Asegura el precio más bajo en estos sitios
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2014

Visitamos esta tradicional estancia desde el mediodía hasta el atardecer. Como la propuesta del “dia de campo” abarca la tarde y la cena y estábamos alojados en una posada con la cena incluída, la Srta. María José tuvo la gentileza de ofrecernos esta otra opción.
Almorzamos un exquisito pastel de cordero y panqueques con dulce de leche de postre.
Luego de recorrer los jardines, nos incorporamos al grupo que llegaba para el día de campo, tomamos una deliciosa merienda de campo al aire libre y posteriormente un guía nos llevó a recorrer la estancia, nos contó las actividades que allí se realizan, vimos el arreo de ovejas con perros amaestrados y la infaltable esquila.
De destacar la atención y la cordialidad de todo el personal. Hemos pasado un hermoso día. Gracias!

Fecha de la estadía: febrero de 2014
Agradécele a Elba_Hector
Escribió una opinión el 27 de enero de 2014

Uno se siente estafado ante la excursión Día de Campo que ofrecen.
El arreo de ovejas dura 5 minutos, la esquila 8 minutos.
Las explicaciones del guia fueron muy buenas, pero al momento de cenar, te dan la comida recalentada que sobró noches anteriores. Además, la bebida no está incluida, y no es barata.
Para que se den una idea, las papas estaban tan recalentadas que ni el tenedor las pinchaba!.
Recomendacion: vayan a secretaría de turismo como yo y dejen asentado lo sucedido, esto deja mal parado a El Calafate.
¿En qué restaunrante te sirven los platos hirviendo (el plato en sí, no se de que material era, estaba hirviendo, recien sacado del microondas)?
Los extranjeros, al desconocer cómo es el cordero, comen cualquier cosa. Además, se vende un "show" de baile. Los bailarines fueron muy esmerados, pero como "Show" duró 10 minutos.
Por los $500 que pagamos c/u, hubieramos comido 2 veces en Don Pichon, con porciones abundantes y whisky's importados.
Para que tengan una idea, lo único fresco es la ensalada. La moza nos cuenta que siempre tienen las mismas quejas.
SI tienen problemas, por favor vayan a la secretaría de turismo y dejenlo asentado en el acta.
Presten atención al abonar, fijense que les retiran las facturas porque son "truchas", no son comprobantes fiscales, pero igualmente, tengo las fotos JAJAJAJA!.

Fecha de la estadía: enero de 2014
8  Agradécele a nsciretta
Escribió una opinión el 4 de enero de 2014

Es una actividad tranqui para hacer el primer dia que llegas. Te reciben con una merienda rica: café, té, chocolatada.. con budín, chipá y tortas fritas. Después te llevan a recorrer la estancia con una explicación de la flora, la fauna, la geografia, etc. y terminan con una demostración de esquila, desfile de distintas razas de ovejas y cena. De cena tenes una mesa de ensaladas varias, no te dan mucha carne, y lo que nos disgustó bastante fue que el chorizo estaba frío.. Creemos que ya estaba hecho, lo sacaron de la heladera y lo pusieron a la brasa. Fue bastante decepcionante eso.

Fecha de la estadía: diciembre de 2013
1  Agradécele a Isa Y
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2013

Nos gustó la experiencia, pasamos un día de campo en un gran lugar, me encantó el avistaje de aves y la atención del personal, Mónica, María José y Marcos, ni decir del día espectacular de sol, es algo que volvería a repetir, esta cerca de El Calafate y a mano para ir hasta el Glaciar Perito Moreno.

Consejo sobre habitaciones: Nuestra habitación fué con vista al Lago Argentino, espectacular...
Fecha de la estadía: octubre de 2013
1  Agradécele a erl2705
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2013

viajamos desde uruguay y el viernes 9 agosto 2013 realizamos la cabalgata sobre lago argentino,a maria jose y fredy un afecto muy especial por hacernos sentir tan bien
la comida sencilla pero muy sabrosa,como tiene que ser,a marcos felicitaciones...

Fecha de la estadía: agosto de 2013
Agradécele a marcelopuglia_m