USD 150
Totalmente reembolsable antes del jue, 28 mar.
USD 151
Totalmente reembolsable antes del sáb, 30 mar.
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2014

Estuvimos alojados tres días aquí durante nuestra estadía en Puerto Ayora. La ubicación del hotel es muy buena, a unas pocas cuadras del puerto y la zona comercial (restaurantes, bares, negocios, etc), y también cerca del acceso a Tortuga Bay, donde se puede ir caminando sin problema.

El hotel tiene habitaciones estándar y otras tipo cabañas. Algunas están frente a la piscina, lo cual les da una linda vista. La habitación que nos tocó era tipo estándar y sumamente cómoda para dos personas. El baño no es muy grande, pero alcanza para lo necesario. El agua caliente tarda un poco en llegar, y después se hace bastante difícil regular la temperatura, pero nos pasó lo mismo en otro hotel así que supongo que será un problema general en las islas.

Las habitación tiene TV, una pequeña heladera y aire acondicionado (que es bastante ruidoso) y la cama muy confortable. No escuchamos ruidos durante nuestra estadía. Tiene wi-fi gratis en todo el complejo, aunque tiende a interrumpirse o ponerse lenta. Lo mismo me pasó en otros hoteles de la isla, así que supongo es un problema del este hotel en sí.

El desayuno es bastante completo y varía todos los días, ya sea un omelette, tortilla, etc). El personal es servicial y muy amable. Se pueden alquilar bicicletas en el mismo hotel. No hay personal presente de noche, pero el complejo permanece abierto.

Si se hace el pago con tarjeta de crédito tiene un 10% de recargo y son muy estrictos con el horario del check out, aun cuando el hotel esté semi vacío. De todos modos, la experiencia aquí fue muy buena.

Fecha de la estadía: octubre de 2014
1  Agradécele a Franco M
hotelfiestagps, Gerente en Hotel Fiesta, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de octubre de 2014

Estimado huésped:

Muchas gracias por su favorable comentario sobre nuestro hotel y nuestro personal, quienes siempre están prestos a ayudarle en todo los que usted necesite, para que así su estadía sea inolvidable.

Fue un placer tenerle como huésped. Deseamos que su vista a estas islas encantadas se repita, y a nuestro hotel, donde siempre será bienvenido.

Escribió una opinión el 5 de octubre de 2014

LO BUENO: La piscina aunque estés todo el día fuera se usa por la tarde Buen desayuno. Conseguimos buen precio en relación a otros lugares de Puerto villamil Instalaciones de buen gusto y cómodas Aunque no está a orilla del mar, esta muy cercano a todo, llegas a embarcadero a otras islas en menos de 8 minutos, esta a unas 4 cuadras. Esta en lugar tranquilo

LO MALO: Mala conexion wi fi. tanto así que fallecio un familiar y solo nos enteramos por correo que rescatamos en San Cristobal. Aire acondicionado ruidoso lo que te obliga a apagarlo para poder dormir. Ademas el aire acondicionado no baja de los 26 grados, igual pasas calor No hay posibilidad de late check out por lo que pagas día adicional si quieres salir mas tarde de las 9.
LO FEO: Nunca me quedaron claras las cuentas respecto a la reserva booking.com versus el precio final, pues ellos no te facturan. Cobran adicional por uso de tarjeta de credito. Yo pague en dolares y efectivo y nunca me facturaron. Al parecer es costumbre en Ecuador evadir impuestos y cobrarlos igual, solo hoteles grandes terminan facturando. Cobros normales adicionales es 10% servicios y 12% impuesto si a eso le sumas tarjeta...

Consejo sobre habitaciones: Se paga menos cuando es en efectivo. No hacer reservas en hotel para salida a Bartolomé (sale mas caro que directamente)
Fecha de la estadía: enero de 2014
Agradécele a 187vivif

Estimada huésped:

Agradacemos su comentario, y lamentamos los inconvenientes sufridos durante su estadía. Su opinión es muy valiosa ya que nos ayudará a evitar situaciones similares en el futuro.

