Escribió una opinión el 22 de enero de 2014

Decidimos pasar 4 días de nuestras vacaciones en Colonia y elegimos esta Posada por las recomendaciones. Hoy estamos felices de la elección. El lugar es precioso, la decoración muy moderna y con detalles dignos de una revista de decoración! La habitación que nos tocó no pudo ser mejor, cama doble con sommier y sábanas super suaves, aire acondicionado, LCD y un placard super novedoso. El baño decorado con cerámicas rojas acompaña la moderna decoración. Muy silenciosa, nos permitió dormir plácidamente. El desayuno muy completo y no pude dejar de tentarme con la pasta frola de dulce de leche mientras disfrutábamos del precioso y apacible jardín. La ubicación es inmejorable, cerca de las playas, del Casco Histórico, enfrente al hermoso edificio de la Intendencia, 6 cuadras del puerto. Dejo para lo último la atención dedicada y muy afable de su dueño, Andrés, y del equipo de trabajo. Nos fuímos con mi esposo con la sensación de haber estado entre amigos y no en un hotel. Por supuesto que ya tenemos lugar adonde volver.

Fecha de la estadía: enero de 2014
3  Agradécele a Rosana M
Escribió una opinión el 10 de enero de 2014

Una posada sencilla, nueva, y en miras de ir mejorando aún más. Está excelentemente ubicado a metros de la calle principal y a pocas cuadras del centro histórico. Las habitaciones son amplias y súper tranquilas, limpias y cómodas. El hotel en sí es muy lindo, muy bien ambientado. ¡El desayuno es buenísimo! El hotel no cuenta con cocheras y tampoco tiene frigobar (aunque nos contaron que es algo que se cambiará en 2014). Excelente atención del dueño. ¡Muy recomendable!

Fecha de la estadía: diciembre de 2013
1  Agradécele a Alan R
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2013

Una posada nueva, sencilla, moderna, limpia y MUY BIEN ATENDIDA. Pase un fin de semana con mi marido, no conocíamos Colonia y nos decidimos por esta posada viendo fotos y analizando la ubicación... no podríamos haber elegido mejor. PARA DESTACAR: debíamos dejar la posada el domingo a las 11 hs. y nuestro barco salía alrededor de las 17 hs. llovía torrencialmente y sin cobrarnos un peso de más nos permitieron utilizar la habitación hasta la hora que la necesitaramos!!! Recomiendo Nova Posada!

Fecha de la estadía: septiembre de 2013
1  Agradécele a Alejandra L
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2013

Pasamos un fin de semana en la posada y usamos de base para recorrer la zona. Su personal es muy cordial, las habitaciones limpias y comodas. La ubicacion resulto conveniente al estar muy cerca del centro y en una zona tranquila. El desayuno muy bueno. No dispone de cocheras, sin embargo la zona es muy tranquila y no hay problemas para dejar estacionado el auto frente a la posada.

Fecha de la estadía: julio de 2013
1  Agradécele a Adriandlv
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2013

La verdad nos sorprendimos cuando llegamos ya que esta posada es más que eso, es un verdadero hotel boutique a estrenar! Las habitaciones son amplias, baño impecable y la limpieza excelente. El desayuno está muy bien servido y la atención es muy buena. Un lugar muy recomendable para pasar unos días de relax!

Fecha de la estadía: septiembre de 2013
Agradécele a Loreyjohann