Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
10 personas están viendo este hotel
Trip.com
USD 93
Totalmente reembolsable antes del vie, 29 mar.
Desayuno incluido
Official Site
USD 105
Totalmente reembolsable antes del sáb, 30 mar.
Sin pago anticipado
Lol.travel
USD 80
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.159)
Filtrar opiniones
3.161 resultados
Calificación de viajeros
621
1.073
808
334
325
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
621
1.073
808
334
325
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
127 - 132 de 3.161 opiniones
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2014

nos quedamos en ocho apartamentos ya que heramos muchas personas, solemos hacerlo otros años a otros hoteles pero con este nos llevamos un chasco.
la verdad puedo decir que las zonas comunes y la piscina esta muy bien, la comida horrorosa es donde peor hemos comido estuvimos seis noches y puedo decir que repetíamos las comidas cada dos días, era vergonzoso la verdad.
de los baños de los apartamentos ni hablar las bañeras estaban tan viejas y feas que nos duchábamos con las cholas puestas, la puerta del baño no cerraban intimidad cero.
las puertas de las entradas que no se te olvidase pasar las llaves no cerraban ninguna.
la animación para niños muy muy pésima por no decir que era mejor no tener ninguna.
en siete días que estuvimos nos cambiaron las sabanas dos días antes de irnos, las toallas dos veces en siete días y encima que no te las cambiaban nos dejaban las sucias. se la tuve que llevar a la gobernanta que también limpiaba ahí, bueno y si eres alérgico al polvo no te digo nada no lo limpian ni de broma cogíamos con una toalla sucia y la limpiábamos nosotros mismos.
no pueden valerse de que sea un hotel de tres estrellas para dar tan mala calidad.
ha y como si fuese poco en el bar piscina en vez de limpiar a fondo cuando esta cerrado se ponen la camarera de bar tres de pisos a limpiarlo echando flix y cayendo la basura sobre los esnac de verdad vergonzoso. para no volver lo aseguro que mala experiencia.

Consejo sobre habitaciones: primero tendrían que cerrar y reformarlas todas porque el hotel no esta mal. pero las habitaciones pesimas
Fecha de la estadía: julio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a anonimo1702
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Quality M, Gerente en Globales Costa Tropical, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2014

Estimado Cliente,

En nombre de todo el personal y la gerencia del hotel le damos las gracias por escribir un comentario en TripAdvisor.

Lamentamos profundamente que los servicios recibidos no hayan estado a la altura de sus expectativas, esto es algo que nos preocupa, porque trabajamos muy duro día a día para intentar ofrecer a nuestros clientes estancias completamente satisfactorias. Nuestra única prioridad es que los clientes disfruten de sus estancias con nosotros.

De hecho tenemos un grado de satisfacción alto en cuanto a opiniones de nuestros clientes en TripAdvisor. Vamos a tomar nota de todos los elementos con los que no está de acuerdo y se lo vamos a transmitir a nuestro personal, ya que todos los comentarios son analizados al detalle para saber lo que podemos mejorar.

Una vez más, muchas gracias por su comentario,

Le saluda atentamente,
Raúl Sánchez.
Director

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2014

Estoy alojado en el hote y no se. Lo recomiendo a nadie la comida muy pobre y el todo incluido muy malo yo le pondrie 1 estrella, los. Apartamentos muy viejos, no ay animacion, es barato pero tendrie ke ser mas

Fecha de la estadía: agosto de 2014
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a jose180899
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Quality M, Gerente en Globales Costa Tropical, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2014

Estimado Cliente,

En nombre de todo el personal y la gerencia del hotel le damos las gracias por escribir un comentario en TripAdvisor.

Lamentamos profundamente que los servicios recibidos no hayan estado a la altura de sus expectativas, esto es algo que nos preocupa, porque trabajamos muy duro día a día para intentar ofrecer a nuestros clientes estancias completamente satisfactorias. Nuestra única prioridad es que los clientes disfruten de sus estancias con nosotros.

