Trip.com
Escribió una opinión el 30 de julio de 2012

Coincido con otra de las críticas que leí en que nada más llegar parece un antiguo psiquiátrico, como los de las películas. Efectivamente, es un sitio antiguo pero aceptablemente acondicionado. La habitación aceptable; amplia y con cocina. El baño más bien pequeño, aunque el lavabo es amplio y en la bañera la ducha funcionaba a la perfección. El inodoro está separado en otro pequeño cuarto. Tengo que advertir que NO hacen la habitación. Creo que hay que pagar un suplemento extra para ello.
La ubicación del hotel es buena. La zona es agradable y tranquila. La playa y la zona de restaurantes y tiendas están a un paseo de unos 10 minutos. Efectivamente, el entramado de calles para llegar al coche es un poco complicado, así que si no se dispone de GPS aconsejo estudiarse primero un poco el mapa. El hotel está casi al lado del “parc mauresque”, que es un parquecito bastante agradable.
El desayuno no lo probamos, así que no puedo opinar.
Tienen al menos un gato (precioso, por cierto).
El personal no me pareció particularmente amable, aunque no tengo quejas importantes al respecto.
El hotel dispone de parking privado, al aire libre, gratuito, lo que es un punto a su favor.
Dispone de una pequeña piscina.
El wifi NO funcionaba nada bien.
En definitiva, el hotel no está mal. Es aceptable y tiene puntos positivos, como su ubicación, la pequeña piscina o el parking gratuito. Pero la relación calidad precio me pareció bastante regular. Creo que es excesivamente caro para el servicio que ofrecen.

Fecha de la estadía: julio de 2012
1  Agradécele a katapum
Escribió una opinión el 6 de julio de 2012

Hotel situado en una zona muy agradable, tranquila y cerca de cualquier punto de la ciudad. Merece la pena darse una vuelta por los alrededores para contemplar la majestuosidad de los edificios. El servicio es muy correcto y todas las dependencias del hotel se encuentran en perfectas condiciones y los apartamentos disponen de todo lo necesario para una agradable estancia. Dispone de acceso a internet y aparcamiento gratuitos, lo cual es de agradecer. Tiene piscina exterior y jardines.

Fecha de la estadía: julio de 2012
1  Agradécele a JESUS A
Escribió una opinión el 15 de abril de 2012

El hotel está cercano a la ciudad, playa, restaurantes y a la vez es tranquilo ya que está rodeado de bosque. Las habitaciones son antiguas. Las zonas comunes tales como lugar de los desayunos y hall están cuidadas. Tienen dos gatos. Lo peor en nuestro caso es que viajamos con una niña de 7 años. Lo mencionamos al hacer la reserva y lo aceptaron. Al llegar al hotel nos aumentaron el precio argumentando que nos daban una habitación para 3 y no una para dos.

Fecha de la estadía: abril de 2012
1  Agradécele a iturrado
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2010

es un hotel apartado 600 metros de la ciudad situado en la ville d´hiver rodeado de bosque y grandes mansiones muy tranquilo y con mucha historia a sus espaldas y en sus muros con habitaciones tipo mini apartamento muy iluminadas donde el tiempo es un remanso de paz

Fecha de la estadía: mayo de 2010
1  Agradécele a SABIOTE
Escribió una opinión el 16 de julio de 2009

Nada más llegar parece un antiguo psiquiátrico como esos de las películas pero renovado. Es un sitio antiguo con habitaciones antiguas pero con un lavado de cara correcto. La habitación amplia con una cocina muy adecuada y con todos los instrumentos y accesorios para vivir ahi una semanita. Una micro-tv y unos baños oscuros y poco agradables pero totalmente correctos. El dueño y personal exquisitos y muy correctos. Un desayuno pobre.

Localizado a 15min andando del centro. Difícil llegar sin mapa o navegador por ser un entramado de calles complicado.

Lo recomiendo para quien quiera lo que yo llamo aparthotel unos días. Pero que no espere ni un lujo.

Por cierto el wi-fi que anuncian no funciona.

Fecha de la estadía: julio de 2009
1  Agradécele a Migatarosita