecha de la visita: agosto de 2014
Agradécele a 343susanam

Se escribió una opinión 19 de marzo de 2014

He estado varias veces en Il Gato Nero y todas me ha encantado. Las vistas al Lago Como son impresionantes. El local es muy acogedor y el servicio es bastante bueno. Los risottos son de lo mejor que he probado nunca. El tiramisú, soberbio.

El problema que tiene es el acceso. Carretera estrecha, con muchas curvas y ya sabéis cómo conducen los italianos. Aparcar es dificilísimo, pero hay una especie de servicio de aparcacoches que se lleva tu coche, te lo aparca y te lo devuelve en la puerta del restaurante.

Los precios no son baratos, pero merece la pena el gasto.

En definitiva; entorno precioso, vistas inmejorables, comida muy buena, pero algo carillo

Jesús

Fecha de la visita: abril de 2013
1  Agradécele a Jezuzito
Se escribió una opinión 25 de julio de 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando y la vista era preciosa. Un lugar con un ambiente encantador y se come bien, aunque las porciones son pequeñas.

Fecha de la visita: julio de 2013
Agradécele a Olgaluso
Se escribió una opinión 4 de julio de 2013

Compartí con unos colegas una cena distendida, como el menú era pactado de antemano, no tuve la ocasión de elegir a la carta, sin embargo, todo lo que probé estaba excelente, la decoración es sublime, el entorno adorable y el servicio cuidado, por todo ello debo darle la máxima puntuación. Ideal para cena romántica, volveré con la mujer de mi vida.

Fecha de la visita: agosto de 2012
Agradécele a Elcocinerofiel
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2012

Fuimos a cenar siguiendo la recomendación de un compañero que habia estado hace unos años. Parece que han tenido demasiado exito y no lo han sabido digerir. Muy normalito. Francamente, no comimos mal pero no volveria.

Fecha de la visita: octubre de 2012
Agradécele a Bocaccio_1967