Vamos a tomar nota de todos los elementos con los que no está de acuerdo y se lo vamos a transmitir a nuestro personal, ya que todos los comentarios son analizados al detalle para saber lo que podemos mejorar y me encuentro a su disposición y encantado de atenderle para cualquier comentario que quiera hacerme en persona

Una vez más, muchas gracias por su comentario,

Le saluda atentamente.
Raul Sanchez
Director

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2014

Me hospedé una semana en este hotel a finales del mes de julio en regimen de todo incluido, decir que las zonas esteriores son una pasada, tanto la zona ajardinada como la piscina. La comida la califico de pésima, hay poquisima variedad y la poca que hay orientada totalmente a los extrnajeros sobre todo en el desayuno. La ubicacion bastante mala, o dispones de coche de alquiler o te mueres del asco allí sinceramente... Decir que el todo incluido no es "todo" hay bebidas y granizados por los que tienes que pagar.Los apartamentos estan bien, disponen de un salon cocina en la parte de abajo y habitacion ( con dos camas individuales nada de cama de matrimonio...) y un pequeño baño. Tanto miercoles como domingos no limpian el apartamento , las toallas solo se cambian una vez por semana y las sabanas cada 7 dias ... No dispone de recepcion 24 h por lo que al salir por las noches tienes que esperar hasta que el vigilante te venga a abrir, nosotros estuvimos varios dias esperando mas de 15 min a que llegara... A decir verdad por el precio tampoco se puede pedir mucho pero bueno para mi opinion necesita mejorar mucho en el tema de la comida.

Fecha de la estadía: julio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a Anita_osorio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Quality M, Gerente en Globales Costa Tropical, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2014

Estimado huésped

En nombre de todo el <personal de Globales Costa Tropical, gracias por tomarse su tiempo y dejar sus comentarios en Tripadvisor.

Tomamos buena nota de todas sus apreciaciones y sugerencias y lamentamos profundamente que la cocina que ofrecemos no haya sido de su agrado, todos sus comentarios serán estudiados para ver donde podemos mejorar y así día a día mejorar la calidad de nuestros servicios.

Sin otro particular, le saluda atentamente.
Raúl Sánchez.
Director

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de julio de 2014

Sólo aconsejable si llegas tarde a la isla en avión o tienes que salir temprano dada la proximidad al aeropuerto. Afortunadamente, la operatividad del aeropuerto es de 7:30 a 23:00 horas ya que los aviones pasan justo por encima.

Turismo extranjero familiar un poco ruidoso aunque las voces y las carcajadas no duran más allá de media noche.

Consejo sobre habitaciones: Mejor que no sea en la planta más alta
Fecha de la estadía: julio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a sigoelviento
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Quality M, Gerente en Globales Costa Tropical, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2014

Estimado huésped

En nombre de la dirección y de todo el personal del hotel le agradecemos haber dedicado su tiempo para dejar constancia de sus impresiones en Tripadvisor.

Todos los comentarios recibidos sirven para que nosotros mejoremos y para que futuros huéspedes puedan tener impresiones de primera mano de otros huéspedes.

De nuevo muchas gracias, le saluda atentamente
.
Raúl Sánchez
Director

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones estan bien, el servicio esta bastante bien pero donde falla son en la comida que no vale para nada y la piscina tiene el problema de las peleas por coger las pocas hamacas que hay y la piscina esta siempre turbia.

Fecha de la estadía: julio de 2014
Tipo de viaje: Viajó con amigos
5  Agradécele a fernando p
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Quality M, Gerente en Globales Costa Tropical, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2014

Estimado Cliente,

En primer lugar, muchas gracias por invertir parte de su tiempo en describir las sensaciones obtenidas durante su estancia en nuestro hotel.


Vamos a pasar sus comentarios a nuestro personal, esto siempre nos ayuda a motivar a nuestro equipo y seguir trabajando duro para mantener ymejorar la calidad de nuestro servicio y brindar una estancia agradable a todas las personas que nos visitan.

Le saluda atentamente,
Raul Sanchez
Director

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones