Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2007

La ultima semana de noviembre estuvimos un fin de semana en esta muy buena posada de campo. El ingreso es por una portera ubicada unos metros antes del mojon que señala el kilometro 43 de la ruta 60. Justo despues de entrar en el departamento de Lavalleja, lindero del departamento de Maldonado en donde esta ubicado el balneario de Punta del Este. El trayecto por 4 kms. de un camino serrano y pedregoso puede ser hecho sin dificultad por cualquier tipo de auto, solo hay que estar atento a los carteles que nos iran guiando. La posada es pequeña y solo posee 5 habitaciones, decoradas de forma rustica, pero sin duda muy elegantes. Esta ubicada estrategicamente sobre una sierra desde donde el paisaje que se divisa es simplemente esplendido. Tiene una amplia terraza frontal ,y sobre los costados otras tantas para sentarse tranquilamente a picar algo, o tomar la bebida que a usted mas le guste. La atencion fue muy buena, incluyendo la comida y las bebidas que son servidas de acuerdo al tiempo de cada huesped. Las caminatas, sean a pie o a caballo pueden realizarse en cualquier momento del dia, y a cualquiera de las sierras que la rodean. Ademas de contar con caballos para tal funcion, un pequeño grupo de ñandues fueron compañia constante durante nuestra estancia. Es un lugar para descansar, hacer silencio, y disfrutar de lo que la natureleza nos ofrece.

Fecha de la estadía: noviembre de 2007
2  Agradécele a lumati