“Venezuela-Junquito” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre: Villa Huinid Resort & Spa

Los mejores precios para tu estadía
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Villa Huinid Resort & Spa a tu lista
Villa Huinid Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Av Bustillo 2600 | Bariloche, San Carlos de Bariloche R8402-AAY, Argentina   |
En el puesto n.º16 de 134 hoteles en San Carlos de Bariloche
Caracas, Distrito Federal, Venezuela
“Venezuela-Junquito”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 agosto 2013

Excelente, comomo, calido, maravilloso.. Fuimos un grupo de 5 amigos y nos fascino. El desayuno super rico y completo; La cabaña super comoda, limpia y la vista al lago unica... Lo recomendamos sin duda...

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Calidad/precio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Opiniones para
Resumen de calificaciones
  • Mejor precio
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (66)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 agosto 2013

Excelente Hotel, cómodo, lindo, cálido. El desayuno riquisimo tienen mermeladas caseras de la zona y pan acorde, lo recomiendo. Las habitaciones amplias, muy lindas con baños con bañera con hidro, yo tenía vista al Lago Nahuel Huapi donde aun era más hermosa.
La atención es muy buena, atentos.
Lo recomiendo sin dudas.

• Se alojó en abril de 2013, viajó de negocios
¿Te sirvió esta opinión? 2
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 agosto 2013

Nosotros somos una familia de 2 adultos y 2 menores chicos.
La verdad la cabaña fue muy cómoda para nosotros, la cocina muy buena. Todo de muy buena calidad. Tema calefacción bárbara.
La vista majestuosa al ver el Lago todos los días.
El desayuno muy completo. Y muy buena ubicación. Preferentemente hay que alquilar auto. Está muy cerca del centro, y relativamente próximo al Cerro Catedral.

• 4 de 5 estrellas Calidad del descanso

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Te sirvió esta opinión? 1
Córdoba, Argentina
6 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 agosto 2013

Estuvimos en mayo de 2013 en este hotel con un grupo realizando un seminario de una semana. Las instalaciones son excelentes, el hotel es muy cálido y el servicio lo mejor que tiene el hotel, desde la mesa de entrada que siempre se preocupan por asesorarte y solucionarte problemas, pasando por camareros, personal de limpieza y gerentes todos tienen orientación al cliente, te sientes como en tu casa.
La comida es alucinante, me atrevo a decir que la mejor que he probado de los hoteles que he conocido, los almuerzos y cenas son de tipo gourmet con productos de excelente calidad. El desayuno espectacular, dulces caseros en distintas variedades típicas del sur argentino, masas finas, tortas, frutas frescas y otras opciones mas. Nosotros utilizamos el servicio de coffee break para el seminario y es muy bueno y abundante, cabe mencionar el excelente trato que recibimos del coordinador de comidas, siempre dispuesto a servirnos con excelencia y a atender nuestras necesidades. Les recomiendo como coordinadora si vas a hacer un evento en Villa Huinid a la Señora Andrea Tapia Luna que fue quien nos coordinó en el evento, ella estaba disponible todo el tiempo con la cordialidad que la caracteriza atendiendo cada una de nuestras necesidades y haciéndolas realidad. No tengo mas que palabras de agradecimiento para este hotel, mi puntuación es excelente, lo recomiendo plenamente. No dejen de visitarlo, será una experiencia inolvidable y si haces un evento será muy fácil desarrollarlo porque están siempre disponibles para hacerte realidad lo que necesitas.
Mis felicitaciones a todos y cada uno de los miembros de Villa Huinid, sigan así, creciendo y manteniendo la excelencia que los caracteriza.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Calidad/precio
6 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 julio 2013

buen hotel con unas cabañas excelente ubicado a 1km del centro civico con un buen desayuno y todas las prestaciones pequeñas, pero completo.Lastima la mala atencion del restaurant........si bien tiene una buena vista al lago .hay que tener un auto para movilizarse, buena piscina y spa.
con muy buen servicio de parte de su personal ,salvo el restaurant.......me atendieron mal y de hecho no volvi a ir , si bien tenia una cena show gratis para mi y mi señora pues me la dieron en compensacion por que tuvieron que trasladarme de habitacion porproblemas internos.

Consejo sobre las habitaciones: las cabañas son muy grandes y comodas pero no tienen acceso directo a la piscina climatizada y loby...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Calidad/precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
La Plata
Crítico Avanzado
15 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 julio 2013

Acabo de regresar de 4 días en Villa Huinid...excelente!! Hermosa habitación, excelente spa, desayuno riquísimo, lo único que sugeriría es que tengan servicio de transfer al centro y al cerro. Lo mejor: el personal, su trato y dedicación, realmente se preocupan por solucionar todo. Mención especial a Ann de spa, Juan de recepción y brenda del restaurant Batistin. Altamente recomendable

¿Te sirvió esta opinión? 2
Montevideo
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 julio 2013

La infraestructura del Hotel es excelente, lindas y comodas habitaciones. Esto es lo mejor.
El servicio tiene altibajos, y diria que no se corresponde con un 5 estrellas. Por ejemplo no nos dieron buenas indicaciones en el front desk sobre las actividades a realizar.
El punto que realmente deja mucho que desear es que hay internet gratis por WIFI, pero no anda, o anda muy mal y por ratos.

• 3 de 5 estrellas Calidad/precio
¿Te sirvió esta opinión? 1
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estancia

¿Has estado en Villa Huinid Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Villa Huinid Resort & Spa

Dirección: Av Bustillo 2600 | Bariloche, San Carlos de Bariloche R8402-AAY, Argentina
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Restaurante Servicio de habitación Para esquiar Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º 3 de hoteles para entrar y salir esquiando en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): Bs.F 745 - 2.000
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Huinid Resort & Spa 4*
Cantidad de habitaciones: 70
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Expedia, Despegar.com y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Villa Huinid Resort & Spa en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Huinid Resort And Spa
Villa Huinid Hotel San Carlos De Bariloche
Hotel Huinid

Si usted administra o es propietario de Villa Huinid Resort & Spa, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.