USD 108
USD 108
Algotels
USD 100
Totalmente reembolsable antes del dom, 24 mar.
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2014

El Andino Royal tiene una ubicación estratégica. Está a pocos pasos de la Zona Rosa, uno de los sectores más completos de Bogotá por la oferat gastronómica y comercial que ofrece. Por otro lado, el estar ubicado entre la carrera 11 y la carrera 15 les permite un acceso a todo tipo de trasnporte que los comunica a los diferentes puntos de interés de la ciudad: Taxis, Buses y Trasnmilenio. Su atención es excelente y las habitaciones son amplias y tienen una decoración moderna y acogedora.
Ampliamente recomendado.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
4  Agradécele a EduardoCarvallo
Tatiana P, Jefe de Servicio al Cliente en NH Collection Bogota Andino Royal, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de septiembre de 2014

Estimado Huesped

Reciba un cordial saludo por parte del Hotel Andino Royal

Queremos agradecerle por sus comentarios ya que nos alegra saber que su estadia con nosotros fue de su total agrado en todas las areas.

No olvide que lo estaremos esperando en esta su casa en Bogota, Colombia

Escribió una opinión el 17 de julio de 2014

La mezcla de modernidad, comodidad de los ambientes y atención esmerada del personal, hacen que este hotel destaqué nítidamente. Su estratégica ubicación, cerca a centros comerciales y elegantes restaurantes, aumentan la diferencia que tiene frente a otros hoteles. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2013
5  Agradécele a ROBERTO M
Tatiana P, Jefe de Servicio al Cliente en NH Collection Bogota Andino Royal, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2014

Estimado Huesped

Reciba un cordial saludo por parte del Hotel Andino Royal

Queremos agradecerle por sus comentarios, nos alegra saber que su estadia en nuestro hotel ha sido de su total agrado. Para nosotros ha sido un placer tenerlo como nuestro huesped.

Esperamos tenerlo pronto en esta su casa en Bogota, Colombia

Escribió una opinión el 23 de abril de 2014

HABITACION
Habitación moderna, comoda y linda.
Perfecta para viaje de trabajo: mesa suficientemente amplia, buena iluminación, conexión internet rápida, disponible en wifi y también con cable (siempre me llevo mi proprio cable ;-), plug de red RJ45 disponible en la mesa. Una verdadera silla de trabajo digna de una buena oficina: ajustable en altura e inclinación del respaldar y, super importante, dotada de reposabrazos!!
Cama comoda y grande.
Baño con un espejo grande y buena iluminación. Ducha grande y moderna.
Buena iluminación general.

OTROS
Desayuno rico y bien variado.
Sevicio atento y amable.
Room service de excelente calidad.
Location muy agradable para pasear, cercana de centro comercial (Andino), restaurantes y bares, tiendas.

Fecha de la estadía: abril de 2014
4  Agradécele a Simone G
Tatiana P, Customer Service Manager en NH Collection Bogota Andino Royal, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de abril de 2014

Estimada Simone

Reciba un cordial saludo de esta su casa en Bogota, Colombia

Queremos hacerle saber que nos alegra enormemente el comentario que nos ha dejado, para nosotros ha sido un placer poderla atender en todo momento y poderle colaborar con sus requerimientos.
Quiero que sepa que aca siempre la vamos a estar esperando con los brazos abiertos para brindarle como siempre una excelente estadia.

Deseo tenga un excelente dia,

Hotel Boheme Royal

Escribió una opinión el 5 de abril de 2014

Nos hospedamos en este hotel durante las primeras semanas de marzo y fue una experiencia fantástica. El hotel está excelentemente ubicado, ideal para el turista, está muy cerca de la zona T, con varios centros comerciales cerca, casas de cambio, restaurantes y supermercados. Lo más importante es que es muy seguro transitar por el área durante la noche, siempre hay actividad, pero no por ello molesta el descanso y tranquilidad del hotel.

La atención del personal del hotel es muy buena, siempre con una sonrisa, muy amables y prestos a colaborar. Nosotros llegamos muy temprano, sabíamos que el "check in" era después de la una de la tarde, pero no se hicieron ningún problema en entregarnos la habitación antes, lo que agradecimos. En el lobby hay computadores con butacas muy cómodas e impresora para cualquier trámite que tengan que realizar.

La habitación era muy cómoda, espaciosa, moderna, con minibar, caja de seguridad, internet con excelente señal y aire acondicionado. Me encantó la forma en que estaban organizados los canales de televisión, la señal está ordenada por temas, lo que hace más fácil buscar lo que quieras ver, además de que la oferta de canales es muy amplia. Muy importante, nuestra habitación estaba muy cerca del elevador, pero era muy silenciosa, no se escuchaba nada, ni la gente pasando ni las puertas del elevador al abrir y cerrar. Ah!! y no menor, todo muy limpio.

El baño es muy cómodo, la ducha, con muy buena presión de agua, es amplia y está en una misma habitación con el inodoro y fuera está el tocador con su lavamanos, muy práctico. En el baño hay una balanza, espejo de acercamiento y "blower", además de los típicos y convenientes regalitos para el cuidado personal, el jabón de avena es muy rico.

El desayuno es muy bueno, muy completo, tienen el clásico desayuno, pero además las delicias colombianas como el caldo bogotano, pequeños tamales, empanaditas, arepas, entre otras cosas y si quieres algo en particular, es cuestión de preguntarle a las muchachas que atienden.

En el último piso hay una terraza preciosa, con calefacción y una vista maravillosa. El hotel nos ofreció una cortesía de licor para tomar en la terraza, no la utilizamos, pero si conocimos la terraza, recomendable.

En nuestro caso hicimos la reserva por Atrápalo y no tuvimos ningún problema. ¿Si lo recomiendo? siii.

Consejo sobre habitaciones: Nos hospedamos en la habitación 704.
Fecha de la estadía: marzo de 2014
6  Agradécele a MelissaRive
Tatiana P, Customer Service Manager en NH Collection Bogota Andino Royal, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de abril de 2014

Estimada Melissa

Reciba un cordial salduo por parte del Hotel Andino Royal

Queremos agradecerle por este comentario ya que nos llena de felicidad y orgullo saber que su estadia fue maravillosa en todo sentido y que cada detalle hizo de esta estadia aun mejor.
Estimada Melissa tambien queremos dejarle saber que para nosotros es muy improtante su comentario ya que nos llena de muchas fuerzas para seguir haciendo nuestro trabajo con Amor.

Deseo tenga un excelente dia y un pronto regreso a esta su casa en Bogota, Colombia donde la estaremos esperando con los brazos abiertos para atenderla como usted lo merece.

Escribió una opinión el 2 de abril de 2014

Muy buena ubicación cercano a la zona rosa , este hotel cumple las necesidades del viajero en todos sentido. Buenas habitaciones y sobre todo el trato cordial y amable de todo su personal. Estuvimos con mi esposa una semana y la pasamos muy bien

Fecha de la estadía: marzo de 2014
5  Agradécele a JulioPz

Estimado Julio

Reciba un cordial saludo por parte del Hotel Andino Royal

Queremos agradecerle por su comentario y decile que nos hace muy feliz saber que su estadia fue excelente y que todo fue de su total agrado. Tambien nos gustaria hacerle saber que esta es su casa en Bogota, Colombiadonde lo estaremos esperando siempre con los brazos abiertos para colaborarle en todo lo que requiera.

Deseo tenga un excelente dia,