USD 126
Totalmente reembolsable antes del sáb, 30 mar.
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2014

No es primera vez que nos hospedamos en Four Point Colón.
La recepción es muy amable, Pero en esta ocasión nos aclaran que "están sin aire acondicionado, pero lo están reparando". Como conocíamos el hotel preferimos esperar y no cambiarnos.

Nos fuimos de compras a Colón, ese es un elemento destacable, puesto que tiene su propio acceso a la zona libre, lo que hace muy cómodo y expedito la salida e ingreso.
De vuelta, seguía malo y la nueva respuesta fue "cercano a las 14 horas está listo"... continuamos esperando y misteriosamente empezaron a aparecer unos A/C portálites "mal augurio".
Terminamos cenando muy acalorados y posteriormente dormimos pésimo.
La cena en el restaurant del hotel es muy buena como siempre. El desayuno variado (llegamos un poquito retrasados producto de la noche horrible que pasamos, y nos lo querían cobrar como extra, creo que les dio verguenza y al final no lo hicieron).
Nos tuvimos que cambiar de hotel, hasta nuestro retiro aun seguían sin aire.

Ojalá no sigan sucediendo inconvenientes como éste.

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
1  Agradécele a Caroina Q
Nora H, Director de Relaciones con Clientes en Sand Diamond Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de enero de 2015

Estimada Caroina:
Reciba un cordial saludo de todos los que integramos la gran familia del Hotel Four Points by Sheraton Colon.
Lamentamos que en estos momentos mantenga una mala percepción de nuestro hotel por motivo de problemas técnicos. Nos excusamos sinceramente, por las incomodidades que esto le ha ocasionado, al tiempo que hemos tomado medidas para asegurarnos de que no vuelva a ocurrir incidentes similares y confiamos en que usted continúe formando parte de nuestros mejores huéspedes.
Por favor, acepte nuestras sinceras disculpas, estaremos esperando su próxima visita para brindarle un excelente servicio, con la calidad y amabilidad que solo se encuentra en el Four Points by Sheraton Colon.
Atentamente,
Atención al Cliente

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente y nuevo hotel en las entradas de la Ciudad de Colón, Panamá. Cerca de la Zona Libre de Colón, ofrece una buena atención y un desayuno Buffett estupendo. Para el viajero que viene de negocios, me parece que es una de las mejores ofertas en esta ciudad. Ofrece también algunos paquetes vacacionales. Desde este punto se pueden visitar las esclusas de Gatun, en la costa caribeña de Panamá o ir al nuevo mirador donde se puede apreciar los avances en la construcción de las nuevas esclusas del Canal de Panamá.

Fecha de la estadía: abril de 2014
Agradécele a Edgardo T
Nora H, Director de Relaciones con Clientes en Sand Diamond Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de diciembre de 2014

Estimado Edgardo T:
Le enviamos un caluroso saludo desde el Four Points by Sheraton Colon, .Es un placer saber que su estadía haya sido placentera gracias a los esfuerzos, amabilidad y dedicación por parte de nuestros asociados.
Muchos nos consideran un hotel para viajes de negocios gracias a la ventaja de estar conectados a la Zona Libre de Colon y otros para disfrutar unas vacaciones despreocupadas y divertidas por los viajes que ofrecemos en nuestro servicio de taxis autorizado.
Nuestro staff de Concierge Service estará encantado de poder asistirle en sus tours y salidas por la ciudad.
Nos complace saber que mantiene una buena percepción de nuestro personal y servicios. Esperamos recibirle pronto durante su próxima visita a esta bella ciudad.

Sinceramente

Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y cómoda habitación. Una pequeña incomodidad con la reserva que había realizado previamente, sin embargo, se solucionó.
Si lugar a dudas que regreso.
La vista desde mi habitación da la otra cara de la ciudad de colon. . EXCELENTE....

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
1  Agradécele a Julie C
Nora H, Director de Relaciones con Clientes en Sand Diamond Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2014

Estimada julicen12:
La excelente vista que pudo apreciar desde su habitación es una de las muchas ventajas que tendrá al hospedarse en el Four Points by Sheraton Colon al igual que la entrada directa a Zona libre para facilitar sus compras y seguridad.
Agradezco cada palabra así como la oportunidad de leer su observación sobre la reserva para mejorar como siempre ha sido nuestra filosofía. Estoy como siempre a sus órdenes y esperando poder recibirle en su próxima visita.
Sinceramente,

Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2014

Nos hospedamos solo una noche, pero desde que llegamos, pasamos excelentes momentos. La comida es muy buena. La atención de todo el personal es magnífica. Todo muy limpio. Las habitaciones huelen bien y las camas son cómodas. La piscina está limpia y los niños se divierten mucho. Definitivamente, volveríamos. Y muy pronto.

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
1  Agradécele a Lourdes P
Nora H, Director de Relaciones con Clientes en Sand Diamond Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2014

Estimada Lourdes P:
Muchas gracias por sus lindas palabras y espero que su amable recomendación invite a más huéspedes a venir a disfrutar de nuestro paraíso. Gracias por tomar de su valioso tiempo para escribir sobre su experiencia con nosotros.
Espero nos permita ser nuevamente sus anfitriones por mas de una noche en la próxima visita!
Le reitero mi agradecimiento y esperamos volver a contar con su visita para ofrecerle una vez más, un excelente servicio, con la calidad y amabilidad que usted se merece.

Escribió una opinión el 1 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Buenas noches. El personal del hotel es muy atento y siempre está presto para ayudar a los huespedes. El registro y salida es rapido. Todo muy limpio y seguro. Sin embargo, el restaurante no ofrece variedad. Los caldos y cremas son muy condimentados. Las carnes son insaboras y sabe a lo mismo comer res, cerdo o pollo. Y lo peor es el precio. 23 dolares por un servicio que no lo vale

Fecha de la estadía: octubre de 2014
1  Agradécele a Yony O
Nora H, Director de Relaciones con Clientes en Sand Diamond Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2014

Estimado Yoni T:

¡Qué bueno saber que disfrutó de su estadía con nosotros en el Four Points by Sheraton Colon! Es un placer saber que su estadía haya sido placentera gracias a los esfuerzos, amabilidad y dedicación por parte de nuestros asociados. Las sugerencias sobre el restaurante y su comida lo tomaremos en cuenta y por favor, acepte nuestras sinceras disculpas, nos gustaría recibir una segunda oportunidad para brindarle el servicio que usted se merece.
Esperamos recibirle pronto durante su próxima visita a esta bella ciudad.
Atentamente,
Concierge