Asegura el precio más bajo en estos sitios
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado este alojamiento rural típico cántabro para desconectar y respirar tranquilidad.
Los dueños son amabilísimos: nos ayudaron a aparcar, bajar las maletas del coche, etc... Un 10 para la atención que nos dieron.
Es verdad lo que he leído en alguna opinión sobre la tv de la habitación y el wifi (no hay), pero realmente a nosotros no nos importó nada porque justamente buscábamos desconectar (siempre nos quedará el 3G 😜).
Las habitaciones y la casa parecen sacadas de una revista de decoración: son muy bonitas y están impecables.
Lo recomendamos al 100%.
No podemos opinar de la cena que ofrecen allí porque no avisamos de que nos quedaríamos a cenar (culpa nuestra) pero Alfredo nos explicó muy amablemente los mejores lugares de los alrededores para tomar algo (con plano incluido!).
Muchas gracias por la estancia, seguro que repetiremos.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
1  Agradécele a MonicaMarEsc
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

PROS
Jardin y casa muy bonita con madera y piedra. Ubicada en un pueblo muy tranquilo. El baño con utilitarios muy nuevos, buena ducha con mando tesmostatico. El desayuno con tostadas recién hechas, sobaos de mantequilla.

CONTRAS
Sin WIFI en las habitaciones y con una tv de culo muy antigua y casi con menos pulgadas que mi movil. Ademas se veía de color rosado. Lamentable! En el baño no hay puerta, el water pegado a la pared donde no puedes ni sentarte y sin un banquito para dejar las maletas. No se indica donde esta el parking. Sobre el desayuno un zumo de brick peor que malo.

En definitiva, muy bonito y con algunas pequeñas mejoras ganaría mucho. Demasiado caro para lo que ofrece.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
5  Agradécele a opopru
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2013

El paraje es maravilloso, en uno de los más bellos valles de Cantabria. Yo diría que es el lugar perfecto para desconectar del mundanal ruido, y sumirse en un paraiso como pocos, de naturaleza rural.
La casona, una maravilla singular, que cuenta con multitud de detalles rurales, con mucha sencillez y sobriedad. Armonizando lo rural con lo confortable, en una decoración con mucho estilo. No le falta de nada en cuanto a confort. Su chimenea central; sus cómodos sofás.... Y en cuanto a las habitaciones, a cual más cuca y confortable. Por fin descubrí lo que es dormir sin el más mínimo ruido; un auténtico remanso de tranquilidad. Podría escribir páginás alabando la casona, sus detalles y el paraje..
Pero todo ésto carecería de importancia, si no mencionáramos lo más importante de todo, que sin duda alguna, es la hospitalidad, el cariño y el servicio que nos brindan sus propietarios. Siempre amables y cariñosos, ¡¡eso sí!! en su lugar, brindándote la confianza que tú les permitas. Respetando al máximo tu intimidad, y ofreciéndote un trato amable y servicial como jamás he visto.
Las cenas son espectaculares (de mercado) platos tradicionales, guisados excepcionalmente, con un toque de sotisficación, que le confieren la justa medida de lo equilibrado, no por ello dejando la abundancia descuidada. En suma, una maravilla de gastronomía también.
Sólo puedo terminar diciendo, que volveremos en cuanto tengamos de nuevo ocasión, y que Yolanda y Alfredo han ganado unos clientes, y nosotros esperamos que unos amigos.

Consejo sobre habitaciones: Lo que Yolanda y Alfredo os digan.
Fecha de la estadía: noviembre de 2013
2  Agradécele a Carlos151065
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

Hay casas preciosas, hay entornos placenteros, hay alimentos naturales y gustosos. El rincón de Doña Urraca aglutina todo lo anterior y además ofrece un trato diferente por parte de las personas que lo llevan. Si vamos al detalle, en el resto de los comentarios se comenta casi todo. Yo me quedo con la acogida, el acompañamiento al parking, las explicaciones en la habitación, la música de ambiente en la salón, la chimenea que nos ha dado pena no verla encendida , la iluminación, las velas, el mimo en el trato, tanto a los críos como a los mayores... Puedo seguir; las fotos de recuerdo, los comentarios apasionados sobre la tierruca y hasta la despedida con esa sensación de que ha sido sólo un hasta luego. Muchas gracias a Alfredo y Yolanda por hacernos sentir tan bien este fin de semana .

Fecha de la estadía: octubre de 2013
Agradécele a kobazulo
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2013

El rincón de doña urraca es de esos lugares de los que te acuerdas cuando tienes ganas de desconectar. El cariño que le ponen Yolanda y Alfredo lo hacen un lugar especial. El pueblo es muy tranquilo y alejado del bullicio. La casa tiene un estupendo jardín para tumbarte tomando una cerveza con frutos secos en verano ,leer un libro o sencillamente no hacer nada escuchando los cencerros del ganado del valle. La decoración de la casa así como la de las habitaciones es muy acogedora. Las explicaciones de Alfredo para las excursiones son muy buenas y recomendables olvídate del GPS y sigue sus indicaciones. El desayuno muy bien pero para nosotros lo mejor eran las cenas(hay que reservar por la mañana) con las que te sorprendían cada día con platos diferentes como por ejemplo el marmitako de Alfredo. Tras la cena tomar un patxaran a la luz de las velas es totalmente recomendable. Conclusión lo mejor es descubrir las excelencias del rincón de doña urraca por uno mismo. Nos somos de repetir pero volveremos seguro¡¡¡

Fecha de la estadía: septiembre de 2012
Agradécele a Gonzalo A