Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2013

Pasamos un fin de semana en la posada y usamos de base para recorrer la zona. Su personal es muy cordial, las habitaciones limpias y comodas. La ubicacion resulto conveniente al estar muy cerca del centro y en una zona tranquila. El desayuno muy bueno. No dispone de cocheras, sin embargo la zona es muy tranquila y no hay problemas para dejar estacionado el auto frente a la posada.

Fecha de la estadía: julio de 2013
1  Agradécele a Adriandlv
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2013

La verdad nos sorprendimos cuando llegamos ya que esta posada es más que eso, es un verdadero hotel boutique a estrenar! Las habitaciones son amplias, baño impecable y la limpieza excelente. El desayuno está muy bien servido y la atención es muy buena. Un lugar muy recomendable para pasar unos días de relax!

Fecha de la estadía: septiembre de 2013
Agradécele a Loreyjohann
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2013

La posada está muy linda y la atención es excelente , lo único que me quejaria es que se escucha todo aún con las puertas cerradas. Después la ubicación es muy buena.
En general todo muy bueno
Gracias

Fecha de la estadía: agosto de 2013
1  Agradécele a bmoreira86
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2013

La Nova Posada es una discreta Posada sencilla,con desayuno sencillo,habitación sencilla con casi cero servicios y un párrafo aparte merece la seguridad (¿inseguridad?) comenzando por un conserje nocturno o sereno, como le dicen en la Posada, que NO VE NADA sobretodo cuando están robando el vehículo de un pasajero estacionado casi en sus narices y ademas decide,sin importarle el pedido de la Policia Local,no despertar al pasajero para que ''descanse''en fin tal vez tengan que hacer algunos cambios y por ultimo cerca,muy cerca hay un lugar bailable que hace que los fines de semana ,por la madrugada, sean bastante ruidosos.

Fecha de la estadía: agosto de 2013
1  Agradécele a claudio diego C
Jacqueline A, Propietario en Nova Posada, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2013

Lamentamos que el señor haya tenido la mala suerte de que le hubieran robado el carrito mientras estaba de vacaciones pero no podemos tampoco responsabilizarnos de lo que sucede en la calle a las 3 de la madrugada. El sereno hizo lo que tenía que hacer, demasiado ya que las puertas a esa hora están cerradas y podría ni haberse enterado. Por otro lado, la policía le advirtió que NO despertara al huésped hasta la mañana. Es una lástima que quisiera dejar nuestra posada, servicios, instalaciones y demás tan mal parados debido a su experiencia ya que debe ser consciente de que el carrito estaba estacionado en la calle.
Por nuestra parte intentamos en dicho momento facilitarle las cosas ya que mi esposo, propietario del lugar lo llevó personalmente a la comisaría y lo trajo de vuelta pero sin dudas el señor sigue muy enojado por el dinero que le cobraron en la rentadora, lo cual es entendible .

Escribió una opinión el 30 de julio de 2013

Nos quedamos con mi señora y la verdad que pasamos muy bien, relax y comodidad es en lo que se caracteriza este hotel.
Es una posada recien hecha con amplias habitaciones, muy confortables y limpias baños muy bien terminados diseño moderno, un buen desayuno continental con vista a un jardin interno, un bonito hall para sentarse y disfrutar de una lectura.
La atención impecable gente muy calida y la ubicación perfecta, a una cuadra de la calle principal de Colonia a la altura de La Pasiva donde si caminan 5 cuadras por la calle principal llegan al centro histórico de Colonia y todo a un precio muy razonable.
Mi señora y yo lo recomendamos.

Fecha de la estadía: junio de 2013
1  Agradécele a vamper22