El valor de las excursiones a otras islas siempre depende del tipo de embarcación que usted escoja para realizar el viaje. Para que nuestros huéspedes se lleven la mejor experiencia siempre le recomendamos las mejores embarcaciones en cuanto a confort y calidad de servicio.

Nuestro horario para el check out, publicado en la página principal de Booking.com, es a las 10H00, el cual podemos extender hasta las 10H30, ya que es importante que la habitación esté lista para el check in a las 14H00. Muchos de nuestros huéspedes deciden visitar otras islas y tomar el ferry de conexión de las 14H00, por lo cual sin ningún inconveniente le cuidamos sus pertenencias para que disfruten con comodidad de las últimas horas en la isla Santa Cruz.

Si su reserva la realiza a través de la página Booking.com, en la que nuestro establecimiento especifica que no se aceptan tarjetas de crédito, en la confirmación que le llega le detalla que los impuestos no están incluidos dentro de la tarifa y por tanto dentro del precio final que se le desglosa.

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2014

Inicialmente teníamos ciertos recaudos por que nos decían que no estaba bien ubicado pero nuestra experiencia en el hotel fue muy buena junto con su ubicación. El hotel esta bien mantenido la pileta estaba limpia y la gente del hotel fue muy atenta.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones del primer piso están lejos de la piscina y esto puede ser lago bueno cuando hay mucha gente. El ruido del aire acondicionado es lo peor.
Fecha de la estadía: junio de 2014
Agradécele a Paseando-por-ahi
hotelfiestagps, Gerente en Hotel Fiesta, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de octubre de 2014

Estimado huésped.

Hemos recibido con agrado su comentario sobre nuestro hotel.

Nos complace saber que disfrutó de su estadía. Nuestro personal trabaja al máximo para cuidar cada detalle, con el objetivo de que usted se lleve el mejor recuerdo de Galápagos. Gracias por dejarnos formar parte de él.

Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2014

Bello lugar para tener un encuentro con la naturaleza. El trato y la estancia en el Hotel Fiesta fue maravilloso. Gracias Rossana Herrera por su dedicación y hospitalidad. Nos tendrá de regreso el próximo año.

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
Agradécele a IvisFernandez
hotelfiestagps, Gerente en Hotel Fiesta, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de septiembre de 2014

Estimada huésped:

Con mucho agrado hemos recibido su comentario. Nos anima a seguir con nuestro trabajo y nos compromete aún más a continuar esforzándonos para poder cumplir con sus expectativas.

El paraíso de la isla Santa Cruz y nuestro Hotel espera recibirles de nuevo, y así poder compartir una muy grata experiencia.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2014

el hotel es hermoso pero el trato del personal es lo mejor. son ambles y atentos. tratan de ayudarte en todo. La piscina es grande y muy linda con reposeras alrededor, mesa de ping-pong (o tenis de mesa) y pool. además de sillones y mesas con sombrilla donde podés disfrutar de una ambiente agradable y tomar algo. Cerca de todo: comercios, Calle de los Kioscos y muelles. Deesayuno completísmo y variado día a día. Volvería a ese lugar, es más, lo extraño.

Consejo sobre habitaciones: convienen las habitaciones Cabañas si son varios que pueden dormir juntos o las habitaciones comunes del primer piso que son más silenciosas, aunque si tu equipaje es pesado o eres una persona mayor puedes quedarte en las de abajo, tal vez sólo te afecte quienes van a nadar muy temprano
Fecha de la estadía: julio de 2014
Agradécele a ferestemivicpaz

Estimado huésped:

Agradecemos su positivo y favorable comentario sobre el hotel y el servicio que nuestro personal siempre está presto a brindarles.

Estamos comprometidos en hacer de su estadía una experiencia inolvidable y a su vez les invitamos a volver a esta encantadora isla y a nuestro Hotel, donde siempre serán bienvenidos.

Saludos cordiales,