“El mejor lugar para comer o tomar una copa”

Gaia Restaurant & Coffee Shop
Clasificado como N.º 51 de 1.510 Restaurantes en Katmandú
Rango de precios: USD 1 - USD 8
Comida: Asiática, Saludable
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Comida local
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones, Comida para llevar
Descripción: Opened every day from 7am to 9:30pm Gaia Restaurant & Coffee Shop is specialized in Eurasian cuisine. We offer various breakfast sets and a large choice for your lunch or dinner. Besides that, we offer fresh, organic coffee and various teas, salads and cakes.
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2015

No cambio a Gaia por ningun otro lugar en Katmandu. Lugar acogedor, bien atendido por los mozos. Se puede comer en su patio central, con el cielo como techo , debajo de una galeria , o dentro.
Afuera prenden un fuego si hace mucho frio.
Los penne a la crema, las sopas, exquisitas.

Fecha de la visita: febrero de 2015
1  Agradécele a alicia b

Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Comida variada, en un entorno agradable con un buen servicio y a muy buen precio. Si vais en temporada cálida, cuenta además con un jardín agradable aúnque polvoriento, como no podía ser de otra manera en esta ciudad, sucia, caótica y super atractiva.

2  Agradécele a CarlosSalgueiro
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2014

Nos acercamos a este restaurante aconsejados por un comerciante de la zona al que preguntamos por un buen lugar para comer, y la verdad es que nos aconsejó bien, y ya después en el propio restaurante vimos que el lugar tenía bastantes buenas críticas.
El sitio es fácil de encontrar, lo conoce casi todo el mundo así que preguntando llegareis seguro.
Para mi lo más destacable del lugar es su ambiente, un sitio relajado, con zonas verdes, al aire libre y donde comerás tranquilo, algo que se agradece en mitad del ajetreado Thamel.
La comida bien en general, los momos mejor en otros sitios, es quizá lo único que me decepcionó un poco, por lo demás el pastel de zanahoria es imperdible, muy bueno, de hecho lo vimos en varias mesas.
Nos esperábamos una cuenta más abultada dado lo agradable del local y el excelente servicio de los camareros, pero nos llevamos una sorpresa cuando vimos que el precio fué mas que razonable.
Muy recomendable, para mi casi 5 estrellas, y repetiría aunque sea solo para tomar un Lassi con un pastel de zanahoria!!

Fecha de la visita: diciembre de 2014
2  Agradécele a gorkita
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Nos dijeron k estaba muy bien y el primer día que llegamos fuimos. Además de ser una comida normal nos encontramos agobiados por haber ratas. No hemos visto ninguna mas que en este sitio y hablando con más gente también las vieron asi que no lo recomiendo

Fecha de la visita: julio de 2014
Agradécele a Memolacomer
Se escribió una opinión 23 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Nos encanto este restaurante, por lo qe en nuestra larga estadia de casi 10 dias en kathamndu por lo menos fuimos 6 noches a cenar. La comida muy buena, casera pero con un toque gourmet. El servicio como en casi todo Nepal fue excelente siempre. Y los precios baratos en comparacion a otros restaurantes de la misma categoria.

Fecha de la visita: marzo de 2014
4  Agradécele a Fernandajimenezvt