Asegura el precio más bajo en estos sitios
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2011

Estuve con mi marido en una habitación, espectacular la vista del lago, y como podíamos escucharlo sin interrupciones, no hubo ruidos molestos.
El desayuno abundante y bien servido, la atención fue muy cordial, el aseo de la habitación era diario, y siempre hubieron toallas limpias; además habia frigobar y televisión en la habitación, agua caliente y nunca pasamos frío.
Lo ideal en todo caso es ir en o arrendar un vehículo porque la locomoción es escasa y limita en cuanto a los horarios.
Claro que volvería.

Fecha de la estadía: diciembre de 2011
Agradécele a AAntoniaN
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2011

Llegamos al Hotel por Grupon, la oferta se veía muy atractiva, se ofrecía desayuno "alemán" y un día de Trekking.
El Hotel esta a las orillas del lago y tiene una hermosa vista al Volcán, bastante retirado de Puerto Varas, por lo que es recomendable ir en auto.
Lamentablemente la administración es pésima, las habitaciones totalmente deterioradas, papel mural roto y sucio, la calefacción no funciona muy bien y emite un sonido no muy agradable. Las cortinas dañadas por el sol y sin suficientes ganchitos por lo que se abren. El baño, ni hablar!!! Espejo roto, taza de baño suelta, la ducha realmente pésima!!! Muy poca presión de agua y los orificios de ésta están tapados por lo que sale agua para cualquier parte.El aseo deficiente, sólo estiran la cama, ni los papeles del baño retiran.
Además publicidad engañosa, el famoso trekking era una caminata dentro del hotel de menos de 20 minutos. La piscina era techada no temperada y estaba sucia, el jacuzzi no tenia agua y al preguntar se dijo que estaba malo. El desayuno no era alemán, consistía en una taza de te o café, leche, 2 tostadas, mantequilla, mermelada, queso y jamón....
La ropa de cama es más pequeña que el tamaño de la cama...En fin, en su época debe haber sido un lindo hotel, pero algo paso con el presupuesto y hoy esta en deplorables condiciones. Lamentable!!!!

2  Agradécele a pamelam826
cristianben, Gerente en Hotel Puerto Pilar, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de noviembre de 2011

Estimada Pamela
Debido a Groupon tuvimos el invierno lleno de pasajeros sin parar solo los dias martes y miercoles eran mas tranquilos pero estuvimos con 600 parejas no pudiendo parar y arreglar las habitaciones. Estamos claros que falta una remodelacion de las piesas que fueron ocupadas por groupon mayormente es por ello que nos daremos un mes de remodelacion de Piezas Piscina jacuzzi y dependencias en general. En cuanto el trekking la duracion puede ser de hasta una hora si se quiere. El guia poco lo solicitan es por ello es que ha veces se encuentra. Remodelaremos para la temporada del verano 2012. Ya empezamos. La invito hablar conmigo con Cristian Benitez y a venir de nuevo en diciembre y notara la diferencia.

Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2011

En Septembre fui con mi novio al Hotel PUerto Pilar porque habíamos comprado un groupon, la cosa es que nos dieron un Palafito con vista al Lago. El lugar era muy limpio, excelente vista, muy simpaticos las personas que atendían, así que recomiendo el lugar 100%.

El lugar esta como a 20 minutos del centro de Puerto Varas, pero paran micros cada 20 minutos. Tiene una localizacion estrategica respecto a los saltos del pretrohue, ensenada o el volcan Osorno (solo por nombrar algunos polos turisticos)
Nos fuimos muy felices y satisfechos por la comodidad y el servicio entregado.

Fecha de la estadía: septiembre de 2011
1  Agradécele a Macarena C
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2011

Llegamos por un Groupon, no habian reservas disponibles para habitaciones así que se nos ofreció una cabaña.
En primer lugar es alejado de Puerto Varas, camino en reparación, se nos entrega cabaña la cual presenta multiples desperfectos como estufa a combustión con tiraje malo, Calefont malo, muy mal mantenida y equipada, solicitamos asistencia y el encargado fué muy mal educado por decirlo amablemente.
Luego al otro día nos cambiaron a un palafito donde era un poco mejor, pero igual con mantención y equipamiento deficiente.
Se publicita piscina temperada, la cual solamente es techada y estaba en mantención, el desayuno lo encontramos pobre para el promedio de los mismos en el sur, no habían almuerzos ni cenas.
En resumen nos sentimos bastante desepcionados. no volveríamos.

1  Agradécele a frank u
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2011

El hotel está en un bonito lugar, aunque alejado de Puerto Varas. El problema es que falta mantención y en la página web señalan que dispone de servicios que no están realmente habilitados, tales como la pisicna o el jacuzzi. El comedor del hotel tampoco está abierto para cenar, por el reducido número de visitantes. Fuimos por una promoción bastante económica de groupon, pero no nos dieron ni shampoo, ni jabón para el baño, lo que me pareció una exageración. El servicio es amable, aunque con muy poco personal, el comedor es agradable con una bonita vista y los baños requieren de una mantención urgente.

4  Agradécele a lorenac107