USD 169
Totalmente reembolsable antes del dom, 31 mar.
USD 132
Totalmente reembolsable antes del dom, 31 mar.
USD 111
Reservación fácil y rápida
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2009

Excelentes las habitaciones, las camas, la atencion, la comida, la vista... TODOOOOO!!!!!

Fecha de la estadía: abril de 2009
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Mesereni
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2009

Estuvimos 5 días en el hotel con una amiga. Realmente llegamos a él por todas las recomendaciones que leimos en el Tripadvisor.
Es un hotel con construcciones típicas de la zona. Está un poco alejado del centro pero hay taxis y buses para tomar. La habitación es amplia, limpia y con un buen aire acondicionado. También tiene TV con cable (aunque estuvimos esperando todos los días que el Sr. Carlos nos trajera un control remoto para cambiar los canales del codificador, pero en fin.... no vimos mucha TV).
La atención es muy personalizada, nos conocían a todos por los nombres. Como soy vegetariana, llamé días antes del viaje y ya sabían que llegaba. Muy atenta Mirella, la jefe de cocina con quien pude coordinar mis comidas.
Sentimos como que estuviéramos en casa, con Etty atendiéndonos en la cocina super linda y con Kenneth en el bar.
Es un hotel super tranquilo. No hay actividades nocturas como en otros hoteles pero lo que hace que sea inmejorable es que es uno de los pocos hoteles que tienen la playa a unos metros. En los otros grandes hoteles te llevan a las playas que tienen en algún tipo de transporte.
Todos los días a partir de las 8am. llega un señor que se encarga de ofrecer tours. Nosotras tomamos varios tours y todo estuvo muy bien.
Si alguien quiere alojarse en un hotel donde no sea un huésped más... vaya al Cocoplum.

Fecha de la estadía: septiembre de 2009
Agradécele a Gvivi
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2009

Fuí a este hotel a comienzo de septiembre para quedarme 10 días en San Andrés, isla a la que había ido en la misma época el año pasado. Debo decir que el hotel tiene todo para ser un hotel muy bueno, excelente vista, su propia playa y una construcción típica de los raizales de la isla, que es muy acojedora.

Sin embargo, realmente deja mucho que desear respecto a su administración y servicio. El personal es poco atento, a veces grosero, casi como si no prestaran un servicio sino que le estuvieran haciendo un favor a los huéspedes. Hubo noches que tuvimos que esperar mucho tiempo para que nos atendieran en el restaurante o en el bar. Del mismo modo, no nos pareció que las habitaciones estuvieran muy limpias, el baño expedía un olor desagradable por las noches y el edificio si es notablemente más descuidado a como aparece en la página de internet.

La playa es muy linda, si el plan es quedarse dias en el sol y el mar, este hotel es perfecto, porque además genera una sensación de privacidad que no se presenta en las playas públicas. Pero si también se quiere tener los planes turísticos que ofrece la isla, existe la limitación de que el hotel queda muy lejos del centro y que se debe contar con el pago de taxis que es elevado.

Finalmente, creo que es una lastima que no tengan una mejor administración que explote el potencial del hotel. De todas maneras, ofrece un paisaje encantador que sin duda sera memorable y romántico, para quienes van de luna de miel.

Fecha de la estadía: septiembre de 2009
Agradécele a MaJim1
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2009

Es un hotel tranquilo fuera de todos los hoteles de la isla, tiene su propia playa, buena atencion y muy buena comida

Fecha de la estadía: diciembre de 2008
Agradécele a julypala24
Escribió una opinión el 17 de junio de 2009

Estuvimos una semana con nuestros hijos de 8 y 12 años. La atención del hotel es excelente, el personal es muy amable, en especial Ety que atiende el comedor.
Las habitaciones son sencillas pero muy cómodas y tienen todo lo necesario, muy limpias, sin olor a humedad y con un muy buen aire acondicionado. La comida es muy de casa y se adaptan a los gustos de uno, por lo que no es problema estar con niños, además hay menus para ellos.
La playa es suuuuuuuuuuuuuuper tranquila, ponen soleadoras en las mañanas y se puede ir caminando a Rocky Cay donde hay corales y es posible ver muchos peces de colores, en el recorrido hacia allá el agua no llega más arriba de la cintura.
Todo el lugar es muy tranquilo, por lo que los niños se mueven en forma independiente sin ningún peligro.
El hotel y su playa realmente invitan a descansar, es imposible tener estress allí!!!!
Respecto de paseos (Acuario, Jhonny cay, vuelta a la isla, etc), recomiendo hacerlos en forma independiente, ya que en forma colectiva se puede estar muy poco rato en cada parte. Hay que tener cuidado con el asoleo en Jhonny Cay, ya que la arena tan blanca refleja el sol y la quemadura es segura. En el Acuario, cuando uno se baje, hay que decir que ya conoce, de lo contrario te llevan a pequeñas tiendas para que compres de todo y pierdes el tiempo para zambullirte en el agua y ver los peces o ir a Haynes Cay, al que cruzas caminando con el agua hasta la cintura.
Realmente unas vacaciones para descansar, felicitaciones y gracias al hotel.

Fecha de la estadía: junio de 2009
Agradécele a Agroyoly