Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2014

Fuimos a ese hotel con mi familia en febrero del 2012. La realidad es que no encontramos otro para pasar la hermosa estadía en esa increíble ciudad.
La atención, regular.
El desayuno simple.
Pero la mayor sorpresa nos la llevamos cuando a las 6 de la mañana entraron a nuestra habitación para cambiarnos las toallas, mientras nosotros lógicamente dormíamos.
Además de lo dicho, junto con mi hermana tuvimos que armar la cama, por lo que no queda mucho más para decir.
Espero que hayan cambiado.

Fecha de la estadía: enero de 2014
Agradécele a KevinBastus
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2014

Solo puedo opinar de este hotel de una sola noche que he pasado ,buenas camas,buen desayuno ,tapoco como para elogiarlo simplemente correcto ,a destacar los huevos con un pisto que si que estaba rico ,en general un hotel correcto.

Fecha de la estadía: febrero de 2014
Agradécele a Pacogede-Malaga
RACHELsales, Manager en Deborah Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2014

Muchisimas gracias por tomarse el tiempo y comentar de nuestro hotel.
Esperamos que su proxima visita sera por mas tiempo para disfrutar el hotel y la ciudad de tel aviv

Escribió una opinión el 15 de junio de 2013

estuvimos la semana pasada en tel aviv y estuvimos en el hotel Deborah,nos atendieron bien las abitaciones amplias y limpias y la atencion muy cordial.centrico el mar mediterraneo muy cerca,la comida deliciosa gracias hotel Deborah!!!

Fecha de la estadía: mayo de 2013
Agradécele a silviayanez1
Escribió una opinión el 1 de enero de 2013

Me hospedé en el Deborah durante octubre. Muy bueno todo. Lo recomiendo sobre todo a viajeros de ingreso medio que buscan un lugar confortable y a buen precio, sobre la avenida
Ben Yehuda la mas simpatica de TLV.

Fecha de la estadía: octubre de 2012
Agradécele a I5716RFraulr
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2010

Llege a Tel-Aviv hoy hotelsvison.com no pago la reserva que hice fui extrafador y no tenia lugar pero el Hotel Deborah en Tel-Aviv fueron tan amable que me consiguio un habitacion muy comoda y con buen precio y internet gratis doy gracias a Dios que hoy en dia a personas muy amable que ayuda gracias le recomiendo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2010
Agradécele a Dani1961