Abierto hoy: 9:00 a. m. - 1:00 p. m., 4:00 p. m. - 8:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Muy recomendable una visita.

A no perderse el espectáculo de luces y sonido que hay por las noches. Hace poner la piel de... Más información

Se escribió una opinión Hace 4 días
lilianavalarella
Buenos Aires, Argentina
Interesante

Es una visita interesante, conocer el lugar que forma parte de nuestra historia! La entrada es... Más información

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

desde USD 81,59
desde USD 68,17
1.669 - 1.674 de 2.470 opiniones
Escribió una opinión el 9 de enero de 2015

Un poco de la historia argentina. Es una visita muy interesante, aunque con guías sería mucho más rica la experiencia. Hay libro de visitas.

Agradécele a EmmaCaffe
Escribió una opinión el 9 de enero de 2015

Recomiendo hacer la visita con la guia porque sino perder mucha de la historia y las cosas que cuenta sorprenden.
No pude asistir al show de luces y sonido porque no se hacia por falta de gente, pero no me lo recomendaron.

Agradécele a 90candem
Escribió una opinión el 9 de enero de 2015

Dentro de la misma se encuentra instalado un museo historico en el que se pueden ver armas, muebles, y documentacion de la epoca. La fachada es la tipica que vemos en revistas cuando vamos al colegio, sin dudas tampoco se puede dejar de visitar si se realiza City Tour o recorrida del centro por la mañana. AL lado, en la plaza se encuentra ubicado un predio en donde exponen diferentes artesanos de la zona.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2014
Agradécele a romis22
Escribió una opinión el 8 de enero de 2015

Me refiero al espectaculo que ofrecen en la casa historica a diario x la noche, excepto los jueves. "Luz y Sonido" se desarrolla en los patios de la casa. Es lo mas falto de dinamica que haya visto jamas. Realmente no podia creerlo, sugiero a quien lo organice que revean el tema porque los adultos y niños alli presentes nos dormiamos del aburrimiento a pesar de las luces y los sonidos!

Fecha de la experiencia: noviembre de 2014
Agradécele a escuelaepicurea
Escribió una opinión el 7 de enero de 2015

no debes dejar de visitarla, sobre todo su programa de luz y sonido nocturno en que te relata los ultimos detalles de nuestra independencia, un programa unico de nuestra historia para compartir por toda la familia. UNICO

Agradécele a walterdanield2014