“Oasis camboyano”

The Lonely Tree Cafe
Clasificado como N.º 9 de 134 Restaurantes en Battambang
Rango de precios: USD 5 - USD 10
Comida: Camboyana, Mediterránea, Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 16 de enero de 2015

Tuve la suerte de conocer el Lonely Tree Café gracias a la gente que está detrás de su apertura...
Muy buena atención, el sitio muy chulo y cuidado
La comida muy buena, cosas sencillas pero muy rico... y después de unas semanas a base de arroces, fideos, etc... nunca me supo tan bien un gazpacho!
Y además todo esto tiene de fondo una gran causa y un grupo de gente excelente...

Fecha de la visita: diciembre de 2014
3  Agradécele a nachodeavila

Se escribió una opinión 7 de enero de 2015

Ensalada deliciosa, tapas riquisimas, manualidades en la tienda de abajo... y todo por una buena causa. 100% recomendado.

Fecha de la visita: diciembre de 2014
2  Agradécele a Carla G
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2014

Cené en Lonely Tree varios días de los que estuve en Battambang. Además de ofrecer una comida buenísima acompañada de la mejor limonada que bebí en Camboya el ambiente es inmejorable.
Probé las ensaladas, pumpkin soup, croque "Monsignor" y una tortilla de patata buenísima (mejor que muchas de las que había comido en España).
Después no dudé en parar en la tienda: camisas, pantalones, kromas... me habría llevado todo!
Es un restaurante y una tienda que merece la pena, espero poder volver a Battambang y seguro que repito!

Agradécele a Maria F
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Un mes en Camboya a base de arroz y verdura y encontrar este oasis en medio de Battambang no tiene precio! Pasamos un rato excepcional, sorprendidos por camareras que hablaban español y un gazpacho maravilloso acompañado de huevos estrellados magníficos, una carne maravillosa y una limonada que te trasportaba al infinito.
En definitiva un lugar que no te puedes perder si visitas Battambang! Si gente,si ambiente y tu calidad lo hacen parada obligada por el norte e este maravilloso país. The Country of Wonder

Agradécele a apaternina1
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2014

Fuimos recomendados por amigos que habían dado con el sitio por casualidad y no nos defraudó ni un poco. Después de muchos días de viaje apetecía comer algo más conocido. Y nos encantó. desde el gazpacho, la tortilla, las setas increíbles... todo estaba muy rico. El sitio, no muy grande, acogedor, poco ruido, bien decorado.... Nos gustó bastante la verdad.

Agradécele a 737rickys