¡Reserva ahora! Es probable que este hotel se quede sin disponibilidad pronto.
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Nos dieron una habitación triple para dos, así que fenomenal, la cama es comodisima!
El minibar gratis, y el desayuno muy bueno, café de cafetera, fruta, bollería y de caliente.
Muy amables siempre con nosotros.
Cominos de menú, y nos costó 18€los dos, todo muy bien presentado

Fecha de la estadía: agosto de 2014
1  Agradécele a Cristina S
Escribió una opinión el 31 de julio de 2014

En primera instancia me iba a quedar sólo una noche, pero debido al gran servicio del hotel y su hospitalidad, decidimos quedarnos otras 3 noches adicionales. Nos sentíamos como en casa. Nora nos trató increíblemente y dado que habla español, nos facilitó mucho nuestra estancia en Bratislava. No cabe duda que regresaré pronto.

Consejo sobre habitaciones: Escojan la del primer piso. Anque es pequeña es acogedor.
Fecha de la estadía: julio de 2014
1  Agradécele a Ricardo A
Escribió una opinión el 22 de junio de 2014

Muy organizado y con habitaciones muy bien dotadas (DeskTop). Es un hotel con cosas muy nuevas, en un vecindario muy bien ubicado para conocer las diferentes atracciones de la ciudad caminando. Me gusto el servicio de desayuno y la calidez del personal del Lobby. Un buffet con muy buenas opciones. Pase 3 noches muy bien,

Fecha de la estadía: junio de 2014
Agradécele a Francisco B
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

En primer lugar he de decir qué sólo nos alojamos en este hotel una noche. Bratislava era una etapa en nuestro viaje y buscamos algo bien situado y BBB, bueno bonito y barato.

Teníamos una habitación estándar y nos dieron una superior simplemente porque la tenían disponible, lo cual es de agradecer , pocos hoteles tienen estos detalles.

Su localización es muy próxima al centro de Bratislava , es ideal para visitar la ciudad, tambien esta próximo al Danunio, donde hay un gran centro comercial.

La decoración tanto de las instalaciones como de las habitaciones está muy cuidada, un 10.

El único punto para nosotros en el que flaquean y podrían mejorar es en el desayuno, suficiente pero algo escaso, pero se disculpa porque el hotel es bastante pequeño y no pueden tener un gran buffet para tan pocas habitaciones.

Fecha de la estadía: agosto de 2013
1  Agradécele a elpelusa7
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2013

Es un hotel pequeño, limpio y confortable, quizá puede resultar un poco agobiante. Las personas de recepción son muy amables y se interesan por tu confort. El desayuno deja mucho que desear, el " buffet" me ha parecido una ridiculez. No entiendo que pinta una jaula con conejos en la recepción como tampoco tener en la habitación un reproductor de DVD. Buena señal de internet en la habitación lo cual se agradece mucho, sobre todo teniendo en cuenta que la ciudad tiene poco que ver.
Frente al hotel hay un centro comercial de alimentación, muy bien surtido, que te puede solucionar la cena.

Fecha de la estadía: marzo de 2013
Agradécele a CiclonEnLasAzores