USD 76
Novotel
USD 56
1.415 - 1.420 de 2.285 opiniones
Escribió una opinión el 26 de enero de 2015

Estimados, el hotel NH de la 93 ya no es NH. Fue comprado por la cadena Attom. De momento, mantienen muchas cosas del viejo NH (como las perchas y algunas cosas de menaje) y están con unas reformas horribles en la zona de las salas de reuniones y desayunos.
Recomendaría al hotel que dejaran libre el 3er piso (que está junto a las reformas) y que dieran habitaciones a partir del 4to piso en lo que terminan estas reformas.

Mantienen algunas personas del personal de NH, lo cual es de agradecer al ver caras conocidas.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones que den a la espalda de las obras del edificio de enfrente, auqnue ahora ya terminaron con el ruido, la parte de atrás es más tranquila.
Fecha de la estadía: enero de 2015
2  Agradécele a mexcar01
Sylvie R, Gerente en Novotel Bogotá Parque 93, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2015

Estimado Huésped

Muchas gracias por su retro alimentación.
Esperamos muy sinceramente que el nuevo diseño del restaurant, bar y recepción de Atton Bogotá 93 será de su agrado y podrá disfrutarlo en sus próximas estadías.

El Personal sigue lo mismo, dedicado en hacer de la estadía de nuestros huéspedes un experiencia cómoda y placentera

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en Atton Bogotá 93

Muy cordialmente

Escribió una opinión el 16 de enero de 2015

Cuenta con modernas y cómodas habitaciones, sin quejas con relación a la limpieza y ruido, especiales para el descanso en familia o pareja. Cuenta con un buen servicio de televisión, con canales variados así como de buena senal wifi (Gratis) en el cuarto. Desayuno variado y de muy buena calidad. La ubicación del Hotel es muy buena, con restaurantes, bares y pubs cerca, así como de centros comerciales y bancos lo que lo hace un buen hotel también para negocio.

Fecha de la estadía: octubre de 2014
1  Agradécele a Kbto117

Estimado Viajero,

Muchas gracias por su valiosa retro alimentación, muy importante para nosotros. Nos permite mejorarnos diariamente
Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en un futuro cercano en
Atton Bogotá 93
Cordialmente

Escribió una opinión el 11 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Como en todo hotel NH hospedarse en el es un placer. Este hotel cuenta con una ubicacion excelente para visitar la ciudad. Se encuentra cerca de los mejores centros gastronomicos y comerciales. Las habitaciones son espaciosas, luminosas y comidas. El baño un placer. La limpieza y la atencion muy buena y el desayuno excelente "al estilo NH "donde no falta nada de nada. Complace a todos los paladares. No dudes en elegir este hotel si pasas por Bogota

Fecha de la estadía: octubre de 2014
Agradécele a Maria C
David L, Director General en Novotel Bogotá Parque 93, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de enero de 2015

Estimada Maria C.

Como doirector del hotel NH BOGOTA 93, quiero agradecerle sus amables palabras sobre el hotel que tengo el honor de dirijir. Tal como usted lo dice, en todos los hoteles de NH HOTELS GROUP, buscamos la máxima comodidad para nuestros huespedes, e intentamos que la experiencia ocn nosotros sea lo mas satisfactoria posible.

Muchas gracias !!!

Escribió una opinión el 8 de enero de 2015

Lo mejor del hotel es su ubicacion y diseño. El servicio apenas normal con deficiencias en el servicio a las habitaciones: el dia q llegamos habia un jabon en el baño para ser compartido entre el lavamanos y la ducha. Despues del primer dia no volvieron a reponer los amenities y cada vez que necesitabamos algo tan basico como un jabon teniamos que pedirlo a la recepcion. Solo ofrecen una tarifa para las habitaciones y si ud quiere una mas amplia tiene que pagar un upgrade lo cual enrece mas el costo de la habitacion.

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
1  Agradécele a valeriaaoki

Estimada Huesoped maria Valeria:

Desde NH HOTELS GROUP, le agradecemos el tiempo que se ha tomado en hacer pública su experiencia ocn nosotros. Por sus comentarios sabemos que esta experiencia no fué todo lo satisfactoria que usted merece, y le puedo asegurar que trabajaremos e investifare lo sucedido para que próximas estancias sean mucho más placenteras. No de quierod espedirme sin agardecerle el los comentarios sobre nuestra ubicación y diseño. En NH siempre buscamos las mejroes ubicaciones, y la máxima comodidad para nuestros huespedes.

Att

Escribió una opinión el 6 de enero de 2015

La calidad NH presente. Esta por la zona del parque 93 que, aunque no centrica, te permite disfrutar de los restaurantes y centros comerciales de la zona. Muy buenas habitaciones, excelente desayuno y personal amable. Recomendable!

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
Agradécele a callehuertas

Estimado Huesped callehuertas:

Desde NH HOTELS GROUP, le agradecemos enormemente su tiempo invertido en hacer pública su experiencia con nosotros. Y como no le agradecemos igualemente la calidad de sus puntuaciones y sus comentarios.

Esperamos poder recibirle proximamente en cualquiera de nuestros hoteles.
Profundamente agradecido
Att