USD 34
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2013

Me encantó la Tulip Guesthouse. Previamente había estado en otro hotel en Estambul que estaba bastante mal pero este fue una maravilla. El trato de Essin y su hermano es maravilloso. Está muy limpia, está en una calle muy tranquila y desde la que llegas andando a todos los lados, el desayuno el mejor que tuvimos en Turquía y con unas vistas preciosas. Por las noches había mucha tranquilidad para dormir. Pasaban cada dia a hacerte la cama y cambiarte las sábanas, algo que no vi en la mayoría de hoteles en Turquía en mis 21 días de viaje. Se lo recomendaría a cualquiera!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2013
1  Agradécele a Aizea78
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2013

El hotel está muy bien sutiado, al lado de Hagia Sofia, el palacio de Topkapi y la mezquita Azul. La habitación en la que nos alojamos estaba limpia. Pasaban cada día a limpiar y cambiar las toallas. Esin y Mesut (los propietarios) son muy amables y serviciales. El desayuno es más que correcto por el precio y se sirve en un comedor con estupendas vistas al Bosforo.

Fecha de la estadía: marzo de 2013
1  Agradécele a danirrivas
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2012

Buen desayuno y localización a precios razonables, pero todo lo demás bastante mal. Me explico: aunque reservamos una habitación doble con baño con casi dos meses de antelación, al llegar al hostel nos dijeron que esa noche no quedaban y que debíamos pasar una noche en una doble sin baño. Primer fallo. Segundo: nos cambiaron a una doble con baño, pero al segundo día aparece una enorme gotera en el techo del baño. Cada vez que los inquilinos de la habitación superior se daban una ducha, caía agua a nuestro baño. Su única solución fue papel higiénico y cinta adhesiva. Y para finalizar, el día de nuestra marcha, una última sopresa: a nuestra llegada a Estambul nos ofrecieron servicio de recogida al aeropuerto gratuita, al pasar cinco noches en Tulip Guesthouse. Nos intentaron cobrar ese servicio, insistieron y tuve que buscar en mi correo electrónico el mail que demostraba que nos habían ofrecido ese servicio de forma totalmente gratuita. En resumen, un servicio decepcionante. Teniendo en cuenta la enorme oferta de alojamiento que ofrece Estambul, no volvería a Tulip Guesthouse.

Fecha de la estadía: septiembre de 2012
4  Agradécele a BTuran
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2012

Ubicado estratégicamente cerca de todo, la hab. impecable, con aire acond. ideal para descansar. El desayuno que lo prepraba una sra. encantadora, era delicioso!! con vista al Bophoro. Pasamos muy bien allí, fueron 4 noches y nos hubiéramos quedado más tiempo. La atención de Nuri fue excelente, super simpático y amable. Lo recomiendo 100%!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2012
Agradécele a Valentina03
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2012

Excelente relación precio calidad.
Si bien la habitación era muy chica, era suficiente como para llegar y descansar, además tenía baño privado y estaba bien calefaccionada.

Los chicos del hostal, Irfan y Nuri, son de lo más simpáticos y serviciales. Nos indicaron qué podiamos hacer en la ciudad; nos hicieron el check in online para nuestro siguiente vuelo, xq la página de "Pegasus" estaba en turco, eso además de imprimirnos las tarjetas de embarque y luego de hacer el check out nos invitaron a tomar té en el último piso (el 2°, donde se sirve el esayuno) que tiene una vista preciosa.
Está muy bien ubicado en el barrio de Sultanhamet, a pasos de un mercado genial, de la Blue Mosque, de la Basílica de Santa Sofia. El tram te deja a algunas cuadras del hostal.
Hay muchos restaurantes en la zona, locales para comprar cosas típicas del lugar (lámparas, alfombras, etc.), casas de turismo. En frente del hostal hay un quiosco y un servicio de lavandería express.

Fecha de la estadía: enero de 2012
Agradécele a IneS863