Asegura el precio más bajo en estos sitios
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Estaba cerca del centro. La habitación doble con baño era cómoda y muy limpia.la amabilidad de los que atendían era muy buena. Y el desayuno era variado muy ricos ensalada de frutas, café te tostadas. Y la pileta era chica pero siempre limpia.

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
2  Agradécele a analia f
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2015

fui una sola noche para continuar mi viaje a brasil al otro dia, con la sola intenciòn de descansar y habìa tanto ruido que no pegue un ojo en toda la noche, hasta pasadas las 5 de la madrugada se escuchaban gritos, musica, y toda clase de ruidos, y eso que era un dìa miércoles, no me quiero imaginar los fines de semana. Tampoco me gustò el desayuno, para acompañar el cafe solo habìa un pan bastante viejo y mermelada, el patio es lindo pero la pileta estaba muy sucia ni ganas daba de meterse ya que estaba el agua verde. Estuve en una habitación privada con baño compartido, el baño estaba muy limpio, incluso mas que la habitación, la ubicación es buena porque está cerca de la terminal aunque hay tanta tierra roja en las calles que es complicado ir caminando con valijas. Ah y me olvido de decir que el wifi andaba lento y tenìa poca señal y eso que estaba cerca de la recepción. Tenia una reserva para pasar ahi una noche a la vuelta y como no me gustó nada la cancele y contrate en otro lugar que por el mismo precio era mil veces mejor.

Fecha de la estadía: enero de 2015
3  Agradécele a christc
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2015

muy buen lugar, las habitaciones bien limpias,el baño tambien,desayuno muy bueno bien completo,la pileta una opcion muy buena para zafar del calor ,la atencion de ramon y la amabilidad excelente volveria a hospedarme en este hostel la ubicacion tambien buena .

Fecha de la estadía: enero de 2015
7  Agradécele a carlospaez75
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Un buen lugar para hospedarse ya que en Iguazu haces todo fuera del hotel, visitas los parques, caminas, etc. La relación precio calidad esta muy buena. Todos los chicos de recepción son atentos. Es muy limpio el hostel y muy lindo. Lo recomiendo. Vale la pena.

Reserven con tiempo porque sino otro lo hará.

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
3  Agradécele a Luz D
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2014

El personal muy amable, principalmente Ramón.
Un desayuno justo por el monto abonado en la habitación.
Todo limpio, la habitación cómoda con A/A y ventilador.
Buena pileta para pasar los fuertes calores.

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
2  Agradécele a inaciojuan